Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Entonces por qué no te la quedas para recambios?lmonerris dijo:cómo puedo insertar imágenes? No la reparo porque me he agenciado otra igual,jejeje hasta en el mismo color!
lmonerris dijo:cómo puedo insertar imágenes? No la reparo porque me he agenciado otra igual,jejeje hasta en el mismo color!
cafe racer dijo:Haciendo leña del arbol caido :-[ como somos
Curroalb dijo:Emilio: Por fin los brembo ¿no?
Bueno pues solo los puños y el portaequipajes si huanho no se lo queda.
cafe racer dijo:Si me la dejas a buen precio, me la quedo soy de Murcia
Las piezas que yo no quiera, se las mando a la gente de este foro
Curroalb dijo:Yo estoy en Alicante, si quieres me acerco y le quito yo mismo el portaequipajes (lo siento huaho, :)
Curroalb dijo:Que no huanho, que ya se que tu la pediste primer, era por incordiar nada más.
Si es necesario te la desmonto y te la envio junto con la horquilla de Emilio.
Saludos.
Huanho dijo:Chico, como no te conozco en persona, no sé que sentido del humor tienes, es lo malo del frío del internet... :![]()
Curroalb dijo:Y lo dicho, si necesitas que desmonte el portaequipajes y te lo envie, solo tienes que decirlo.
airsonica dijo:Y porque no la compramos entre todos y hacemos un proyecto de moto para las carreras de clásicas???
Seguro que entre todos podemos crear una escudería y mantenerla con piezas y herramientas que tenemos por ahí ....
Curroalb dijo:[highlight]¿Pero no lo querías tú? Vengaaaa. te lo vendooo JAJAJAJA [/highlight]
Y yo ¿pa que quiero un portaequipajes vendao? ;Djajajaja ;D
Curroalb dijo:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII![]()
![]()
![]()
![]()
¿YA NO LO QUIERES?
¿ME LO VENDES?