:'(...HOla buenas a todos(por decir algo), es la primera vez que voy a usar el foro anuncia la venta de algo, pero lo siento no lo haría si no me encontrara en la situación que me encuentro...después de una cadena de problema económicos y familiares me he decidido a vender mi K75, no he colgado fotos para evitar aún mas el merchandaising en nuestro querido foro...Es del año 89-90, tiene 95000kms pero aún tiene las mismas ganas de devorar kms que el primer dia, le acabo de cambiar las escobillas del motor de arranque, ya sabeis que tarde o temprano todas nuestras K´s tienen que pasar por eso, tiene las maletas laterales originales negra igual que la moto, de chapa y pintura está perfectamente ya que hace un año y medio que la pinte de nuevo...en fin que más decir que no sepais...Yo no le voy a poner precio en este foro, todos sabemos la valoración de nuestras K´s en la actualidad, el que esté interesado que se dirija a mi bien por aqui o por el móvil y asi lo haremos mas tranquilamente.... un saludo a todos y espero en algún momento de me vida reponerme de todo lo necesario para poder volver a a tener ganas, tiempo y dinero para volver a rodar...un saludo a todos Móvil: 655046970