Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo la que estoy esperando es con el paquete Touring, entiendo que me pasará lo mismo..Hola RUFI,
Pues depende… yo teniendo el paquete touring que incluye los soportes laterales y parrilla para top, le tuve que cambiar el adaptador porque en el concesionario me dijeron que el que traía solo era válido para el top de 30 L.. Así si quería poner el de 49 tenía que cambiarlo y pasar por caja.,, y lo hice ?
Un saludo
La verdad que me entregan la moto dentro de 1 semana y media, la pedí con el paquete touring, así que no sé como vendrá...Exacto, es como dice el compañero eibon.
Se ve que con la nueva XR montaron dos adaptadores y, dependiendo del top que quieras poner, te sirve uno u otro.
Se pueden diferenciar como comenta el compañero.
Si nos dices cuál tienes te podremos decir si te sirve o no, al menos para el top de 49
Un saludo
Si te viene el soporte con los tornillos a la vista, te sirve para el baúl de 49, si no, no.La verdad que me entregan la moto dentro de 1 semana y media, la pedí con el paquete touring, así que no sé como vendrá...
les pregunto y te digo algo en breve.Pues no sabría que decirte
La mia también tiene el paquete touring y me pasó esto ?
No se si tendrías opción a que en el concesionario te confirmen que lleve el que te interese, sería lo suyo ?
Pudiste comprobar si era compatible?Sirve para la RS con el soporte original?