Re: VENDO EL AMOTO (F650FL)
estimado compañero efe, yo te sugeriría que pusieras alguna foto si te es posible, dicen que "una imagen vale mas que mil palabras", ¿no?.
por otra parte, preguntarte si la motocicleta que te vas a comprar es de un concesionario oficial, por que si es así, igual te merece la pena entregarles la tuya a cambio (ó igual te la admiten aunque no sea oficial, es cuestión de preguntarlo). te cuento mi caso: octubre de 2002, entrego mi f650 (julio del 96) con 74.800 kms (tan sólo tenía de extra una careta más grande de la marca puig. me quedo yo con mi top case y mis maletas, que ya están colocados en la nueva) y 9.800 euros, y me traigo una "venture" (sin ningún extra). el precio de venta de la "venture" por aquel entonces era de 13.400 euros más los gastos de matriculación, transporte y preentrega que te cobra cada concesionario. (oscilaba desde los 2.282.000 ptas. hasta los 2.327.000 ptas., en distintos concesionarios de mi región). y las tasaciones por mi moto oscilaron desde las 450.000 ptas. hasta las 660.000 ptas. que me dieron.
si la entregas en la casa, te puedes quedar con tus antirrobos y con tu top case (que aunque no le sirva a la moto que te compres, lo vendes o ya le servirá a alguna posterior, ó se lo regalas a tu vecino ó a tu hermano ó a tu primo, ...), amén de quitarte de líos de ventas, me explico: que el que te la quiera comprar empiece a decirte quítame veinte mil duros, quiero que la vea un mecánico, ahora quiero que la vea otro mecánico, hoy no puedo quedar, a ver si mañana puedo, regálame el casco, ... y por último te queda la duda de si la ha pasado a su nombre ó no.
tú mismo. ya nos contarás y suerte.
Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA.
p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.