Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso va por gustos no? Será más bonita para ti. A mi me gustan más las Rukka
por favor, cuánto mides y pesas.Gracias y saludos
Caballeros,
pongo a la venta el tope de gama de Dainese para invierno, Dainese Antartica. Talla 54 tanto de chaqueta como de pantalón.
Está en Bilbao. Tiene 5 (cinco) puestas reales. De reestreno.
![]()
![]()
![]()
![]()
Chaqueta DAINESE Antartica Gore-Tex Light Gray / Black
Chaqueta Dainese Antartica Gore-Tex Gris Clara / Negra. Ideal para la conducción en las zonas más frías del planeta, esta chaqueta se adapta a la perfección a cualquier con…www.motocard.com
Antarctica Gore-Tex Jacket - Dainese Explorer - Dainese (Official)
Dainese Explorer - Antartica Gore-Tex Jacket - Comprar online en la tienda oficial Dainese.www.dainese.com
Precio : 1.100€
![]()
Eso va por gustos no? Será más bonita para ti. A mi me gustan más las Rukka
En Andorra la Vella lo vi el sábado en oferta
No entiendo que problema hay en informar para que la gente pueda tener información sobre lo que compra.. Si alguien le gusta gastar más dinero allá cada cual.
Buenas tardes,
Te agradecería hicieses comentarios que apoyasen y ayudarán a la venta que propone UN COMPAÑERO en esta sección de CLASIFICADOS del Foro.
Estarás de acuerdo en que si no te interesa la venta del compañero, tampoco es preciso que le perjudiques en su cometido, recuerda que es SU VENTA.
Si no me he explicado bien, mira si te gustaría que te lo hiciesen a ti ... así se entiende más rápido.
Saludos
El equipo de moderación ha decidido eliminar los mensajes que no son propios de la venta.