Jordihospi
Curveando
Vendida, gracias a todos.
saludos
saludos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO - PRECIO - COLOR - CIUDAD. En caso de que sólo sea cambio no es preciso indicar el precio.
5. NO están permitidos los enlaces a anuncios a otras webs de compraventa (tipo milanuncios, mobile, etc). Si deseas anunciarte en este foro muestra respeto por él.
No es un problema, son las normas del foro...
Usando tapatalk con el móvil las pones en segundos.Hola, nada mas lejos que faltar el respeto a nadie, tan solo lo hice por la dificultad que existe para poder poner fotos en el foro, la verdad que lo he intentado varias veces y desde el Google fotos no hay manera que las pueda poner, no fue otro el motivo.
Ya he editado el mensaje,
saludos
Hola bonita moto solo una cosa, la matricula es JXH y dices que la moto es el 2018, y algo hay que no me cuadra por que mi moto que es de junio 2017 es KBM de matricula ...
Un saludo
Team RT![]()
Es el modelo 2018 con varios extras de calidad.Y a un superprecio....
Un pedazo de Regalo de Reyes para este año....ya le gustaría a más de uno que se la dejaran delante de casa
Otro que se arrepentirá cuando ya no la tenga en su parking y la vea paseando por estas carreteras de Dios.....
Suerte en la venta...
V'sssssssssssss
preciosa!!!
suerte con la venta compañero![]()
Caramba Jordi , muy fuerte ha de ser la razón para que vendas tu joya.
Espero que lo puedas solucionar pronto.
Saludos
Vaya belleza de moto, suerte!
Una pregunta... Hospi es de HOSPITALET, yo había vivido en Santa Eulalia..
Saludos y que vaya muy bien
No lo has soñado, el precio inicial era mas elevado con la transferencia, ahora he reducido el precio quitando lo de la transferencia incluida, algunas personas que me han consultado no lo tenían claro, asi que mejor de esta manera, además de la reducción de precio.Lo he soñado, o al principio la transferencia iva incluida en el precio?
Suerte en la venta es preciosa y se le ve muy cuidada.
Saludos
No lo has soñado, el precio inicial era mas elevado con la transferencia, ahora he reducido el precio quitando lo de la transferencia incluida, algunas personas que me han consultado no lo tenían claro, asi que mejor de esta manera, además de la reducción de precio.
saludos
Ok, suerte en la venta.
Saludos.