vender una r80rt siniestrada

lmonerris

Arrancando
Hola a todos, tengo una r80 rt del 82 siniestrada y la quiero vender, pero no sé cuanto pedir por ella, me podéis echar una mano?
gracias de antemano

Deberías postear una fotos, para saber su estado y así valorar la cuestión; además, aquí debes saber que te trataremos de convencer que la repares y la pongas en marcha.... JAJAJA

Eso seguro... bueno, lo dicho fotos.

Un saludo.

cómo puedo insertar imágenes? No la reparo porque me he agenciado otra igual,jejeje hasta en el mismo color!

YO ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR, CLARO VIENDO FOTOS Y EN QUE CONDICIONES DE PAPELES SE ENCUENTRA..........

no me la quedo para recambios porque no tengo donde meterla... por otro lado me traslado a 800km de donde está la moto y para el transporte necesitaría un remolque, etc... creo que me sale más caro el collar que el galgo...

l_f952dca0117c59af1e50aed9465f81b9.jpg

l_ef49213c41ea37616f63ea738b0e9287.jpg

La has dejado tu así? ::) espero que no hayas quedado tu como ella :-/ Me imagino que te la quieres quitar de encima asi como esta. Si no fuera así, estaría interesado en la parte delantera que se ve por debajo del carenado. O sea, en la horquilla. Si alguien la compra, que sepa que busco algo así ;)

Menudo arrastron. Que te pasó? No chocaste con nada? Es decir, solo esta dañado el carenado?

Hombre, si vas a vender suelto, a mí me interesa la parte baja derecha del faldón y el transportín del asiento... ;)

Emilio, por las fotos me da la sensacion de que la horquilla esta doblada ¿no?.
A mi me interesaria el portaequipajes trasero (aunque creo que ya lo han pedido), los puños, colectores y escapes (si estan en buen estado y son compatibles con mi R100RS).

cafe racer dijo:
Haciendo leña del arbol caido :-[ como somos

Somos la hostia ;), peleamos por nuestras abuelas y que estén bien Y NO LES FALTE DE NADA. Además, con los timadores que hay en los desguaces que solo te las venden enteras, como para ponernos melacólicos macho....

Asi es,las barras de horquilla parecen torcidas.Pero solo me harían falta las botellas y pinzas de frenos. Los escapes seguro que son de 38mm y la tuya lleva 40mm ::)

Emilio: Por fin los brembo ¿no?
Bueno pues solo los puños y el portaequipajes si huanho no se lo queda.

Curroalb dijo:
Emilio: Por fin los brembo ¿no?
Bueno pues solo los puños y el portaequipajes si huanho no se lo queda.

JAJAJA, yo si que quiero el portaequipajes o transportín, lo que no sabemos es si los vende por separado!!!!

ajajaja

Le estamos desguazando l moto al pobre y no ha vuelto a responder....le habremos acojonado.Dira...estos aqui me desmontan la moto hasta virtualmente ::) ;D ;D

En primer lugar, disculpas por no haber dado señales de vida antes...
Por otro lado, dar un poco más de datos: mi nombre es Luis, soy de Alicante, pero me he venido a vivir a Andorra hace dos meses. Tengo la moto en Alicante (bueno, las dos motos) y bajaré en breve (si el tiempo lo permite) a por la "nueva", que está en el taller poniendose a punto para pegarme el viajecillo (palizón) y subirla aquí a Arinsal.
Por razones obvias, la siniestrada la dejo abajo, por eso la quiero vender, de lo contrario me la quedaría para piezas, ya que es el mismo modelo sólo que 2 meses o así más vieja...
Efectivamente, la horquilla está ligeramente doblada... el carenado ya se ve... las maletas tienen los cierres estropeados (creo que es un defecto de diseño, pues son las 2as que tengo y se me estropearon igual...), pero les puse unas bridas "en t" de aquellas que se ponian en el capó de los coches de rallie de los 70... los papeles en regla... y si... yo iba encima, pero afortunadamente no me pasó nada, iba bien equipado, me salió un coche por la derecha... en fin...

por cierto, sabéis cómo está el tema de talleres por aquí por Andorra?
un saludo!

Si me la dejas a buen precio, me la quedo soy de Murcia
Las piezas que yo no quiera, se las mando a la gente de este foro

Yo tambien me la quedaría entera, pero puedes mandarme un privado de lo que quierres por ella?

Es caso de que la vendas, estaría interesado en contactar con el comprador. En caso de que te la quedes, estaría interesado en contactar contigo.

Me siguen interesando las horquillas

cafe racer dijo:
Si me la dejas a buen precio, me la quedo soy de Murcia
Las piezas que yo no quiera, se las mando a la gente de este foro

Como por ejemplo.... la bandeja de equipaje del asiento??? :) :) :)

je je je vas a sacar mas pasta vendiendola a plazos que entera ;D ;D ;D ;D ;)

Yo estoy en Alicante, si quieres me acerco y le quito yo mismo el portaequipajes (lo siento huaho, ::))

Pues ya que vas, le quitas también la horquilla ::) ::) espero que tu muñeca este restablecida ;) un abrazo

Vale Emilio, se la quito y te la envio. ;)
De paso le quito el portaequipajes antes de que huaho se de cuenta.

De la muñeca: el viernes me quitan la escayola y las 11 grapas que llevo en la costura. De la movilidad ya veremos que pasa, sospecho que tardaré en coger la moto.

Curroalb dijo:
Yo estoy en Alicante, si quieres me acerco y le quito yo mismo el portaequipajes (lo siento huaho, ::))

>:( Pero bueno, si tanto lo necesitas, podrías pedirme la vez con un privado >:( eres lo que decimos por los madriles, un gumias >:(

lmonerris NI caso a Curroalb, no respeta que hay un orden y yo lo pedí primero, cuando vayas a Andorra, a mitad de camino, te invito a comer ... cuidado con los gumias, que tienen educación sólo para los que les interesa...

Que no huanho, que ya se que tu la pediste primer, era por incordiar nada más.
Si es necesario te la desmonto y te la envio junto con la horquilla de Emilio.
Saludos.

Curroalb dijo:
Que no huanho, que ya se que tu la pediste primer, era por incordiar nada más.
Si es necesario te la desmonto y te la envio junto con la horquilla de Emilio.
Saludos.

¡JÁ! No te ha gustado lo de gumias eh? 8-)

Chico, como no te conozco en persona, no sé que sentido del humor tienes, es lo malo del frío del internet... ::)

Huanho dijo:
Chico, como no te conozco en persona, no sé que sentido del humor tienes, es lo malo del frío del internet...   ::)

Pues tiene como un 1,90 metros y sobre los 90 kilos de sentido del humor, y ahora porque está averiado de una mano, pero habría que ver que tal "gancho de izquierda" tiene el amigo ;D ;D

Pero doy fe de que no solo no es un "gumias", ademas es un tio cojonudo ;) (me invitó a un arroz de chuparse los dedos)

jejeje, disquisiciones aparte del sentido del humor de cada cual.
¿sabemos si realmente vende la moto troceada? porque aqui nos hemos tirado todos a pedir cosas.

Huanho, si pasas por Alicante estas invitado a un arroz al menos tan bueno como el que tomó airsonica y veras como sí tengo algo de sentido del humor.

Y lo dicho, si necesitas que desmonte el portaequipajes y te lo envie, solo tienes que decirlo.

Curroalb dijo:
Y lo dicho, si necesitas que desmonte el portaequipajes y te lo envie, solo tienes que decirlo.

¿Pero no lo querías tú? Vengaaaa. te lo vendooo JAJAJAJA ;)

Pues aqui otro que se apunta al posible despiece ;D ;D ;D: el motor entero (nunca está de más tener uno entero por si las moscas, no?)

Y porque no la compramos entre todos y hacemos un proyecto de moto para las carreras de clásicas???

Seguro que entre todos podemos crear una escudería y mantenerla con piezas y herramientas que tenemos por ahí ....

airsonica dijo:
Y porque no la compramos entre todos y hacemos un proyecto de moto para las carreras de clásicas???

Seguro que entre todos podemos crear una escudería y mantenerla con piezas y herramientas que tenemos por ahí ....

Que buena idea, lástima que tengo los proximos 4 meses muy movidos, pero ojalá saliera adelante... ;)

[highlight]¿Pero no lo querías tú? Vengaaaa. te lo vendooo JAJAJAJA [/highlight]

Y yo ¿pa que quiero un portaequipajes vendao?   ;Djajajaja ;D

Curroalb dijo:
[highlight]¿Pero no lo querías tú? Vengaaaa. te lo vendooo JAJAJAJA [/highlight]

Y yo ¿pa que quiero un portaequipajes vendao? ;Djajajaja ;D

Si al final se lo va a quedar Bmwero, y nos hara un tutorial de como se pilota con dos mujeres de paquete... JAJAJA

Yo tengo un portaequipajes ::) mira a Berta cuando empezaba a cambiarla ::)

IM001425.JPG

Es eso que hay sobre la parte trasera del asiento lo que buscais?

Ves,donde menos se espera,salta la liebre ::) :D tronz.......tratamelo bien, que es de lo mejorcito que hay por ahí el muchacho ;)

Atrás