Vendido

Caballeros,

pongo a la venta el tope de gama de Dainese para invierno, Dainese Antartica. Talla 54 tanto de chaqueta como de pantalón.

Está en Bilbao. Tiene 5 (cinco) puestas reales. De reestreno.

antartica-gore-tex-jacket.jpg


antartica-gore-tex-pant.jpg


s-l400.jpg




Precio : 1.100€

:love:


Qué pena que no sea de mi talla, si no... te la compraba sin duda. Yo la he visto en una tienda y robado, y nunca he visto ese diseño y digamos "tecnología"
 
Paz, compañeros, que nada en la vida es tan trascendental.

Es símple y sencíllamente un traje a la venta,guste o no.

✌️
 
Lo rebajo a 1000€, que lo he estado usando estos días por necesidad. Mando fotos por whatssapp a los interesados.
 
Qué cochina manía tienen muchas personas en mosquearse cuando otros dan la opinión en cuanto a gustos y formas de pensar , creo que aquí nadie tiene que matizar y poner en un párrafo la típica frase "para mi gusto"......, se sobreentiende que cuando estás dando tu opinión sobre el gusto por algo, es el gusto de cada uno y no el del vecino.,
y a quién le guste bien y a quien no le guste, pues también bien.

Aviador, suerte con la venta.
 
En Andorra la Vella lo vi el sábado en oferta

Buenas tardes,

Te agradecería hicieses comentarios que apoyasen y ayudarán a la venta que propone UN COMPAÑERO en esta sección de CLASIFICADOS del Foro.
Estarás de acuerdo en que si no te interesa la venta del compañero, tampoco es preciso que le perjudiques en su cometido, recuerda que es SU VENTA.
Si no me he explicado bien, mira si te gustaría que te lo hiciesen a ti ... así se entiende más rápido.

Saludos
 
Última edición:
No entiendo que problema hay en informar para que la gente pueda tener información sobre lo que compra.. Si alguien le gusta gastar más dinero allá cada cual.

Por supuesto que no hay ningún problema en informar, ni yo nadie para no permitir dar esa información.
Pero este no es el apartado correcto para hacerlo, en el propio hilo de venta de un compañero, para decir que en otro sitio está más barato el mismo producto ... y perjudicarle en la venta. Solo es sentido común.
 
Vale ... entendido.
Hasta aquí.
Editados los mensajes que incumplen las normas y a partir de ahora habrán sanciones. Qué pena.

Este hilo trata de una venta de un TRAJE.
 
El equipo de moderación ha decidido eliminar los mensajes que no son propios de la venta.
Los anuncios de compra venta no son debates por lo que quien quiera comprar que compre, el que quiera buscar en Google que busque.
Se agradece mostrar respeto por los compañeros de este Foro.
 
Buenas tardes,

Te agradecería hicieses comentarios que apoyasen y ayudarán a la venta que propone UN COMPAÑERO en esta sección de CLASIFICADOS del Foro.
Estarás de acuerdo en que si no te interesa la venta del compañero, tampoco es preciso que le perjudiques en su cometido, recuerda que es SU VENTA.
Si no me he explicado bien, mira si te gustaría que te lo hiciesen a ti ... así se entiende más rápido.

Saludos
El equipo de moderación ha decidido eliminar los mensajes que no son propios de la venta.

Me parece perfecto y hasta necesario, pero si dejais el primero, en él se ve la referencia al comentario del precio del otro compañero y flaco favor hacemos, creo que se os ha pasado.
 
Arriba