VENDIDA BMW R1200RT LC – MATRICULADA EL 19/03/2014 - 69.968Km - GRIS CALIXTO METALIZADO MATE - VERÍN (OURENSE) - 12.950€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Chicos, la verdad es que ha llevado un cuidado especial en todos los aspectos, cuestan una pasta y como todos los vehículos que pasan por mis manos los mimo a tope, los kilómetros que tiene han sido al 90% en viajes con mi artillera por la península ibérica, nada de ciudad ni de diario y eso con los años se nota ✌✌.
 
Y con la cinta de la Virgen del Pilar, que eso le da mas caché.
Suerte con la venta.
Si Señor, muy observador, me la regaló un compañero en Zaragoza en una visita a esa bella ciudad y seguirá en la moto hasta que ya no me pertenezca ;)

P.D.: VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!!
 
Pedazo anuncio, asi da gusto y no es necesario preguntar, la moto se ve impecable, muy equipada y muy cuidada que esto ultimo es lo mas importante ya que dice mucho del vendedor y transmite confianza, suerte en la venta.
 
Pedazo anuncio, asi da gusto y no es necesario preguntar, la moto se ve impecable, muy equipada y muy cuidada que esto ultimo es lo mas importante ya que dice mucho del vendedor y transmite confianza, suerte en la venta.
Graciñas @JaumeB , siempre me gustó hacer las cosas bien desde un principio y seguir las normas, fue la educación que recibí en mi vida!!
 
Me acabo de dar cuenta de que se me quedaban un par de fotos en el tintero, paso a adjuntarlas (en la primera foto también se pueden ver, a lápiz, los kilómetros que he ido haciendo cada año desde que la compré, por simple curiosidad):

20200914_174120.jpg20200914_174127.jpg
 
Si regalas 1 caja de vino de Monterrei, seguro que te salen más pretendientes . Suerte con la venta, espero que haya otro “cacharro” de camino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si regalas 1 caja de vino de Monterrei, seguro que te salen más pretendientes . Suerte con la venta, espero que haya otro “cacharro” de camino...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@Naritus por la caja de vino de Monterrei sin problema, incluso doy a escoger la bodega, las conozco todas :love:

Con respecto al nuevo "cacharro"..............todo se andará, pero no me urge, todo se andará!! ;)✌✌
 
Anteriormente os puse una foto del kilómetro "0" de la N2 portuguesa.....................ahora os dejo el "738" en Faro desde donde arrancamos hacia Chaves en tres jornadas!!

WhatsApp Image 2020-06-22 at 16.42.37.jpeg
 
Editado modificando kilómetros, 15 más de los que tenía cuando puse el anuncio que se le han hecho esta mañana............................

Sigue en venta!!
 
Cada día que pasa me gustan más las RT Lc y espero en no mucho tiempo disfrutar de una, ahora no se puede ir mucho por tu zona( estáis medio confinados)....pero tenéis unas bodegas de Ribeiro con unos vinos impresionantes ( no conozco las bodegas personalmente pero si él vino) Antonio Montero, Crego y monaguillo, Ramon do Casar...siendo gallego para mi los blancos de Orense los mejores de galicia, la gente de Ourense del foro deberías organizar una ruta por alguna de ellas un fin de semana para la primavera próxima (ahí dejo la idea)...El Ribeiro y él ribera del Duero me encanta, mucha suerte con la venta de la moto, se nota a distancia que está muy cuidada
 
Cada día que pasa me gustan más las RT Lc y espero en no mucho tiempo disfrutar de una, ahora no se puede ir mucho por tu zona( estáis medio confinados)....pero tenéis unas bodegas de Ribeiro con unos vinos impresionantes ( no conozco las bodegas personalmente pero si él vino) Antonio Montero, Crego y monaguillo, Ramon do Casar...siendo gallego para mi los blancos de Orense los mejores de galicia, la gente de Ourense del foro deberías organizar una ruta por alguna de ellas un fin de semana para la primavera próxima (ahí dejo la idea)...El Ribeiro y él ribera del Duero me encanta, mucha suerte con la venta de la moto, se nota a distancia que está muy cuidada
Boas tardes paisano!

Creo que andas un poco perdido con el tema de los vinos, mi zona es Denominación de Origen de Monterrei, no Ribeiro ? y de los vinos que nombras la única bodega que es de aquí es la de Crego y Monaguillo, su dueño "Tito" es conocido mío desde la época de estudiantes, las otras dos bodegas sí son del Ribeiro. Tenemos unos blancos riquísimos, aunque los tintos tampoco se quedan atrás ?.

Lo de la ruta por las bodegas se podría mirar, hay muchas, sería cuestión de escoger cuales ver y hablar con ellos, nada difícil en estos lares.

Con respecto a la moto "es una gran máquina" ya me fastidia deshacerme de ella, pero unos vienen y otros van ;);)

Buenos, si vienes por aquí no dudes en avisar, degustaremos alguno de estos vinos de Monterrei que nada tiene que envidiar a los de Ribeiro o Ribera del Duero que tanto te gustan....................

Graciñas por tus buenos deseos con respecto a la venta de la moto, un saludo.-
 
Doy fé que los vinos de esa zona son de buen gusto en el paladar,pardiez!
Y que la moto de este buen hombre es una montura bien cuidada, se puede afirmar sin duda alguna.
Buena compra hará el caballero o la dama que el trato hagan.
 
Preciosa , y muy cuidada!!! , por cierto veo que usas pilot road 2 si no me confundo?? , van bien en esta moto?? estoy para hacer el cambio ya!!
 
Preciosa , y muy cuidada!!! , por cierto veo que usas pilot road 2 si no me confundo?? , van bien en esta moto?? estoy para hacer el cambio ya!!
Llevo cinco juegos de ellas y para mi y el uso que le doy a la moto van muy bien!!

Gracias de parte de mi moto por tus palabras hacia ella ? ✌️✌️
 
Doy fé que los vinos de esa zona son de buen gusto en el paladar, pardiez!
Y que la moto de este buen hombre es una montura bien cuidada, se puede afirmar sin duda alguna.
Buena compra hará el caballero o la dama que el trato hagan.
Lo he leído varias veces y cuanto más lo leo, más gusta.

Graciñas por tus palabras!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba