VENDO - BMW R 80 MONOLEVER 1990. PRECIO REDUCIDO A 4500 EU

Una pena que te tengas que desprender de esa joya y en ese estado de conservación.

Yo acabo de comprar una R850 pero me quedo con las ganas de la tuya.
¡Suerte con la venta!.
¿ que creeis que esta pasando en el mercado de las clasicas? Nos estamos jubilando de moto ,por edad, los "abuelitos" que apreciamos estas mecanicas eternas?
Tendremos que regalarlas para que alguien quiera conservarlas y cuidarlas?
Se animara algo el tema cuando termine el invierno?
Salud y saludos.

¿ que creeis que esta pasando en el mercado de las clasicas? Nos estamos jubilando de moto ,por edad, los "abuelitos" que apreciamos estas mecanicas eternas?
Tendremos que regalarlas para que alguien quiera conservarlas y cuidarlas?
Se animara algo el tema cuando termine el invierno?
Salud y saludos.
Pues no se qué decirte…..

Tu moto es una pasada y bien equipada. No sé por qué no se vende…..el tema de estar en Mallorca, que sea una 80……por decir algo.

En otro momento, yo te la hubiera comprado. Me encanta!!!

Tu moto, creo, está en precio pero está el mercado parado! Si puedes, quédatela!!!

Hay que tener paciencia. El mercado está raro, la verdad. Pero opino lo mismo: quizás a alguien le tire para atrás el echo de estar en islas. Si aclararas en el anuncio que no tiene ningún tipo de carga fiscal por ese echo, puede que afecte a que alguien tome una decisión. E precio lo veo bien, pero claro, compites con otras que en península no hay que añadir el precio del ferry ida/vuelta.
Pero tienes una baza a favor: el excelente estado en que se encuentra 👍🏽

Hay que tener paciencia. El mercado está raro, la verdad. Pero opino lo mismo: quizás a alguien le tire para atrás el echo de estar en islas. Si aclararas en el anuncio que no tiene ningún tipo de carga fiscal por ese echo, puede que afecte a que alguien tome una decisión. E precio lo veo bien, pero claro, compites con otras que en península no hay que añadir el precio del ferry ida/vuelta.
Pero tienes una baza a favor: el excelente estado en que se encuentra 👍🏽
Gracias BRMC
¿has recibido mi respuesta sobre la placa de fijacion del cofre trasero?

Si si, te contesto más tarde, que tengo la moto en el taller y no puedo comprobar lo que me dices, además estoy fuera de viaje 👍🏽👍🏽👍🏽

Porque tengo la R90 que es el mismo concepto de moto y le daría similar uso, si no te la compraba, directamente....

Mira que no dejo de recomendarle esa moto a muchos conocidos. No se como aún sigue a la venta.

Atrás