vendido

• Autor Autor Soyago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
si quieres ayudarme puedes poner tu una foto de la parrilla bmw. yo no sé subir fotos. Gracias.

Es muy sencillo.

Debajo de la ventana para escribir mensajes, clikeas en "Más opciones".

Te cambiará la ventana y debajo aparecerá la opción "Subir archivo".

Al clikear allí te aparecerá el menú para buscar la foto en tu ordenador.

Seleccionas la imagen o imágenes con "abrir" y se cargarán las imágenes.

Por último situas el cursor donde quieres que aparezca, y seleccionas "Imagen completa".

Importante. Si es demasiado grande te dará un error así que tendrás que redimensionarla con el Paint o similar.

A ver Soyago, lo de poner una imágen...me refería a poner una imágen real, de lo que vendes.

Como por ejemplo...lo que yo he hecho con esta pieza.

image.png

Y no es por meterme donde nadie me llama, sino por aconsejarte.

Cuando publicas un anuncio en Clasificados, Wallapop, Vibbo, Milanuncios, etc...siempre llamarán más la atención los que tienen imágenes.

Pero vamos, que sino ya te las pedirán por whatsapp.

Suerte con la venta. :)

hombre un poco si te metes donde no te llaman pero ya estoy acostumbrado a gente en los foros con demasiado tiempo.
Si el producto es nuevo y todos sabemos como es no sé para qué es tan necesario poner fotos, en los usados si lo entiendo.
Si alguien està interesado en la parrilla y me pide fotos se las mandaré, quien no lo esté que màs le da, yo por ejemplo veo faltas de ortografìa que me sangran los ojos y no se lo digo a la gente porque no procede, y un anuncio con faltas de ortografía si da mala imagen de verdad.

Sabes lo que pasa?

Que si pones un post diciendo que cuidado con los estafadores porque alguien no ha quedido recoger el envio de tu parrilla porque le faltan unos tetones, y luego pones un anuncio para venderla...eso ya de primera suena muy raro.

Los consejos son gratis, y hay que agradecerlos, así que ahi va otro.

Tal y como hacen los vendedores alemanes o ingleses en ebay...pon fotos reales y detalla las cosas sin trampa ni cartón, pero ojo, que no quiero decir ni mucho menos que sea tu caso.

Así que te reitero que mucha suerte con la venta.

Pero hombre que dejes ya de darne consejos que nadie te los ha pedido! que porque halla confiado en un sincerguenza y haya tenido que pagar 30e y la parrilla me la hayan devuelto es sospechoso que la ponga a la venta! No digas estupideces hombre! no me des consejos que no te pido! y no vuelcvas a escribir en este post si no te interesa comprar la parrilla!

Pienso igual que los otros compañeros, vendes mejor poniendo fotos del producto (reales) y venia interesado en tu parrilla pero ya he visto varios post tuyos y en todos acabas discutiendo con todo el mundo.
Suerte con la venta y haz caso q los consejos

Sabes lo que pasa?

Que si pones un post diciendo que cuidado con los estafadores porque alguien no ha quedido recoger el envio de tu parrilla porque le faltan unos tetones, y luego pones un anuncio para venderla...eso ya de primera suena muy raro.

Tal y como hacen los vendedores alemanes o ingleses en ebay...pon fotos reales y detalla las cosas sin trampa ni cartón, pero ojo, que no quiero decir ni mucho menos que sea tu caso.

Hola Karlos, gente como tu hace grande este foro con consejos y aportaciones totalmente desinteresadas es un foro que es una pasada en el he resuelto infinidad de dudas y he aprendido mucho y tambien he ayudado cuando he podido y ahora si me lo permites yo voy a darte un consejo a ti,no malgastes tus valiosos consejos valga la redundancia en personas que no merecen recibirlos.Dicho esto quede claro que esto no va contra nadie el tiempo y los post de cada uno nos ponen en nuestro lugar, eso si a unos antes que a otros.Un saludo

Hola Karlos, gente como tu hace grande este foro con consejos y aportaciones totalmente desinteresadas es un foro que es una pasada en el he resuelto infinidad de dudas y he aprendido mucho y tambien he ayudado cuando he podido y ahora si me lo permites yo voy a darte un consejo a ti,no malgastes tus valiosos consejos valga la redundancia en personas que no merecen recibirlos.Dicho esto quede claro que esto no va contra nadie el tiempo y los post de cada uno nos ponen en nuestro lugar, eso si a unos antes que a otros.Un saludo

+1 ;)

+999

Pienso igual que Jonuk12, Karlos BMW y Majariego.
No son formas, por el bien de todos. Pues algún cachondo habrá ahora que pida alguna foto y pregunte si incluye los tetones y si envías contrareembolso.
Suerte con la venta

Madre de dios que forma de agradecer la ayuda prestada....
Estaba interesado en ella, pero viendo las formas creo que me espero haber si encuentro alguna otra..
Suerte con la venta...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Sabes lo que pasa?

Has dado un consejo de buena fe y eso siempre se agradece. Si no saben agradecerlo a otra cosa mariposa, yo he comprado y vendido por este medio y siempre he puesto fotos reales y fiables. Un saludo compañero y gassss

Pero hombre que dejes ya de darne consejos que nadie te los ha pedido! que porque halla confiado en un sincerguenza y haya tenido que pagar 30e y la parrilla me la hayan devuelto es sospechoso que la ponga a la venta! No digas estupideces hombre! no me des consejos que no te pido! y no vuelcvas a escribir en este post si no te interesa comprar la parrilla!

Que maquina eres.....te añado a mi lista negra jejjeje flipo mucho pero te llevas la palma... Nada hombre te vaya bien con tus ventas

hombre un poco si te metes donde no te llaman pero ya estoy acostumbrado a gente en los foros con demasiado tiempo.
Si el producto es nuevo y todos sabemos como es no sé para qué es tan necesario poner fotos, en los usados si lo entiendo.
Si alguien està interesado en la parrilla y me pide fotos se las mandaré, quien no lo esté que màs le da, yo por ejemplo veo faltas de ortografìa que me sangran los ojos y no se lo digo a la gente porque no procede, y un anuncio con faltas de ortografía si da mala imagen de verdad.
Pues en uno tuyo llevas unas cuantas perlas ortograficas y en algunos mensajes ni con traductor se lo que quieres decir.... Creo tienes todo el pescado vendido por aqui

11001732_z1.jpg

espero haberte ayudado

Lamentable, Soyago. Te quejas de lo poco presentable que es la gente, aguantamos aquí tus quejas, y eres el primer impresentable con la gente que te ayuda. Si al final recibimos lo que merecemos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás