Preciosas las R 850.Una pena que te tengas que desprender de esa joya y en ese estado de conservación.
Yo acabo de comprar una R850 pero me quedo con las ganas de la tuya.
¡Suerte con la venta!.
Muchas gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Preciosas las R 850.Una pena que te tengas que desprender de esa joya y en ese estado de conservación.
¡Suerte con la venta!.
¿ que creeis que esta pasando en el mercado de las clasicas? Nos estamos jubilando de moto ,por edad, los "abuelitos" que apreciamos estas mecanicas eternas?Una pena que te tengas que desprender de esa joya y en ese estado de conservación.
¡Suerte con la venta!.
Pues no se qué decirte…..¿ que creeis que esta pasando en el mercado de las clasicas? Nos estamos jubilando de moto ,por edad, los "abuelitos" que apreciamos estas mecanicas eternas?
Tendremos que regalarlas para que alguien quiera conservarlas y cuidarlas?
Se animara algo el tema cuando termine el invierno?
Salud y saludos.
Gracias BRMCHay que tener paciencia. El mercado está raro, la verdad. Pero opino lo mismo: quizás a alguien le tire para atrás el echo de estar en islas. Si aclararas en el anuncio que no tiene ningún tipo de carga fiscal por ese echo, puede que afecte a que alguien tome una decisión. E precio lo veo bien, pero claro, compites con otras que en península no hay que añadir el precio del ferry ida/vuelta.
Pero tienes una baza a favor: el excelente estado en que se encuentra![]()