Por alusiones, voy a responer.
Primero admito mi error, debia de hacerlo por privado, pido disculpas.
Seguno, solo pretendia ayudar a un compañero del foro a facilitarle la venta y evitr que un posible comprador viera en ebay el precio de la cazadora, que ademas una vez que la encargas, te piden las medidas para ajustarla exactamente a tu cuerpo (yo pedí una y sé como trabajan), y decidiera pedirla directamente.
Tercero, a veces compramos online a un precio y el articulo nuevo lo rebajan, y podria no haberse dado cuenta.
Cuarto, Ogomat, no creo que sea necesario faltar (tambien tú podias haber utilizado el privado) ya me habia disculpado en un post anterior. Las frases hechas y el sarcasmo creo que no tienen cabida en un foro que está para ayudarnos.
Si alguna vez eres vendedor, o comprador en el foro, espero que los compañeros tambien te echen una mano, yo he comprado y vendido aqui, y siempre he agradecido la ayuda.
Por otra parte, no se quien te ha nombrado vugilante o juez, si alguien me tenia que decir algo, es sin duda el vendedor.
Javirefe, lo siento si te he molestado, y espero que vendas la chaqueta pronto, sé lo que jode comprar online y que no te vaya bien el producto una vez en casa. Por mi parte, difundiré tu anucio en mis grupos de moteros por si a alguien le interesa
Un saludo