Vendo o adecento mi r1100 rt?

mcdonaldtrump

En rodaje
Estoy en la tesitura de vender mi r1100 rt y comprar una honda varadero 1000 o reparar/mejorar mi r1100rt. Os cuento, viendo la miseria que me van a pagar por mi preciosa BMW r1100 RT entro en el debate mental de hacerle varias cosillas...hago una lista:
-Reglaje de válvulas
-Limpieza de inyectores
-Cambio de bujías
-Sincronización de cuerpos de inyección
-Cambio de amortiguador trasero (está muertisimo, al ir 2 con maletas aún estando vacías hace tope en baches de puertos de montaña)
Todo esto por que le noto que al ir 2 en la moto queda muy perra, en 5a en alguna subida le cuesta horrores subir de velocidad, en puertos de montaña si voy en una marcha medio larga, se queda como ahogada y me toca mucho las narices....la moto gasta un poco de más gasolina, entorno a 6 litros o 5.8 de mínimo y sin apretarle. Es más en alguna subida de autovia en 5a al darle para mantener los 120-130 de crucero subió un punto la temperatura del motor pq no podía...y no sé que puede ser.
-Abs tiene por hacer reset, le quitaron las bombillas del cuadro para pasar itv y tal, sé que se quedaron sin bateria de no usarla y marcó fallo y no supieron hacer el reset, si alguien sabe que bombillas lleva el cuadro para ponerlas y hacer el reset se agradece.
En resumen, la moto me gusta y le falta ese puntillo de que acabe de empujar cómo debe (filtro de aire es nuevo por cierto, y con el viejo iba igual), cambiar el amortiguador trasero por uno mejor que el de serie, no sé si un YSS o que!?
Me podeis ayudar? si me la quedo quiero dejarla estupenda pq cuando voy solo y le doy un poco la disfruto una barbaridad pero con mi mujer no puedo darle mucho, en puertos de montaña se me ahoga y por el amortiguador hago topes, rasco los bajos... Yo peso 75 kg y ella unos 60, con ropa y casco pues 85kg y 70 kg, vaya que por gordos no será...

Buenas noches, es una gran moto, tuve una igual.No sé que Kms tendrá.Creo, por lo que cuentas, que no es nada grave.Haciéndole lo que dices tienes moto para rato.Si compras la Varadero te vas a acordar de la comodidad de tu RT.Saludos.Vssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en mi 1500rt hace poco le he cambiado el amortiguador delantero marca EMC y estoy encantado lo puedes regular, cuando toque cambiar el trasero repito marca.Das tu datos y te lo mandan regulado de fabrica a tu modo de conducción

Buenas noches, es una gran moto, tuve una igual.No sé que Kms tendrá.Creo, por lo que cuentas, que no es nada grave.Haciéndole lo que dices tienes moto para rato.Si compras la Varadero te vas a acordar de la comodidad de tu RT.Saludos.Vssss

La tendré en venta una semana más, si no la vendo bien, me la quedo y le hago todo, si hay que gastarle 1000€ se gastan y que vaya perfecta.

si está nueva, tiene entorno a 87k

Yo en mi 1500rt hace poco le he cambiado el amortiguador delantero marca EMC y estoy encantado lo puedes regular, cuando toque cambiar el trasero repito marca.Das tu datos y te lo mandan regulado de fabrica a tu modo de conducción
Ah si? voy a mirar precios, el mio delantero no noto nada raro, es el trasero el que está muerto cuando vas 2 personas

Me mandas enlace o contacto? te lo agradezco!

Atrás