VENDIDO. Top case 49L. para S 1000 XR modelo 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Emy

Acelerando
Registrado
26 Nov 2006
Mensajes
474
Puntos
43
Ubicación
Málaga
Por venta de moto vendo Top Case 49 L. Original de BMW completo (top + tapa en negro + respaldo + emblema BMW + bombín).
Lo entrego con llave.
Apenas ha tenido uso.

Precio: 525 €

IMG_3505.jpgIMG_3506.jpgIMG_3507.jpgIMG_3508.jpg
 
Última edición:
Hola RUFI,
Pues depende… yo teniendo el paquete touring que incluye los soportes laterales y parrilla para top, le tuve que cambiar el adaptador porque en el concesionario me dijeron que el que traía solo era válido para el top de 30 L.. Así si quería poner el de 49 tenía que cambiarlo y pasar por caja.,, y lo hice 🤷‍♂️
Un saludo
 
Voy a aportar lo que yo sé al respecto. Efectivamente hay dos tipos de adaptadores. Se diferencian a simple vista porque uno lleva los tornillos de sujeción a la vista y el otro los lleva tapados. El que sirve para el baúl de 49lts. es el que lleva los tornillos a la vista. Yo tuve suerte de que mi moto venía con ese y no tuve ningún problema.

Un saludo,
 
Exacto, es como dice el compañero eibon.
Se ve que con la nueva XR montaron dos adaptadores y, dependiendo del top que quieras poner, te sirve uno u otro.
Se pueden diferenciar como comenta el compañero.
Si nos dices cuál tienes te podremos decir si te sirve o no, al menos para el top de 49
Un saludo
 
Hola RUFI,
Pues depende… yo teniendo el paquete touring que incluye los soportes laterales y parrilla para top, le tuve que cambiar el adaptador porque en el concesionario me dijeron que el que traía solo era válido para el top de 30 L.. Así si quería poner el de 49 tenía que cambiarlo y pasar por caja.,, y lo hice 🤷‍♂️
Un saludo
Yo la que estoy esperando es con el paquete Touring, entiendo que me pasará lo mismo..
 
Exacto, es como dice el compañero eibon.
Se ve que con la nueva XR montaron dos adaptadores y, dependiendo del top que quieras poner, te sirve uno u otro.
Se pueden diferenciar como comenta el compañero.
Si nos dices cuál tienes te podremos decir si te sirve o no, al menos para el top de 49
Un saludo
La verdad que me entregan la moto dentro de 1 semana y media, la pedí con el paquete touring, así que no sé como vendrá...
 
Pues no sabría que decirte
La mia también tiene el paquete touring y me pasó esto 🤷‍♂️
No se si tendrías opción a que en el concesionario te confirmen que lleve el que te interese, sería lo suyo 👍
 
La verdad que me entregan la moto dentro de 1 semana y media, la pedí con el paquete touring, así que no sé como vendrá...
Si te viene el soporte con los tornillos a la vista, te sirve para el baúl de 49, si no, no.

Saludos,
 
Pues no sabría que decirte
La mia también tiene el paquete touring y me pasó esto 🤷‍♂️
No se si tendrías opción a que en el concesionario te confirmen que lleve el que te interese, sería lo suyo 👍
les pregunto y te digo algo en breve.
 
  • Like
Reacciones: Emy
Buenos días,
No te lo puedo confirmar, creo que el top es el mismo, pero desconozco si la cogida es distinta.
Te paso la referencia del top (77439829378), comprueba que sirva.
Aunque…, creo que con el adaptador de BMW, específico para este top (que también tengo a la venta), pienso que te puede servir… creo
Míralo y si es así lo hablamos, si te interesa
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba