Vendo entrada Circuito Cheste

FerminM

Allá vamos
Antes que nada decir a los Srs.administradores que si no es el sitio me lo cambien, gracias. Vendo dos entradas al circuito, Tribuna Verde Superior, sector 14, asientos 11 y 12 fila E. Cuarenta euros cada una, o sea ochenta euros las dos, las compré el año pasado en el circuito, por eso este precio tan barato.

ARVER

En rodaje
Hola Fermín. Estoy organizando la asistencia a las carreras con un amigo, si el tiempo lo permite. Tienes todavía disponibles las entradas?. Son válidas aunque compradas el año pasado?. Cómo haríamos la entrega y el pago?. Gracias

FerminM

Allá vamos
Hola, pues están disponibles aún, claro que son validas, las compré en el circuito porque eran un 40% mas baratas, totalmente validas, en cuanto a como lo hacemos, ni idea, es la primera vez que lo hago, no podemos ir por causas familiares, en fin, no sé, di tú.

ARVER

En rodaje
Hola. Nosotros estamos en Madrid; me parece que tú andas por Cataluña, no?. Las entradas son digitales que se puedan enviar por mail e imprimir, o son boletos?. Conoces a alguien que baje a Cheste con quien pudiéramos quedar para las entregas?.

ARVER

En rodaje
Hola. Nosotros estamos en Madrid; me parece que tú andas por Cataluña, no?. Las entradas son digitales que se puedan enviar por mail e imprimir, o son boletos?. Conoces a alguien que baje a Cheste con quien pudiéramos quedar para las entregas?.

ARVER

En rodaje
Fermín, te pongo un privado con mi teléfono, que será más cómodo