(VENDIDA) BMW R1100 RT. Azul. Año 98. Barcelona. 65.000 kms. Nuevo precio, ahora 3000 €

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
10.994
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Pongo en venta mi RT porque apenas la utilizo ya que casi siempre voy con la R100R. Además, quiero hacer sitio porque la Guzzi de las narices me tiene idiotizado y estoy a la espera de que salga la nueva a ver si ésta vez me gusta la respuesta del motor que dicen han modificado.

La moto está totálmente al día de mantenimiento y no hay que hacerle nada. ABS. Tiene cambiados filtros (incluido el de gasolina), bujías, y correa del alternador. Está hecho el reglaje de válvulas y sincronización. Lleva latiguillos metálicos negros en freno delantero y trasero recién instalados. Las pastillas son nuevas (sinterizadas). De neumáticos al delantero aún le queda mucha vida por delante, al trasero no tanta. . Soporte de GPS con toma de corriente. Maletas, top case original, y funda sobre depósito Bagster en el mismo color. ITV (sin defectos) hasta 03/22.

La moto está como para venir desde el 5º carajo a por ella, subirse encima (previo pago), arrancar y llevársela puesta. Las maletas no aparecen porque sólo las pongo cuando salgo de ruta si las necesito. Las fotos son actuales de hace una semana.

1612972206738.png

1612972233491.png

1612972259092.png

1612972273758.png

1612972297412.png

1612972354249.png

1612972374136.png

3.500 €
 
Última edición:
La moto está impresionantemente bien cuidada y es muy bonita.
Suerte con la venta.
 
Pues hala.

Espero que a alguien le guste, si no, está lista para hacer éste año la ruta de la Plata en cuanto se pueda.
 
Makinón por poco dinero.
Suerte con la venta y ya nos hablarás de la Guzzi cuando puedas.
 
Esta es la historia desde que yo la tengo por si alguien quiere saber de la moto:

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/1100rt-marchandooo-con-fotos.523380/

Las fotos por desgracia han desaparecido. Pero venía a ser algo así como el proceso de actualización, alguna duda, y poco más. Por suerte aún guardo algunas:

En el almacén de cervezas:

1612981928528.png

1612982172158.png

El día de la resurrección con la batería muerta:

1612982002529.png

Y con esto pocas dudas debería haber sobre la moto. Antes de mí sólo pasó por las manos del anterior propietario.
 
Hola Toni,

Menos mal que me pilla lejos y hay pandemia.......He estado a punto de comprar una hace un mes pero me debo estar quieto. No creo que te dure mucho. Espero nos veamos pronto!! Un abrazo
 
Le habré hecho unos 14000 kms sólo de viaje y salidas. Para ciudad y uso diario hay mejores opciones:
Hola Toni,

Menos mal que me pilla lejos y hay pandemia.......He estado a punto de comprar una hace un mes pero me debo estar quieto. No creo que te dure mucho. Espero nos veamos pronto!! Un abrazo

La quieres??

Tarde o temprano el bicho nos dejará tranquilos y nos veremos: o en Vinuesa o pasaré a verte por Graná cuando haga la Plata. No tengo prisa alguna y ya nos conocemos, y creo que la RT ya la has visto en Vinuesa.
 
Pongo en venta mi RT porque apenas la utilizo ya que casi siempre voy con la R100R. Además, quiero hacer sitio porque la Guzzi de las narices me tiene idiotizado y estoy a la espera de que salga la nueva a ver si ésta vez me gusta la respuesta del motor que dicen han modificado.

La moto está totálmente al día de mantenimiento y no hay que hacerle nada. ABS. Tiene cambiados filtros (incluido el de gasolina), bujías, y correa del alternador. Está hecho el reglaje de válvulas y sincronización. Lleva latiguillos metálicos negros en freno delantero y trasero recién instalados. Las pastillas son nuevas (sinterizadas). De neumáticos al delantero aún le queda mucha vida por delante y la entregaría con el trasero a estrenar. Soporte de GPS con toma de corriente. Maletas, top case original, y funda sobre depósito Bagster en el mismo color. ITV (sin defectos) hasta 03/22.

La moto está como para venir desde el 5º carajo a por ella, subirse encima (previo pago), arrancar y llevársela puesta. Las maletas no aparecen porque sólo las pongo cuando salgo de ruta si las necesito. Las fotos son actuales de hace una semana.

Ver el archivo adjunto 235769

Ver el archivo adjunto 235770

Ver el archivo adjunto 235771

Ver el archivo adjunto 235772

Ver el archivo adjunto 235773

Ver el archivo adjunto 235774

Ver el archivo adjunto 235775

3.500 €

Se ve estupenda. La 1100Rt es una gran moto. Tuve la suerte de tener un par de unidades.

Seguro que la vendes rápido.
 
Última edición:
Retomo el tema porque tras perder la moto que tenía prevista como sustituta, también retirada de la venta, la pandemia, y una buena charla con la parienta, he decidido mantener la RT conmigo durante un tiempo más, por lo menos hasta pasada la pandemia. La moto ya estaba prácticamente apalabrada, pero a veces los acontecimientos, o la conjunción de los astros, te hacen saber que aún te queda disfrutar por unos cuantos kms con tu moto.

Ahora mismo, de seguir con la venta, me hubiese quedado sin una moto que, aunque la coja poco, me sigue haciendo muy buen servicio. Además, las actuales limitaciones de movilidad impiden el poder buscar con tranquilidad en todo el territorio, y soy de los que no me importa coger un avión para ir a buscar una moto con la que tardar unos días en volver a casa.

Por lo tanto sólo queda pedir disculpas públicas al comprador, previamente ya lo he hecho por teléfono, puesto que la moto se vendía a través de éste mismo anuncio colgado aquí en el foro. No soy persona de echarme atrás en un trato, puesto que he comprado y vendido en muchísimas ocasiones, y la moto tampoco estaba señalizada, si no, no lo hubiese hecho. Pero lo que nunca me había pasado es encontrarme en la situación que tras la venta de una moto, y viendo su hueco vacío, no tener previsto qué hacer.
 
Ya vendrán tiempos mejores.
Verás como cumples tu sueño y cambias de compañera (la de las dos ruedas claro está), muy pronto.
Un saludo.
 
Buffff
Porque he leído ahora el anuncio hasta el final y lo he leído hoy, iba a tiro directo por ella, estaré pendiente
Un saludo.
 
Tras pensarlo un poco más, al final me he decidido y pongo de nuevo la moto en venta. Pocos cambios a destacar, 100 y pico kms más desde la última vez, ya que hay que sacarlas a que les dé el aire. Lo demás todo sigue igual.
 
Tras pensarlo un poco más, al final me he decidido y pongo de nuevo la moto en venta. Pocos cambios a destacar, 100 y pico kms más desde la última vez, ya que hay que sacarlas a que les dé el aire. Lo demás todo sigue igual.

Ya he dicho en otro hilo que es una moto mimada y una buena compra. No entra en lo que busco-necesito sino...

Por cierto al final vas por la V85 o has cambiado ?
 
Hay 3 candidatas: v-85, AT con cambio dct (esta la alquilare por un dia para tantearla con calma), y por último la supertenere que es la que más me gusta. Lo suyo sería tener las tres, pero...
 
Hay 3 candidatas: v-85, AT con cambio dct (esta la alquilare por un dia para tantearla con calma), y por último la supertenere que es la que más me gusta. Lo suyo sería tener las tres, pero...
De las que pones me quedaría la AT..dct.
 
Guzzi Toni!!!!! Yo creo que es l que más vas a disfrutar.....aunque la AT....
Un abrazo
 
Guzzi para carretera y si vas solo. Acompañado puede quedarse “pequeña”. AT DCT para carretera y tierra. Bicho polivalente donde los haya. He ahi la gran diferencia con la Guzzi.

Y la Tenere, una gran base para hacer una moto campera de media cilindrada, aunque algo pesada. En carretera esta bien pero delante del la AT no tiene nada que hacer
 
Al leer que tenias una rt1100 en venta no he podido resistirme a buscarla y subirtela, se ve preciosa y como estrenar. Suerte con tu venta.
En el 2001 tenia una 1150rt tambien en azul, seis velocidades, la anterior a la doble bujia. Buenos recuerdos

Saludos compañeros.
 
Como veo que los que se ponen en contacto no paran de marear que si arreglame el precio, que si esto, que si lo otro... He pensado que mejor subo el precio para tener margen de negociación, pero ya aviso que menos de 3000 € no acepto.

Hala dicho queda por una RT a la que no hay que hacerle nada.
 
Como veo que los que se ponen en contacto no paran de marear que si arreglame el precio, que si esto, que si lo otro... He pensado que mejor subo el precio para tener margen de negociación, pero ya aviso que menos de 3000 € no acepto.

Hala dicho queda por una RT a la que no hay que hacerle nada.
Anda que si uno pica, te vas a poner las botas. Ja, ja, ja.
Suerte con la venta.
Un saludo.
 
46.999 Euros! si que se cotizan las rts! jajajajaja menos mal que es negociable norte! un saludo!
 
Admite cierto margen de negociación. No se puede negar. Pero haces bien.:ROFLMAO:
 
Quien la compre se quedará muy contento por haber conseguido un gran descuento gracias a sus dotes de negociación
 
@norte por favor indica correctamente el precio de venta de la moto, tanto en el texto adjunto como en el título, pues entiendo que son 3.500€ lo pides por ella.
Saludos cordiales.
 
@norte por favor indica correctamente el precio de venta de la moto, tanto en el texto adjunto como en el título, pues entiendo que son 3.500€ lo pides por ella.
Saludos cordiales.

Bueno, lo cambiaré. Pero no sin antes comentar que mi precio no es de los más irreales que se han visto por aquí.
 
1) Es una moto fantástica y la unidad está muy cuidada. Prueba palpable de que no hay que gastarse 26.000 leuros para disfrutar de una moto.

2) Historia. El último gran modelo clásico de Can BMW.

3) Comodidad. Mucho más acogedora para el piloto que las series RT modernas.

4) Potencia y seguridad. La necesaria.

Suerte con la venta.

Manuel
 
Al final, el precio de venta ¿ha bajado mucho de los 40.000 € que pedías?
Fuera de bromas, enhorabuena a ambos.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba