Tf 676870730 y precio 13000
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola.gracias por los comentarios.Ioni es una pena que no pongas las fotos, lo poquito que enseñas se ve muy bien y el precio esta bien pero creo que los compradores solo buscan gangas.
Suerte en la venta
el precio esta bien pero creo que los compradores solo buscan gangas.
Sinceramente creo que el precio que pido por ella esta ajustado respecto a su equipacion.kms.estado.revisiones en bmw y no en el taller de al lado.Y los vendedores, dar el pelotazo, para disfrutar moto unos años, y que sea gratis, sin perder dinero.
Por un lado, y por el otro, demasiada Discovery Max. Luego vienen los lamentos, a la hora de una indemnización, en caso de accidente, por el flipe generalizado.
Sinceramente creo que el precio que pido por ella esta ajustado respecto a su equipacion.kms.estado.revisiones en bmw y no en el taller de al lado.
Si dais una vuelta por internet o por concesionarios bmw no creo que nadie regale nada y es mas.despues de casi 3 años con ella la moto no me va a salir gratis ni mucho menos.
Bastante mas pague por ella.saludos
Cuales son los pros y contras respecto al modelo de doble arbol de levas 110cv refrigerada por aire??