Vendo piezas BMW

DavidH

Arrancando
Buenas,
Vendo todo las piezas de bmw K100 RS 16V año 1991, que adjunto.
Si alguien le interesa que se plnga en contacto conmigo.
68bcab9eea8b74eed4f06adbcf8eb431.jpg
ea9b60a833a0a273b2a9496f3ad5a349.jpg
da8dd3f28357f93218c34c150e71308e.jpg
61923f7653b9ad8f93a0678967b51288.jpg
1155956f47aa25e2d84c62be8f9a46ec.jpg
dd1a9bc1bfebe2751f4d4bf944798f62.jpg
605ce3fae47c4e2bc38eb9257fcb903b.jpg
cae799f6d9007195519cf086a10cac72.jpg
e68aae997a2d00b2236735c1130ba19d.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Última edición:
Hola David, te quería preguntar sobre alguna pieza, como puedo contactar contigo? Gracias

Hola David, que pides por los espejos? (con los soportes negros del carenado)
Espero noticias.
un saludo.

No estaría de más ser un poco más claro en los títulos de los temas.
Poco cuesta poner VENDO PIEZAS BMW K100.
Son sólo 4 teclas más y así a quien no le interesa no le hace perder tiempo en entrar a verlo.
Pronto habrá alguno que diga:
“VENDO”. :rolleyes:

No estaría de más ser un poco más claro en los títulos de los temas.
Poco cuesta poner VENDO PIEZAS BMW K100.
Son sólo 4 teclas más y así a quien no le interesa no le hace perder tiempo en entrar a verlo.
Pronto habrá alguno que diga:
“VENDO”. :rolleyes:
No estaría de más ser un poco mas educado y conocer ("tan de listo que vas") que hay piezas de la bmw k100 que valen para otros modelos.
Puse ese titulo porque asi abarcaba y abarca mas campos de búsqueda.
Por cierto, si ves que por aqui es perder el tiempo vete directamente a buscar las piezas al concesionario que seguro que allí las encuentras rápidamente a coste que todos conocemos
PD: vendo es mas genérico y pierdes campos de búsqueda como es piezas y bmw

No estaría de más ser un poco mas educado y conocer ("tan de listo que vas") que hay piezas de la bmw k100 que valen para otros modelos.
Puse ese titulo porque asi abarcaba y abarca mas campos de búsqueda.
Por cierto, si ves que por aqui es perder el tiempo vete directamente a buscar las piezas al concesionario que seguro que allí las encuentras rápidamente a coste que todos conocemos
PD: vendo es mas genérico y pierdes campos de búsqueda como es piezas y bmw

Educación me sobra, amigo.
Léete las normas y aprende. Concretamente el punto 3.
Se acabó la discusión.
Lo suyo sería que en base a ello (las NORMAS), algún administrador se pase por aquí y te borre el tema.
Saludos.

Educación me sobra, amigo.
Léete las normas y aprende. Concretamente el punto 3.
Se acabó la discusión.
Lo suyo sería que en base a ello (las NORMAS), algún administrador se pase por aquí y te borre el tema.
Saludos.
Tienes razon y malentendi la lectura suya.
Le pido disculpas porque educación no le falta pero si le falta humildad en sus palabras.
Veo que leyó las normas, muy bien por usted pero ha de entender que son normas muy subjetivas ya que puedo poner el nombre del tema que mejor se ajuste a la venta y justamente ese, como le explique anteriormente y que igual no entendió y no le culpo, abre un abanicó de búsqueda para mas gente
Fin

Tienes razon y malentendi la lectura suya.
Le pido disculpas porque educación no le falta pero si le falta humildad en sus palabras.
Veo que leyó las normas, muy bien por usted pero ha de entender que son normas muy subjetivas ya que puedo poner el nombre del tema que mejor se ajuste a la venta y justamente ese, como le explique anteriormente y que igual no entendió y no le culpo, abre un abanicó de búsqueda para mas gente
Fin

Es mas y perdona la insistencia, un administrador preguntaría antes de borrar ya que como le decía es muy subjetivo.
Aunque he de reconocer que he intentado editar el tema, como sugerio, y he sido incapaz de hacerlo.

Atrás