VENDO la MOTO (F650FL)

EfeDL

Acelerando
Registrado
19 Ene 2003
Mensajes
357
Puntos
28
Pues eso que me la quiero cambiar y vendo la mia.
F 650 FL del 7/97, 50000km, ruedas y kit de transmision recien puestos, hace 500km, junto con el cambio de aceite. Estado general muy bueno.Para no hacerle nada en 5000km.
Lleva un baul de 44 l y doy los anti-robo.Pido 4000€ pero todo es verla y ponernos de acuerdo.
Si te interesa mandame un correo o llamame por telefono.
rosa574@ono.com     615919471
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Que tengas suerte compañero, que las BMW, son más dificiles de vender de lo que parece o dicen.

Un saludo.
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

estimado compañero efe, yo te sugeriría que pusieras alguna foto si te es posible, dicen que "una imagen vale mas que mil palabras", ¿no?.
por otra parte, preguntarte si la motocicleta que te vas a comprar es de un concesionario oficial, por que si es así, igual te merece la pena entregarles la tuya a cambio (ó igual te la admiten aunque no sea oficial, es cuestión de preguntarlo). te cuento mi caso: octubre de 2002, entrego mi f650 (julio del 96) con 74.800 kms (tan sólo tenía de extra una careta más grande de la marca puig. me quedo yo con mi top case y mis maletas, que ya están colocados en la nueva) y 9.800 euros, y me traigo una "venture" (sin ningún extra). el precio de venta de la "venture" por aquel entonces era de 13.400 euros más los gastos de matriculación, transporte y preentrega que te cobra cada concesionario. (oscilaba desde los 2.282.000 ptas. hasta los 2.327.000 ptas., en distintos concesionarios de mi región). y las tasaciones por mi moto oscilaron desde las 450.000 ptas. hasta las 660.000 ptas. que me dieron.
si la entregas en la casa, te puedes quedar con tus antirrobos y con tu top case (que aunque no le sirva a la moto que te compres, lo vendes o ya le servirá a alguna posterior, ó se lo regalas a tu vecino ó a tu hermano ó a tu primo, ...), amén de quitarte de líos de ventas, me explico: que el que te la quiera comprar empiece a decirte quítame veinte mil duros, quiero que la vea un mecánico, ahora quiero que la vea otro mecánico, hoy no puedo quedar, a ver si mañana puedo, regálame el casco, ... y por último te queda la duda de si la ha pasado a su nombre ó no.

tú mismo. ya nos contarás y suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

pepeventure dijo:
si la entregas en la casa, te puedes quedar con tus antirrobos y con tu top case (que aunque no le sirva a la moto que te compres, lo vendes o ya le servirá a alguna posterior, ó se lo regalas a tu vecino ó a tu hermano ó a tu primo, ...), amén de quitarte de líos de ventas, me explico:  que el que te la quiera comprar empiece a decirte quítame veinte mil duros, quiero que la vea un mecánico, ahora quiero que la vea otro mecánico, hoy no puedo quedar, a ver si mañana puedo, regálame el casco, ... y por último te queda la duda de si la ha pasado a su nombre ó no.

Interesantes apreciaciones Pepeventure, Si señor y son ciertas 100 x 100.

Un saludo.
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Tienes más razón que un santo :D :D :D

Caridix, me imagino que no podrás ponerla en venta en el concesionario por la distancia o por que no te acaba de convencer. Es que veo que se resisten y la venta es interesante

;) ;) ;)
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Buuuufff!. Efe, no escribo para desmoralizarte pero me temo que la tienes un poco cara... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/.
Yo vendí una como la tuya con 20000 kms hace un mes por 700.000 ptas a un amigo se lo conté a los del taller y se tiraban de los pelos. Estaba nueva y recién reglada de vávulas.
50.000 kms, son 50000 kms, el kit de transmisión, las ruedas y la revisión obra en tu favor pero la gente piensa que eso vale cuatro pesetas y solo busca encontrar fallos a la moto, lo bueno no lo tiene en cuenta. Ya nos dirás si te sale tu proeza pero me temo que está un poco cara. ;) ;) ;) ;) ;).

Un abrazo, y suerte.
Ya nos dirás.
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Todo es ponerse a negociar. Espero no tardar mucho en venderla. :eek: ;)
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Pues es posible que este cara, la mia con 15 meses y 37.500 km se la quedaron por 850.000 pts en el concesionario y tenia un año....

Ya contaras... ;)
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Quedé el proximo día 21 con el comercial del concesionario de A Coruña para tasar la mía,ya os contaré........... :p :p :p :p
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Pero tienes que decirle que otra moto quieres.... Cual seria?

El sabado en Chantada solo Paxca y Gali, es resto una pandilla de .... :-X

Un saludo amigo ;)
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Gali dijo:
Pero tienes que decirle que otra moto quieres.... Cual seria?
El sabado en Chantada solo Paxca y Gali, es resto una pandilla de ....  :-X
Un saludo amigo ;)

El resto.........trabajando como un cabrón con papeles......... :p :p :p

Además a Chantada hay que ir a pasar la noche del sábado allí, que es donde se celebra la "Buena" concentración y luego la posterior ruta turistica del Domingo por los embalses.

Lo de la tasación, será para saber como van los tiros.........y en cuanto a la moto ya lo tengo casi decidido,lo que si sé, es que no va a ser BMW, me paso a las Japos.
 
Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)

Respeto tus decisiones.. ;)

Yo no cambio ni gratis... ;D

Y menos de modelo.
 
Arriba