VENDIDA......................... BMW RT 1200 LC 2014 12.900 € GRIS OVIEDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

hoot

Curveando
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
3.885
Puntos
113
Ubicación
Asturias
Vamosss que la kalamata esta en capilla nuevo precio ...
12.900 € !!!!!!!!!!!!

Buenas gente!!
Pongo a la venta a mi querida RT por salud mental....la GSA me esta volviendo loco XD
77.000 km
Mayo 2014
Tiene los 3 paquetes
Radio y cable para usb
2 guanteras
Top case con luz y cierre
Protectores de cilindros
Asiento modificado por Marquez
Pastillas de freno Brembo genuine puestos los 3 juegos hace 1 mes
Ruedas Brigestone al 100%
Revision de los 70.000 km hecha
Todas las revisiones en concesionario BMW sin escatimar en nada..lo que toca toca
2 llaves, 2 mandos y sus correspondietres libros de instrucciones
Como no quiero hacer perder el tiempo a nadie ni que nadie me lo haga perder a mi, tiene 4 defectos esteticos de una caida en parado ( como pesa la jodia) se puede ver en las fotos.
Como no habia intencion de venderla esta al dia en todo.
La moto va cada dia mejor en los 75.000 km solo dio la pila de un sensor de rueda, .....la GSA me ha hecho ojitos y asumo que no sera como la RT peeerooooo ya sabeis como somos.....y si no la vendo pues nada sigo con ella que es un moton o se la queda el conce.

Precio 12.900 €
cdcac311ec9ef49401b00b7d3c483235.jpg
6d148968407fcd9878dc5c9d8935630f.jpg
30c36f70ec2e611560e0adc28b890a2d.jpg
bff8f1419d101ace64d43494bce3d60a.jpg
6373e89b3a8b298b5c6c8cab30606b92.jpg
197ed850667b6315fd7831025b8c977a.jpg
281d9e1c1c95fae7fe8811168e8fc650.jpg
56263d2a082d03c0aa0169a96cf62483.jpg
eda23ddbf2de3318e9961c76781bbb37.jpg
 
Última edición:
Señores... las cosas como son... la moto está preciosa y muy bien cuidada... me he hartado de verla el culo y el morro durante un par de dias en ruta y está muy guapa.
Que tengas suerte con la venta. Anuncio perfecto diciendo las cosas claras..... (y)
Aysss... qué malo es el virus GSA....:rolleyes:
 
Última edición:
Buenos días
He tenido varías motos en estos últimos 5 años y la verdad que cada cambio ha sido muy ágil a la hora de vender las anteriores, Yamaha , 2 Kawasaki y hasta una Kimco. No he tardado en venderlas más de 20 días.
El tema se me presenta con la C650Gt que con tan solo 2.500 kilómetros llevo 4 meses tratando de venderla y no ha sido posible, la moto nueva.
Creo pensar que el sistema de financiación de BMW es tal que la gente prefiere estrenar moto y no pagar de una vez un monto aunque sea 3.000 euros menos del precio de venta nueva, y se le sumas las facilidades, aunque luego le salga 2.000 euros más.
No se, la verdad que por mi parte no vuelvo a comprar BMW ya que si quiero cambiar luego es cuesta arriba venderla.
Que Opináis y así me ayudan a vender la mía jajajaja.
Un saludo a todos




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que el post de venta de mi moto sea el mas apropiado para que te desahogues......
Suerte con tu venta.......
 
Última edición:
Sorry me equivoqué, pero ya lo borré puedes hacer tú lo mismo y perdona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoot, si me lo permites, un consejo.

Prueba la Adventure antes de cambiar, es muy parecida a la RT, pero al mismo tiempo, diferente.

Y los que hemos estado contentos con la RT, no es fácil que encontremos algo que nos satisfaga igual.

Hay de todo, quien ha pasado de RT a Adventure y tan contento. Y quién ha vuelto a RT corriendo...

Si no encuentras ninguna para probar, siempre puedes venir a Albacete y probar la mía. Podemos hacer ruta juntos y la pruebas bien probada.

Saludos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hoot, si me lo permites, un consejo.

Prueba la Adventure antes de cambiar, es muy parecida a la RT, pero al mismo tiempo, diferente.

Y los que hemos estado contentos con la RT, no es fácil que encontremos algo que nos satisfaga igual.

Hay de todo, quien ha pasado de RT a Adventure y tan contento. Y quién ha vuelto a RT corriendo...

Si no encuentras ninguna para probar, siempre puedes venir a Albacete y probar la mía. Podemos hacer ruta juntos y la pruebas bien probada.

Saludos


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo amigo....tengo claro que antes de comprar la voy a probar si o si
 
así estoy yo, con ambas en mi garaje (2017 y 2018)
por un lado me quedaría con GSA y por otro con RT
cojo la GSA me gustan unas cosas más que la RT
cojo la RT y me gustan cosas más que la GSA

y dos con el mismo motor como que no es plan
 
así estoy yo, con ambas en mi garaje (2017 y 2018)
por un lado me quedaría con GSA y por otro con RT
cojo la GSA me gustan unas cosas más que la RT
cojo la RT y me gustan cosas más que la GSA

y dos con el mismo motor como que no es plan
Pues qué envidia sana me das!!! Si me lo pudiese permitir yo me apuntaba a esta opción.... según te dé ó según para qué... sacas una ó la otra. A mí me encantaría... :p ✌ Son dos pedazo motos.
 
así estoy yo, con ambas en mi garaje (2017 y 2018)
por un lado me quedaría con GSA y por otro con RT
cojo la GSA me gustan unas cosas más que la RT
cojo la RT y me gustan cosas más que la GSA

y dos con el mismo motor como que no es plan
Quieres liarla más...?

Compra también la R, la naqued, o roadster como la llama BMW. O la RS...O la GS normal.

El bóxer es, a mi modo de ver, lo que las vuelve tan especiales. Luego cada una tiene sus particularidades...

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vendida....se fue para Jaen......gran moto se lleva
Se puede cerrar hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba