S
Soyago
Invitado
Totalmente nueva. Para bmw f800r, f800gt y f800st. 100e.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Karlos, gente como tu hace grande este foro con consejos y aportaciones totalmente desinteresadas es un foro que es una pasada en el he resuelto infinidad de dudas y he aprendido mucho y tambien he ayudado cuando he podido y ahora si me lo permites yo voy a darte un consejo a ti,no malgastes tus valiosos consejos valga la redundancia en personas que no merecen recibirlos.Dicho esto quede claro que esto no va contra nadie el tiempo y los post de cada uno nos ponen en nuestro lugar, eso si a unos antes que a otros.Un saludoSabes lo que pasa?
Que si pones un post diciendo que cuidado con los estafadores porque alguien no ha quedido recoger el envio de tu parrilla porque le faltan unos tetones, y luego pones un anuncio para venderla...eso ya de primera suena muy raro.
Los consejos son gratis, y hay que agradecerlos, así que ahi va otro.
Tal y como hacen los vendedores alemanes o ingleses en ebay...pon fotos reales y detalla las cosas sin trampa ni cartón, pero ojo, que no quiero decir ni mucho menos que sea tu caso.
Así que te reitero que mucha suerte con la venta.
Hola Karlos, gente como tu hace grande este foro con consejos y aportaciones totalmente desinteresadas es un foro que es una pasada en el he resuelto infinidad de dudas y he aprendido mucho y tambien he ayudado cuando he podido y ahora si me lo permites yo voy a darte un consejo a ti,no malgastes tus valiosos consejos valga la redundancia en personas que no merecen recibirlos.Dicho esto quede claro que esto no va contra nadie el tiempo y los post de cada uno nos ponen en nuestro lugar, eso si a unos antes que a otros.Un saludo
Hola Karlos, gente como tu hace grande este foro con consejos y aportaciones totalmente desinteresadas es un foro que es una pasada en el he resuelto infinidad de dudas y he aprendido mucho y tambien he ayudado cuando he podido y ahora si me lo permites yo voy a darte un consejo a ti,no malgastes tus valiosos consejos valga la redundancia en personas que no merecen recibirlos.Dicho esto quede claro que esto no va contra nadie el tiempo y los post de cada uno nos ponen en nuestro lugar, eso si a unos antes que a otros.Un saludo
Has dado un consejo de buena fe y eso siempre se agradece. Si no saben agradecerlo a otra cosa mariposa, yo he comprado y vendido por este medio y siempre he puesto fotos reales y fiables. Un saludo compañero y gassssSabes lo que pasa?
Que si pones un post diciendo que cuidado con los estafadores porque alguien no ha quedido recoger el envio de tu parrilla porque le faltan unos tetones, y luego pones un anuncio para venderla...eso ya de primera suena muy raro.
Los consejos son gratis, y hay que agradecerlos, así que ahi va otro.
Tal y como hacen los vendedores alemanes o ingleses en ebay...pon fotos reales y detalla las cosas sin trampa ni cartón, pero ojo, que no quiero decir ni mucho menos que sea tu caso.
Así que te reitero que mucha suerte con la venta.
Pero hombre que dejes ya de darne consejos que nadie te los ha pedido! que porque halla confiado en un sincerguenza y haya tenido que pagar 30e y la parrilla me la hayan devuelto es sospechoso que la ponga a la venta! No digas estupideces hombre! no me des consejos que no te pido! y no vuelcvas a escribir en este post si no te interesa comprar la parrilla!
Pues en uno tuyo llevas unas cuantas perlas ortograficas y en algunos mensajes ni con traductor se lo que quieres decir.... Creo tienes todo el pescado vendido por aquihombre un poco si te metes donde no te llaman pero ya estoy acostumbrado a gente en los foros con demasiado tiempo.
Si el producto es nuevo y todos sabemos como es no sé para qué es tan necesario poner fotos, en los usados si lo entiendo.
Si alguien està interesado en la parrilla y me pide fotos se las mandaré, quien no lo esté que màs le da, yo por ejemplo veo faltas de ortografìa que me sangran los ojos y no se lo digo a la gente porque no procede, y un anuncio con faltas de ortografía si da mala imagen de verdad.
+1000Pues en uno tuyo llevas unas cuantas perlas ortograficas y en algunos mensajes ni con traductor se lo que quieres decir.... Creo tienes todo el pescado vendido por aqui
![]()
espero haberte ayudado
Aquí la tenéis completa,con los famosos tetones![]()
espero haberte ayudado
Lleva cuidao te demanda.....Lamentable, Soyago. Te quejas de lo poco presentable que es la gente, aguantamos aquí tus quejas, y eres el primer impresentable con la gente que te ayuda. Si al final recibimos lo que merecemos.