Vamosss que la kalamata esta en capilla nuevo precio ...
12.900 € !!!!!!!!!!!!
Buenas gente!!
Pongo a la venta a mi querida RT por salud mental....la GSA me esta volviendo loco XD
77.000 km
Mayo 2014
Tiene los 3 paquetes
Radio y cable para usb
2 guanteras
Top case con luz y cierre
Protectores de cilindros
Asiento modificado por Marquez
Pastillas de freno Brembo genuine puestos los 3 juegos hace 1 mes
Ruedas Brigestone al 100%
Revision de los 70.000 km hecha
Todas las revisiones en concesionario BMW sin escatimar en nada..lo que toca toca
2 llaves, 2 mandos y sus correspondietres libros de instrucciones
Como no quiero hacer perder el tiempo a nadie ni que nadie me lo haga perder a mi, tiene 4 defectos esteticos de una caida en parado ( como pesa la jodia) se puede ver en las fotos.
Como no habia intencion de venderla esta al dia en todo.
La moto va cada dia mejor en los 75.000 km solo dio la pila de un sensor de rueda, .....la GSA me ha hecho ojitos y asumo que no sera como la RT peeerooooo ya sabeis como somos.....y si no la vendo pues nada sigo con ella que es un moton o se la queda el conce.
Precio 12.900 €
12.900 € !!!!!!!!!!!!
Buenas gente!!
Pongo a la venta a mi querida RT por salud mental....la GSA me esta volviendo loco XD
77.000 km
Mayo 2014
Tiene los 3 paquetes
Radio y cable para usb
2 guanteras
Top case con luz y cierre
Protectores de cilindros
Asiento modificado por Marquez
Pastillas de freno Brembo genuine puestos los 3 juegos hace 1 mes
Ruedas Brigestone al 100%
Revision de los 70.000 km hecha
Todas las revisiones en concesionario BMW sin escatimar en nada..lo que toca toca
2 llaves, 2 mandos y sus correspondietres libros de instrucciones
Como no quiero hacer perder el tiempo a nadie ni que nadie me lo haga perder a mi, tiene 4 defectos esteticos de una caida en parado ( como pesa la jodia) se puede ver en las fotos.
Como no habia intencion de venderla esta al dia en todo.
La moto va cada dia mejor en los 75.000 km solo dio la pila de un sensor de rueda, .....la GSA me ha hecho ojitos y asumo que no sera como la RT peeerooooo ya sabeis como somos.....y si no la vendo pues nada sigo con ella que es un moton o se la queda el conce.
Precio 12.900 €

Última edición: