¡VENDIDA! CERRAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Jordi.
No se puede redireccionar a otra web, modifícalo antes de que lo vea un moderador.
Suerte con la venta
 
Hola, gracias por el aviso, pero la verdad no se cual es el problema, por esa regla se tendrían que prohibir todos los enlaces que se publican en el foro en general.

Saludos
 
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.

5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.

No es un problema, son las normas del foro...

Hola, nada mas lejos que faltar el respeto a nadie, tan solo lo hice por la dificultad que existe para poder poner fotos en el foro, la verdad que lo he intentado varias veces y desde el Google fotos no hay manera que las pueda poner, no fue otro el motivo.

Ya he editado el mensaje,

saludos
 
Hola, nada mas lejos que faltar el respeto a nadie, tan solo lo hice por la dificultad que existe para poder poner fotos en el foro, la verdad que lo he intentado varias veces y desde el Google fotos no hay manera que las pueda poner, no fue otro el motivo.

Ya he editado el mensaje,

saludos
Usando tapatalk con el móvil las pones en segundos.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compi.
Es muy fácil. Dale a "subir archivo" que está debajo de la caja para insertar texto. Te saldrá un explorador y buscas la foto en tu móvil.
Screenshot_2018-12-23-23-48-02-515_com.android.chrome.jpg
 
Hola,

muchas gracias por las respuestas de ayuda, no tengo el tapatalk instalado en el móvil, luego lo intentaré.

recuerdo que antes si era muy fácil hacerlo desde el PC, tenías la opción de añadir fotos explorando el PC pero ahora ya no es posible.

saludos y gracias de nuevo.
 
Pue ya esta, si lo haces como adjuntar archivo funciona,

gracias a todos y feliz navidad.
 
Hola bonita moto solo una cosa, la matricula es JXH y dices que la moto es el 2018, y algo hay que no me cuadra por que mi moto que es de junio 2017 es KBM de matricula ...
Un saludo


Team RT
 
Hola bonita moto solo una cosa, la matricula es JXH y dices que la moto es el 2018, y algo hay que no me cuadra por que mi moto que es de junio 2017 es KBM de matricula ...
Un saludo


Team RT

Hola,

Yo no he dicho que la moto sea del 2018, digo que es el modelo 2018.

la moto esta matriculada marzo 2017, asi como también digo que tiene una extensión de garantía oficial de 2 años mas a la garantía de fabrica de 2 años, o sea hasta marzo 2021.

saludos
 
Última edición:
Es el modelo 2018 con varios extras de calidad.Y a un superprecio....;)
Un pedazo de Regalo de Reyes para este año....ya le gustaría a más de uno que se la dejaran delante de casa:):)

Otro que se arrepentirá cuando ya no la tenga en su parking y la vea paseando por estas carreteras de Dios.....:rolleyes::rolleyes:
Suerte en la venta...

V'sssssssssssss
 
Es el modelo 2018 con varios extras de calidad.Y a un superprecio....;)
Un pedazo de Regalo de Reyes para este año....ya le gustaría a más de uno que se la dejaran delante de casa:):)

Otro que se arrepentirá cuando ya no la tenga en su parking y la vea paseando por estas carreteras de Dios.....:rolleyes::rolleyes:
Suerte en la venta...

V'sssssssssssss

Gracias compañero...;)

Pues si, un regalo de Reyes estupendo,

También decir que será temporal, mi regreso a la K1600 esta mas que garantizado, es la mejor moto que he tenido jamás, y no lo digo porque me vendo la moto, si leéis mis mensajes desde el principio lo he repetido hasta la saciedad.

saludos
 
Última edición:
Lo he soñado, o al principio la transferencia iva incluida en el precio?
Suerte en la venta es preciosa y se le ve muy cuidada.

Saludos
 
Lo he soñado, o al principio la transferencia iva incluida en el precio?
Suerte en la venta es preciosa y se le ve muy cuidada.

Saludos
No lo has soñado, el precio inicial era mas elevado con la transferencia, ahora he reducido el precio quitando lo de la transferencia incluida, algunas personas que me han consultado no lo tenían claro, asi que mejor de esta manera, además de la reducción de precio.

saludos
 
No lo has soñado, el precio inicial era mas elevado con la transferencia, ahora he reducido el precio quitando lo de la transferencia incluida, algunas personas que me han consultado no lo tenían claro, asi que mejor de esta manera, además de la reducción de precio.

saludos

Ok, suerte en la venta.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba