Usado pero en muy buen estado ,integral con pantalla trail desmontable ,gama alta, buenos acabados, pinlock a estrenar , higienizado, sin caídas ni golpes, con su funda y caja originales por 175 euros...se puede ver en Valencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, no he tenido nunca esas marcas...el último que he comprado es un MT Jarama de la talla M ..Nunca he tenido casco de esa marca. ¿sabes a que equivale en otras marcas?, por ejemplo, si tienes un Shoei o un Shuberth, ¿qué talla usas?