Vendo mi K75 :-(

SAMEC

En rodaje
:'(...HOla buenas a todos(por decir algo), es la primera vez que voy a usar el foro anuncia la venta de algo, pero lo siento no lo haría si no me encontrara en la situación que me encuentro...después de una cadena de problema económicos y familiares me he decidido a vender mi K75, no he colgado fotos para evitar aún mas el merchandaising en nuestro querido foro...Es del año 89-90, tiene 95000kms pero aún tiene las mismas ganas de devorar kms que el primer dia, le acabo de cambiar las escobillas del motor de arranque, ya sabeis que tarde o temprano todas nuestras K´s tienen que pasar por eso, tiene las maletas laterales originales negra igual que la moto, de chapa y pintura está perfectamente ya que hace un año y medio que la pinte de nuevo...en fin que más decir que no sepais...Yo no le voy a poner precio en este foro, todos sabemos la valoración de nuestras K´s en la actualidad, el que esté interesado que se dirija a mi bien por aqui o por el móvil y asi lo haremos mas tranquilamente.... un saludo a todos y espero en algún momento de me vida reponerme de todo lo necesario para poder volver a a tener ganas, tiempo y dinero para volver a rodar...un saludo a todos Móvil: 655046970

Animo, y no desesperes que vendrán tiempos mejores, esto son rachas y yo tengo la esperanza de que no tardaremos en salir.
Un saludo :)

Uno no deja de ser "Motero" por no tener moto. Es algo que se lleva dentro.

Ánimo, tarde o temprano todo volverá a su sitio y sin saber cómo nos estarás devolviendo las ráfagas desde otra "nilña mimada".

¡Saludetes y arriba ese ánimo! ;)

Gracias a todos por vuestros ánimos veremos que se puede hacer con todo ésto que sin merecerlo nos ha venido... un saludo

Lamento mucho que tengas que venderla es esas circunstancias, espero que éstas mejoren pronto.

Por favor, pon el anuncio en su sitio correspondiente:

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_4_1_2/MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

Atrás