Vendo BMW GS Dakar

PabloRivers

Curveando
Pues eso, si la oferta es buena, y antes del 20/09/03 (que es cuando me cobran el seguro)...

BMW GS Dakar, 15600km, sept 02, garantia oficial hasta 20/09/04. revisiones oficiales. Absolutamente impecable. ABS. Maletas originales BMW, bolsa sobredeposito BMW, asiento monoplaza con cofre (y asiento biplaza). Caballete de taller.

136_3693.jpg

más fotos http://usuarios.lycos.es/mtea2/equipajebmwdakar/page_02.htm

modo de contacto, un privado o correo a dr350@wanadoo.es

Un saludo

PD: no es por cambio a corto plazo a otra moto. Posiblemente me plantee sustituir mi DR350 por una DR400.

Que tengas suerte Pablo, si no tienes mucha prisa, la venderás bien.Está completamente nueva y super mantenida.

Ojalá la vendas pronto Pablo, aunque me da un poco de pena que te deshagas de ella y nos perdamos tus valiosas experiencias, las cuales son de obligada y enriquecedora lectura ;) ;) ;)

Un saludo

gracias, efectivamente la prisa no es buena compañera... y no me importa tenerla otro año más y 20000km más ;), porque la moto va como un reloj.
Hay otras cosas que no "trago" ni entiendo, y no tienen nada que ver con la moto. Amén de que de siempre, lo mio, y todo el mundo lo sabe, es la moto de campo.

En fin, en cualquier caso si puedo colaborar en algo, lo haré ;).

Un saludo

Buenas Pablo. Joer estoy una semana de vacaciones y mira lo que me encuentro. Si es que como se dice por aqui, la cabra tira pal monte. Y te lo dice uno que ha tomado hace unos meses la misma decision que tu. En mi caso tambien estoy planteandome una DR400 en caso de que pueda rebajarla de altura (1,68 son jodios para estos bichos), y dentro de un par de años una GS1150 o similar (como se entere mi mujer me mata ;D).
Bueno, un saludo...

Hola Woku, pues si te gusta realmente el campo, pistear, y una moto polivalente para uso diario... la DR400 es tu moto. Yo con mi DR350 estoy encantadisimo (5 años, 40.000km camperos), y si la cambio es por vicio (no voy a ganar lo que pago de diferencia por la nueva), pero estas motos dual-sport te permiten disfrutar de todo, sin limitaciones de pesos, tamaños, suspensiones, etc. En fin, para mi, son las motos totales (y siempre lo he dicho... o acordais aquello de "si tengo que vender una moto, será la BMw..."? el trail asfaltico está muy bien, pero...)

Para la DR400 tienes 2 modos para bajarla y hacerla apta:
-rebajar asiento. Un tapicero te lo hará sin problemas y barato.
-las bieletas koubalink (son unas bieletas para X motos que bajan la altura un poco, unido a bajar las barras de delante otro poco http://www.koubalink.com/. Son muy usadas)

En cualquier caso, no te dejes engañanar por sus alturas de catalogo, al subirte no son tanto (son muy estrechas, 900mm en una DR400 son muchos menos que 850 en la dakar poque esta es anchisima-comodisima; y además al tener suspensiones de verdad las pones blandas y se bajan bastante con tu peso)

Una trail asfaltica está muy bien... pero como segunda moto :D... y ahora que viene el otoño-invierno-primavera... es la temporada de campo ;D

nos vemos y felicidades por tu elección, de lo más acertada :D

Pabloooo!!! Si te vienes a Menorca traete la Enduro y la liamos ;)

Carlos.

Pablo, es una verdadera pena. Correré la información y espero que haya suerte.

Lástima que no te interese una 1150 GS, porque casi que llegaríamos a un acuerdo, tu moto me encanta y la mía hoy por hoy me sobra.

Suerte.

Joder Pablo,

6 meses antes y te la compro a tí.

Que tengas suerte, tanto si la vendes por buen presio, como si no la vendes y disfrutas un año mas de ella. ;-)

Pablo, ¿Has probado la DR400?, yo la probé hace unos meses y me pareció un poco sosa de motor, extraordinario para ser una 400, pero escaso para mi gusto, sobre todo porque, por todo lo que me habían comentado sobre ella, pensaba que de motor iba a andar igual que mi querida 650 y cuando la probe me llevé un gran chasco. Ya sabes que esta moto estaba en mi lista de "posibles compras", pero después de probarla, la verdad es que la he borrado, para mi gusto esta moto solo es viable si tienes otra para viajar, sigo pensando que la trail por excelencia es la 650, una gran incomprendida que se ha dejado de vender en España.

Siguiendo con la 400 te puedo decir que me pareció muy, muy ligera, unos frenos decentes y las suspensiones demasiado blandas, claro que esto es una cosa personal y a mi me gustan tirando a duras, de cualquier manera y a pesar de la suspensión blanda, en campo tiene que ser divertidisima....

Creo que van a sacar un modelo nuevo conjuntamente con Kawasaki ¿no?

Carlos.

si, palomo la he probado a fondo :) (no hay nada como alquilar una DR400 para hacer el burro por campo durante una jornada completa ;) ).

Un breve analisis-comparativo con la dr350: El motor no es un prodigio de potencia, pero es bastante elastico y responde bien a los golpes de gas. Se nota más potente que la DR350, pero sin exagerar (más lleno).
La mayor diferencia es la parte ciclo y frenos... tiene unas suspensiones que se lo tragan todo sin extraños, y un chasis (unido a lo otro) que te permite ir rapidisimo y muy estable (la DR350 a alta velocidad se siente demasiado ligera y no tan aplomada)...

en fin, que la mayor diferencia es por la parte ciclo y ahí se nota la diferencia (y la de la DR350 ya es muy buena, largas, robustas, etcc)
.
Eso si, es más incomoda que la DR350 (claramente), por asiento y posicion de conducción (más racing, manillar bajo y peso muy cargado delante), y en asfalto no anda mucho más en velocidades (si acelera, pero no corre, la 6ª de la 350 le da mucha vida)...

en todo caso, valoro una moto de este estilo, y sobre todo el peso y la parte ciclo. Incluso no me importaría la DR250, con sus 28cv y sus 110kg... para montaña cerrada como lo que tenemos aquí... es una ventaja.
tampoco descartaría una WR250 (se nota que no busco potencia, eh? ;) no la necesito por donde andamos), pero es muy endurera y no puedes usarla en el día a día... :(

Eso si, siempre comodidaes minimas, arranque electrico y fiables.
Pero lo cierto es que el cambio a la dr400 es más vicio que otra cosa (no es necesidad), ya que el desembolso no me proporcionará lo que pago... es por cambiar, nada más... con la 350 tras 5 años y 40.000km sin un solo problema, más que contento y servido por otros tantos...
No me gusta de la DR400 la "tecnología" y es que en campo solo sirve para romper (lease, radiadores, tapas de magnesio...), pero es el precio a pagar por avanzar...

La verdad es que la DR650 es una gran moto, a mi tambien me gusta mucho, y para un uso mixto es excelente (no he probado la nueva)... pero para mi le sobra peso (ya dr350-400 están rozando el  limite de lo razonable y en ocasiones las paso "canutas"... 110-115 seria perfecto, independiente del motor), falta altura al suelo, etc... es más multiuso, más tipo XT (pero mejor en ambos campos, asfalto y tierra). Desde luego el que quiera viajar no va muy lejos con una 350-400... del mismo modo que campo duro y sobre todo ratonero y complicado, la 650 iría algo "justa".
La DR650 en su categoría sería la eleccion lógica (para mi), pero si la husqvarna te610 fuese japo.... pufff... esa si que es una moto guapisima, suspensiones, potente, frenos, etc....
Y tampoco hablamos de la XL650R con motor dominator... tambien uan excelente trail-enduro que no disfrutamos aquí (de las de antes, dura dura dura), aunque tambien pasa de peso (155kg)

como siempre, son opiniones personales :), justamente yo busco principalmente el campo... valoro el rendimiento off-road pero poder usarla a diario en pequeños desplazamientos, recados, etc (y es que cuando vives rodeado de "monte", te olvidas de otras cosas que no sea manejabilidad, peso, suspensiones, etc... :) )

Un saludo

Atrás