Vendo o adecento mi r1100 rt?

mcdonaldtrump

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Estoy en la tesitura de vender mi r1100 rt y comprar una honda varadero 1000 o reparar/mejorar mi r1100rt. Os cuento, viendo la miseria que me van a pagar por mi preciosa BMW r1100 RT entro en el debate mental de hacerle varias cosillas...hago una lista:
-Reglaje de válvulas
-Limpieza de inyectores
-Cambio de bujías
-Sincronización de cuerpos de inyección
-Cambio de amortiguador trasero (está muertisimo, al ir 2 con maletas aún estando vacías hace tope en baches de puertos de montaña)
Todo esto por que le noto que al ir 2 en la moto queda muy perra, en 5a en alguna subida le cuesta horrores subir de velocidad, en puertos de montaña si voy en una marcha medio larga, se queda como ahogada y me toca mucho las narices....la moto gasta un poco de más gasolina, entorno a 6 litros o 5.8 de mínimo y sin apretarle. Es más en alguna subida de autovia en 5a al darle para mantener los 120-130 de crucero subió un punto la temperatura del motor pq no podía...y no sé que puede ser.
-Abs tiene por hacer reset, le quitaron las bombillas del cuadro para pasar itv y tal, sé que se quedaron sin bateria de no usarla y marcó fallo y no supieron hacer el reset, si alguien sabe que bombillas lleva el cuadro para ponerlas y hacer el reset se agradece.
En resumen, la moto me gusta y le falta ese puntillo de que acabe de empujar cómo debe (filtro de aire es nuevo por cierto, y con el viejo iba igual), cambiar el amortiguador trasero por uno mejor que el de serie, no sé si un YSS o que!?
Me podeis ayudar? si me la quedo quiero dejarla estupenda pq cuando voy solo y le doy un poco la disfruto una barbaridad pero con mi mujer no puedo darle mucho, en puertos de montaña se me ahoga y por el amortiguador hago topes, rasco los bajos... Yo peso 75 kg y ella unos 60, con ropa y casco pues 85kg y 70 kg, vaya que por gordos no será...
 
Buenas noches, es una gran moto, tuve una igual.No sé que Kms tendrá.Creo, por lo que cuentas, que no es nada grave.Haciéndole lo que dices tienes moto para rato.Si compras la Varadero te vas a acordar de la comodidad de tu RT.Saludos.Vssss


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Yo en mi 1500rt hace poco le he cambiado el amortiguador delantero marca EMC y estoy encantado lo puedes regular, cuando toque cambiar el trasero repito marca.Das tu datos y te lo mandan regulado de fabrica a tu modo de conducción
 
Buenas noches, es una gran moto, tuve una igual.No sé que Kms tendrá.Creo, por lo que cuentas, que no es nada grave.Haciéndole lo que dices tienes moto para rato.Si compras la Varadero te vas a acordar de la comodidad de tu RT.Saludos.Vssss


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La tendré en venta una semana más, si no la vendo bien, me la quedo y le hago todo, si hay que gastarle 1000€ se gastan y que vaya perfecta.
 
Buenas noches, es una gran moto, tuve una igual.No sé que Kms tendrá.Creo, por lo que cuentas, que no es nada grave.Haciéndole lo que dices tienes moto para rato.Si compras la Varadero te vas a acordar de la comodidad de tu RT.Saludos.Vssss


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si está nueva, tiene entorno a 87k
 
Yo en mi 1500rt hace poco le he cambiado el amortiguador delantero marca EMC y estoy encantado lo puedes regular, cuando toque cambiar el trasero repito marca.Das tu datos y te lo mandan regulado de fabrica a tu modo de conducción
Ah si? voy a mirar precios, el mio delantero no noto nada raro, es el trasero el que está muerto cuando vas 2 personas
 
Yo en mi 1500rt hace poco le he cambiado el amortiguador delantero marca EMC y estoy encantado lo puedes regular, cuando toque cambiar el trasero repito marca.Das tu datos y te lo mandan regulado de fabrica a tu modo de conducción
Me mandas enlace o contacto? te lo agradezco!
 
Esas cosas mecánicas que dices (válvulas, sincronización, bujías..) son muy fáciles de hacer tú mismo y a coste no superior a 100 pavos comprándote los manómetros para la sincronización. Si no tener pegatina no te supone un problema, y tuenes sitio, por lo que te van a dar yo me la quedaría. Tengo una R1150RT con el doble de km's de la tuya, y va muy bien, y estoy en esa tesitura.. pero a mi lo de la pegatina me fastidia más.
 
Esas cosas mecánicas que dices (válvulas, sincronización, bujías..) son muy fáciles de hacer tú mismo y a coste no superior a 100 pavos comprándote los manómetros para la sincronización. Si no tener pegatina no te supone un problema, y tuenes sitio, por lo que te van a dar yo me la quedaría. Tengo una R1150RT con el doble de km's de la tuya, y va muy bien, y estoy en esa tesitura.. pero a mi lo de la pegatina me fastidia más.
Pues igual me lio a hacer yo todo, que vacuometro me recomiendas? Galgas para reglaje tengo, me haría falta dinamométrica para las tapas que se pasan enseguida...
 
Todo lo que dices que le tienes que hacer a excepción de la sustitución del amortiguador, no deja de ser una revisión rutinaria de muy bajo costo (como te comentan, lo puedes hacer tu) El rendimiento de la moto va a mejorar mucho.
Posiblemente después decidas quedártela.
Saludos
 
Y dinamométrica, yo uso una de Amazon, que costó como 30 euros o así, pero tampoco lo veo tan necesario si tienes "mano". Aunque si haces cosas, la herramienta siempre merece la pena.
 
Y dinamométrica, yo uso una de Amazon, que costó como 30 euros o así, pero tampoco lo veo tan necesario si tienes "mano". Aunque si haces cosas, la herramienta siempre merece la pena.
Para tornilleria estándar nunca la he necesitado pero viendo que creo que van a 8nm los tornillos de las tapas de balancines....y que la tapa es de magnesio y la rosca de aluminio mal vamos😂😂
 
Todo lo que dices que hay que hacerle a la moto lo puedes hacer tú mismo, sí: tú mismo. Aunque no lo creas es posible y barato. Cuando lo hayas hecho la moto irá mucho mejor y ya, entonces, decides si vender o no. Si sabes hacerlo en una hora lo tienes todo hecho. Si es la primera vez tardarás bastante más. En cuanto a la amortiguación, puedes ponerle un YSS que es lo más barato, hasta un ölihns, o como se escriba, que es lo más caro.
La Varadero es muy buena moto también, pero.... no es boxer.
 
Todo lo que dices que hay que hacerle a la moto lo puedes hacer tú mismo, sí: tú mismo. Aunque no lo creas es posible y barato. Cuando lo hayas hecho la moto irá mucho mejor y ya, entonces, decides si vender o no. Si sabes hacerlo en una hora lo tienes todo hecho. Si es la primera vez tardarás bastante más. En cuanto a la amortiguación, puedes ponerle un YSS que es lo más barato, hasta un ölihns, o como se escriba, que es lo más caro.
La Varadero es muy buena moto también, pero.... no es boxer.
que tal salen los YSS? me da miedo que sea justito, me gusta darle gas en zonas de curvas incluso con mi mujer, tampoco soy un bestia pero me gusta disfrutar de la moto, se me quedaria justo un yss?
 
que tal salen los YSS? me da miedo que sea justito, me gusta darle gas en zonas de curvas incluso con mi mujer, tampoco soy un bestia pero me gusta disfrutar de la moto, se me quedaria justo un yss?
Pues igual sí. Yo le he puesto el original y no vale nada. Dicen que el YSS es mejor que el original, pero no he tenido la experiencia. Hagon es mejor todavía y un poco más caro. Todo depende de tu economía. Cambiarlo es más fácil que poner la conga. Solo dos tornillos: uno arriba y otro abajo, sacar por abajo calzando el basculante para que no caiga (con la rueda fuera, claro) con algún taco de madera o algo, meter el nuevo y atornillar con fija tuercas al par que te indique el manual.
 
Pues igual sí. Yo le he puesto el original y no vale nada. Dicen que el YSS es mejor que el original, pero no he tenido la experiencia. Hagon es mejor todavía y un poco más caro. Todo depende de tu economía. Cambiarlo es más fácil que poner la conga. Solo dos tornillos: uno arriba y otro abajo, sacar por abajo calzando el basculante para que no caiga (con la rueda fuera, claro) con algún taco de madera o algo, meter el nuevo y atornillar con fija tuercas al par que te indique el manual.
Estoy super indeciso, yo con el original apretado a tope voy genial solo, con mi parienta no, ahí vamos mal, entonces no sé si con un YSS igual me basta o comprar el Hagon, el normal son 479 el normal y 560 a medida, no sé hasta que punto me vale la pena, estoy que me subo x las paredes, igual podría ya que estoy montar YSS Delantero y trasero y dejar la moto bien compensada, no serán unos hagon pero seguro que irá mejor, a mi con que vaya mejor que ahora y no esté haciendo topes a cada rato me vale y mucho la verdad....ayuda!! jajajaj
 
Estoy super indeciso, yo con el original apretado a tope voy genial solo, con mi parienta no, ahí vamos mal, entonces no sé si con un YSS igual me basta o comprar el Hagon, el normal son 479 el normal y 560 a medida, no sé hasta que punto me vale la pena, estoy que me subo x las paredes, igual podría ya que estoy montar YSS Delantero y trasero y dejar la moto bien compensada, no serán unos hagon pero seguro que irá mejor, a mi con que vaya mejor que ahora y no esté haciendo topes a cada rato me vale y mucho la verdad....ayuda!! jajajaj
Yo creo que si pones Hagon vas a ir super bien. La moto va a mejorar muchísimo. Con los Yss mejor que los originales, pero no tan bien como los Hagon.
Mi consejo es que si puedes ponle Hagon.
 
Creo que voy a pedirlo a medida el de 560€, puede que no sea necesario pero así ya vendrá regulado de casa y si me gusta mucho mucho igual mas adelante pongo el delantero, he decidido dejar la moto lo mejor posible y disfrutarla cómo moto para todo y principal, si más adelante quiero una 3a moto de disfrute ya se verá pero oara salir con la parienta y usarla tooodo el año es una maravilla. De momento he pedido ya: vacuometros para sincronizar cuerpos de inyección, bujías de iridio, pastillas de freno, galgas para reglaje ya tengo en casa, líquido de freno bueno tengo en casa, juntas de tapa de balancines para ponerlas nuevas y cambiaré aceite del cambio también que es el único que me falta. A parte me va a faltar saber que bombillas lleva de ABS ya que las quitaron para pasar itv, seguramente sea montar y hacer reset. Alguien sabe que bombillas lleva?
 
Creo que voy a pedirlo a medida el de 560€, puede que no sea necesario pero así ya vendrá regulado de casa y si me gusta mucho mucho igual mas adelante pongo el delantero, he decidido dejar la moto lo mejor posible y disfrutarla cómo moto para todo y principal, si más adelante quiero una 3a moto de disfrute ya se verá pero oara salir con la parienta y usarla tooodo el año es una maravilla. De momento he pedido ya: vacuometros para sincronizar cuerpos de inyección, bujías de iridio, pastillas de freno, galgas para reglaje ya tengo en casa, líquido de freno bueno tengo en casa, juntas de tapa de balancines para ponerlas nuevas y cambiaré aceite del cambio también que es el único que me falta. A parte me va a faltar saber que bombillas lleva de ABS ya que las quitaron para pasar itv, seguramente sea montar y hacer reset. Alguien sabe que bombillas lleva?
Lleva unas T5
 
Yo tengo una R 1150 RT con casi 100 000 kilómetros y aun llevo el amortiguador trasero de origen, aunque reconozco que cuando voy con mi mujer tengo que endurecerlo un poco. (y pesamos algo más) Ya se que son amortiguadores diferentes y que en el tuyo es menos cómodo porque has de sacar la lleve, pero también se puede apretar ¿lo has probado?
 
Yo tengo una R 1150 RT con casi 100 000 kilómetros y aun llevo el amortiguador trasero de origen, aunque reconozco que cuando voy con mi mujer tengo que endurecerlo un poco. (y pesamos algo más) Ya se que son amortiguadores diferentes y que en el tuyo es menos cómodo porque has de sacar la lleve, pero también se puede apretar ¿lo has probado?
El mio de serie se regula sin tener que usar llaves, lleva una perilla para darle precarga creo y un tornillo para ajustar el rebote, tengo que llevarlo todo al máximo, sino hago topes..
 
El mio de serie se regula sin tener que usar llaves, lleva una perilla para darle precarga creo y un tornillo para ajustar el rebote, tengo que llevarlo todo al máximo, sino hago topes..
Entonces es igual que el mío. En las motos a las que le he cambiado el amortiguador (R1100 R y K100 base) siempre he puesto YSS y bien.
 
Solo por información.
Yo puse amortiguadores nuevos yss en la rt con 90 mil, y moto nueva. Eso sí, yo creo que lo suyo es cambiar los dos.

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Yo que tu,me dejaria una RT que te cagas...puro placer...
Tengo novedades!!! Amortiguador trasero YSS y Neumático trasero nuevo! Esta semana nos vamos de viaje con la parienta y a ver qué tal va! El del taller dice que va fina de cojones jajajaj, la verdad es que las bujías de iridio y el reglaje de valvulas han ido bien por mi parte jeje, aunque fina ya iba, ahora más, cuando vuelva del viaje igual le hago limpieza inyectores por ultrasonido y sincronizar cuerpos de inyección✌️👏🏼. He pensado en dejar esta perfecta y aunque no sea lo mejor, conservarla, pq lo que pagan por ellas es insultante, y si eso la kawa kle 500 que me tiene enamorado, a la larga cambiarla por otra trail que usaria para campo- carretera pero mas grande para llevar a la parienta de vez en cuando jeje
 
Solo por información.
Yo puse amortiguadores nuevos yss en la rt con 90 mil, y moto nueva. Eso sí, yo creo que lo suyo es cambiar los dos.

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Buenas, actualización de la moto, amortiguador trasero YSS nuevo y recién regulado, neumaticos nuevos los 2 = moto nueva...Maravilla, no la vendo, es como un scooter, sirve pa to' 😂😂
 
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