Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te conteste por privadoBuenas DavidH, en cuanto venderías el escape??..
Saludos..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona pero no me funcionaba la aplicacion y acabo de verloHola David, te quería preguntar sobre alguna pieza, como puedo contactar contigo? Gracias
Ya vendí los retrovisoresHola David, que pides por los espejos? (con los soportes negros del carenado)
Espero noticias.
un saludo.
No estaría de más ser un poco mas educado y conocer ("tan de listo que vas") que hay piezas de la bmw k100 que valen para otros modelos.No estaría de más ser un poco más claro en los títulos de los temas.
Poco cuesta poner VENDO PIEZAS BMW K100.
Son sólo 4 teclas más y así a quien no le interesa no le hace perder tiempo en entrar a verlo.
Pronto habrá alguno que diga:
“VENDO”.![]()
Educación me sobra, amigo.No estaría de más ser un poco mas educado y conocer ("tan de listo que vas") que hay piezas de la bmw k100 que valen para otros modelos.
Puse ese titulo porque asi abarcaba y abarca mas campos de búsqueda.
Por cierto, si ves que por aqui es perder el tiempo vete directamente a buscar las piezas al concesionario que seguro que allí las encuentras rápidamente a coste que todos conocemos
PD: vendo es mas genérico y pierdes campos de búsqueda como es piezas y bmw
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Tienes razon y malentendi la lectura suya.Educación me sobra, amigo.
Léete las normas y aprende. Concretamente el punto 3.
Se acabó la discusión.
Lo suyo sería que en base a ello (las NORMAS), algún administrador se pase por aquí y te borre el tema.
Saludos.
Es mas y perdona la insistencia, un administrador preguntaría antes de borrar ya que como le decía es muy subjetivo.Tienes razon y malentendi la lectura suya.
Le pido disculpas porque educación no le falta pero si le falta humildad en sus palabras.
Veo que leyó las normas, muy bien por ustedpero ha de entender que son normas muy subjetivas ya que puedo poner el nombre del tema que mejor se ajuste a la venta y justamente ese, como le explique anteriormente y que igual no entendió y no le culpo, abre un abanicó de búsqueda para mas gente
Fin
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk