Vendo entrada Circuito Cheste

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
Antes que nada decir a los Srs.administradores que si no es el sitio me lo cambien, gracias. Vendo dos entradas al circuito, Tribuna Verde Superior, sector 14, asientos 11 y 12 fila E. Cuarenta euros cada una, o sea ochenta euros las dos, las compré el año pasado en el circuito, por eso este precio tan barato.
 
Hola Fermín. Estoy organizando la asistencia a las carreras con un amigo, si el tiempo lo permite. Tienes todavía disponibles las entradas?. Son válidas aunque compradas el año pasado?. Cómo haríamos la entrega y el pago?. Gracias
 
Hola, pues están disponibles aún, claro que son validas, las compré en el circuito porque eran un 40% mas baratas, totalmente validas, en cuanto a como lo hacemos, ni idea, es la primera vez que lo hago, no podemos ir por causas familiares, en fin, no sé, di tú.
 
Hola. Nosotros estamos en Madrid; me parece que tú andas por Cataluña, no?. Las entradas son digitales que se puedan enviar por mail e imprimir, o son boletos?. Conoces a alguien que baje a Cheste con quien pudiéramos quedar para las entregas?.
 
Hola. Nosotros estamos en Madrid; me parece que tú andas por Cataluña, no?. Las entradas son digitales que se puedan enviar por mail e imprimir, o son boletos?. Conoces a alguien que baje a Cheste con quien pudiéramos quedar para las entregas?.
 
Fermín, te pongo un privado con mi teléfono, que será más cómodo
 
Arriba