mcdonaldtrump
En rodaje
Estoy en la tesitura de vender mi r1100 rt y comprar una honda varadero 1000 o reparar/mejorar mi r1100rt. Os cuento, viendo la miseria que me van a pagar por mi preciosa BMW r1100 RT entro en el debate mental de hacerle varias cosillas...hago una lista:
-Reglaje de válvulas
-Limpieza de inyectores
-Cambio de bujías
-Sincronización de cuerpos de inyección
-Cambio de amortiguador trasero (está muertisimo, al ir 2 con maletas aún estando vacías hace tope en baches de puertos de montaña)
Todo esto por que le noto que al ir 2 en la moto queda muy perra, en 5a en alguna subida le cuesta horrores subir de velocidad, en puertos de montaña si voy en una marcha medio larga, se queda como ahogada y me toca mucho las narices....la moto gasta un poco de más gasolina, entorno a 6 litros o 5.8 de mínimo y sin apretarle. Es más en alguna subida de autovia en 5a al darle para mantener los 120-130 de crucero subió un punto la temperatura del motor pq no podía...y no sé que puede ser.
-Abs tiene por hacer reset, le quitaron las bombillas del cuadro para pasar itv y tal, sé que se quedaron sin bateria de no usarla y marcó fallo y no supieron hacer el reset, si alguien sabe que bombillas lleva el cuadro para ponerlas y hacer el reset se agradece.
En resumen, la moto me gusta y le falta ese puntillo de que acabe de empujar cómo debe (filtro de aire es nuevo por cierto, y con el viejo iba igual), cambiar el amortiguador trasero por uno mejor que el de serie, no sé si un YSS o que!?
Me podeis ayudar? si me la quedo quiero dejarla estupenda pq cuando voy solo y le doy un poco la disfruto una barbaridad pero con mi mujer no puedo darle mucho, en puertos de montaña se me ahoga y por el amortiguador hago topes, rasco los bajos... Yo peso 75 kg y ella unos 60, con ropa y casco pues 85kg y 70 kg, vaya que por gordos no será...
-Reglaje de válvulas
-Limpieza de inyectores
-Cambio de bujías
-Sincronización de cuerpos de inyección
-Cambio de amortiguador trasero (está muertisimo, al ir 2 con maletas aún estando vacías hace tope en baches de puertos de montaña)
Todo esto por que le noto que al ir 2 en la moto queda muy perra, en 5a en alguna subida le cuesta horrores subir de velocidad, en puertos de montaña si voy en una marcha medio larga, se queda como ahogada y me toca mucho las narices....la moto gasta un poco de más gasolina, entorno a 6 litros o 5.8 de mínimo y sin apretarle. Es más en alguna subida de autovia en 5a al darle para mantener los 120-130 de crucero subió un punto la temperatura del motor pq no podía...y no sé que puede ser.
-Abs tiene por hacer reset, le quitaron las bombillas del cuadro para pasar itv y tal, sé que se quedaron sin bateria de no usarla y marcó fallo y no supieron hacer el reset, si alguien sabe que bombillas lleva el cuadro para ponerlas y hacer el reset se agradece.
En resumen, la moto me gusta y le falta ese puntillo de que acabe de empujar cómo debe (filtro de aire es nuevo por cierto, y con el viejo iba igual), cambiar el amortiguador trasero por uno mejor que el de serie, no sé si un YSS o que!?
Me podeis ayudar? si me la quedo quiero dejarla estupenda pq cuando voy solo y le doy un poco la disfruto una barbaridad pero con mi mujer no puedo darle mucho, en puertos de montaña se me ahoga y por el amortiguador hago topes, rasco los bajos... Yo peso 75 kg y ella unos 60, con ropa y casco pues 85kg y 70 kg, vaya que por gordos no será...