si, palomo la he probado a fondo

(no hay nada como alquilar una DR400 para hacer el burro por campo durante una jornada completa

).
Un breve analisis-comparativo con la dr350: El motor no es un prodigio de potencia, pero es bastante elastico y responde bien a los golpes de gas. Se nota más potente que la DR350, pero sin exagerar (más lleno).
La mayor diferencia es la parte ciclo y frenos... tiene unas suspensiones que se lo tragan todo sin extraños, y un chasis (unido a lo otro) que te permite ir rapidisimo y muy estable (la DR350 a alta velocidad se siente demasiado ligera y no tan aplomada)...
en fin, que la mayor diferencia es por la parte ciclo y ahí se nota la diferencia (y la de la DR350 ya es muy buena, largas, robustas, etcc)
.
Eso si, es más incomoda que la DR350 (claramente), por asiento y posicion de conducción (más racing, manillar bajo y peso muy cargado delante), y en asfalto no anda mucho más en velocidades (si acelera, pero no corre, la 6ª de la 350 le da mucha vida)...
en todo caso, valoro una moto de este estilo, y sobre todo el peso y la parte ciclo. Incluso no me importaría la DR250, con sus 28cv y sus 110kg... para montaña cerrada como lo que tenemos aquí... es una ventaja.
tampoco descartaría una WR250 (se nota que no busco potencia, eh?

no la necesito por donde andamos), pero es muy endurera y no puedes usarla en el día a día...
Eso si, siempre comodidaes minimas, arranque electrico y fiables.
Pero lo cierto es que el cambio a la dr400 es más vicio que otra cosa (no es necesidad), ya que el desembolso no me proporcionará lo que pago... es por cambiar, nada más... con la 350 tras 5 años y 40.000km sin un solo problema, más que contento y servido por otros tantos...
No me gusta de la DR400 la "tecnología" y es que en campo solo sirve para romper (lease, radiadores, tapas de magnesio...), pero es el precio a pagar por avanzar...
La verdad es que la DR650 es una gran moto, a mi tambien me gusta mucho, y para un uso mixto es excelente (no he probado la nueva)... pero para mi le sobra peso (ya dr350-400 están rozando el limite de lo razonable y en ocasiones las paso "canutas"... 110-115 seria perfecto, independiente del motor), falta altura al suelo, etc... es más multiuso, más tipo XT (pero mejor en ambos campos, asfalto y tierra). Desde luego el que quiera viajar no va muy lejos con una 350-400... del mismo modo que campo duro y sobre todo ratonero y complicado, la 650 iría algo "justa".
La DR650 en su categoría sería la eleccion lógica (para mi), pero si la husqvarna te610 fuese japo.... pufff... esa si que es una moto guapisima, suspensiones, potente, frenos, etc....
Y tampoco hablamos de la XL650R con motor dominator... tambien uan excelente trail-enduro que no disfrutamos aquí (de las de antes, dura dura dura), aunque tambien pasa de peso (155kg)
como siempre, son opiniones personales

, justamente yo busco principalmente el campo... valoro el rendimiento off-road pero poder usarla a diario en pequeños desplazamientos, recados, etc (y es que cuando vives rodeado de "monte", te olvidas de otras cosas que no sea manejabilidad, peso, suspensiones, etc...

)
Un saludo