VENDIDO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Finn

Curveando
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
3.149
Puntos
113
Ubicación
Godella
Usado pero en muy buen estado ,integral con pantalla trail desmontable ,gama alta, buenos acabados, pinlock a estrenar , higienizado, sin caídas ni golpes, con su funda y caja originales por 175 euros...se puede ver en Valencia.
cbb57fa7f2a1a19dacbdadd454b60348.jpg
b8216ea7b56e788924f5da081d428c10.jpg
d9ed81eb1607803552db236d2cb8f44b.jpg
 
Hola, la de la última foto...ML 58/59 cm de circunferencia de cabeza
7 1/4 , 7 3/8
 
Última edición:
Y regalo con el casco unos guantes Spidi H20 de invierno nuevos de la talla 9.5
 
También cambiaría por maleta trasera de moto de cordura o similar..
 
Nunca he tenido casco de esa marca. ¿sabes a que equivale en otras marcas?, por ejemplo, si tienes un Shoei o un Shuberth, ¿qué talla usas?
 
Nunca he tenido casco de esa marca. ¿sabes a que equivale en otras marcas?, por ejemplo, si tienes un Shoei o un Shuberth, ¿qué talla usas?
Hola, no he tenido nunca esas marcas...el último que he comprado es un MT Jarama de la talla M ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba