VENDIDA GS 1200 LC 2014 25000 KMS 13000 EUROS MALETAS INCLUIDAS GIPUZKOA ( FOTOS )

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
802
Puntos
93
20160805_110754.jpg 20181003_224731.jpg 20181010_171406.jpg Ver el archivo adjunto 115687 20181010_171643.jpg 20181010_171718.jpg 20181010_171759.jpg 20181010_171834.jpg 20181010_171946.jpg 20181010_172007.jpg 20181010_172037.jpg Hola.Se vende gs 1200 lc comprada y mantenida en concesionario oficial bmw con libro de mantenimiento al dia . Equipada con paquete confort. dinamico y touring. Control presion neumaticos. luces led. control de traccion etc. . . baul kappa de 52 litros con respaldo. protectores de puños. motor etc. . . Moto en perfecto estado con itv al dia. no tiene ningun rasguño ni caida. Neumaticos continental tkc 70 nuevas. pico de pato touratech. extension de pata de cabra. alzas de manillar whunderlich. Color Azul .
Tf 676870730 y precio 13000
 
Última edición:
Ioni es una pena que no pongas las fotos, lo poquito que enseñas se ve muy bien y el precio esta bien pero creo que los compradores solo buscan gangas.
Suerte en la venta
 
Ioni es una pena que no pongas las fotos, lo poquito que enseñas se ve muy bien y el precio esta bien pero creo que los compradores solo buscan gangas.
Suerte en la venta
Hola.gracias por los comentarios.
Las fotos no consigo ponerlas y no se porque.tal vez algun alma caritativa me las puede poner.je.je.
La verdad es que esta muy bien
 
Hola de nuevo.ya he conseguido alguna foto por fin.
Esta tarde le saco fotos e intentare ponerlas.
Saludos
 
Ya que nadie se anima ni nada rebajo el precio a 13700.
Sino se vende se queda en casa una temporada mas.
 
Última edición:
el precio esta bien pero creo que los compradores solo buscan gangas.

Y los vendedores, dar el pelotazo, para disfrutar moto unos años, y que sea gratis, sin perder dinero.
Por un lado, y por el otro, demasiada Discovery Max. Luego vienen los lamentos, a la hora de una indemnización, en caso de accidente, por el flipe generalizado.
 
Y los vendedores, dar el pelotazo, para disfrutar moto unos años, y que sea gratis, sin perder dinero.
Por un lado, y por el otro, demasiada Discovery Max. Luego vienen los lamentos, a la hora de una indemnización, en caso de accidente, por el flipe generalizado.
Sinceramente creo que el precio que pido por ella esta ajustado respecto a su equipacion.kms.estado.revisiones en bmw y no en el taller de al lado.
Si dais una vuelta por internet o por concesionarios bmw no creo que nadie regale nada y es mas.despues de casi 3 años con ella la moto no me va a salir gratis ni mucho menos.
Bastante mas pague por ella.saludos
 
Sinceramente creo que el precio que pido por ella esta ajustado respecto a su equipacion.kms.estado.revisiones en bmw y no en el taller de al lado.
Si dais una vuelta por internet o por concesionarios bmw no creo que nadie regale nada y es mas.despues de casi 3 años con ella la moto no me va a salir gratis ni mucho menos.
Bastante mas pague por ella.saludos

No hablaba de la tuya, no opino en concreto, solo le respondia al compañero, que decía que la gente solo quiere chollos, para poner la contraparte, gente que quiere 10 y 11.000 euros por motos con una buena kilometrada, y 10 o 12 años, y que te las tira un coche, y el seguro no te las indemniza ni con la mitad de lo que se pagó, porque no lo valían.
 
Nuevo precio 14000 euros.pero con maletas laterales originales incluidas
 
Si no pregunta nadie, claramente es el precio. Porque la moto tiene una pinta estupenda y no tiene kilómetros.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Cuales son los pros y contras respecto al modelo de doble arbol de levas 110cv refrigerada por aire??
 
Hola,yo no he tenido el modelo de aire anterior y no puedo opinar al respecto.
seguro que en el foro encontraras mucha información sobre eso.
Mi moto anterior era la gs 800
 
Cuales son los pros y contras respecto al modelo de doble arbol de levas 110cv refrigerada por aire??

Son motos diferentes. A partir del 2014 sacarán las LC, motos más dulces y finas de conducción respecto a las anteriores. Fue un cambio muy notorio. Hay un hilo sobre las LC. Metete y verás comentarios de compañeros que te sacarán de dudas.

Saludos.

Por cierto, la moto muy bonita. Suerte con la venta
 
Arriba