Vendo R1100S 1999, Lugo, 39.000 km

maeloc

Arrancando
Pongo a la venta mi R1100S. Es del año 1999 y tan solo ha rodado 39.000 km. El precio es de €. Se puede ver en la costa de Lugo (igual la traigo a Madrid en algún momento, pero por ahora está allí).

La moto se matriculó originalmente en Bilbao en julio de 1999, donde estuvo hasta 2007 que la adquirió un conocido de la familia y la trajo a Coruña. En ese momento la rematriculo porque no quería que tuviese matrícula de BI. La tuvo unos años, uso esporádico para rutas de fin de semana y algún viaje. Tras esto la adquirió mi cuñado, conocido del anterior dueño que solo la uso para rutas de fin de semana días sin lluvia (para quien conozca la mariña lucense, sabra que esos son no muchos días al año...) la tuvo varios años y decidió cambiarla por su hermana mayor, una R1200S y yo me quede con la boxer cup. Esto fue en octubre de 2016.

Yo vivo en Madrid donde tengo otras motos, y me quedé con la boxer cup para tener una moto en casa de mis suegros y salir de ruta con mi cuñado cuando voy en vacaciones, con lo que le hago muy muy pocos km. Mi cuñado la saca de vez en cuando para rodarla y que no pase largas temporadas parada. Mientras, esta en garaje privado, tapada con una manta que la abriga y protege y a la vez deja transpirar para que no le afecte la humedad del ambiente.

La moto no ha tenido caídas, ni averías. He tenido 5 BMW bóxer y probado alguna más, y esta es la que mejores sensaciones me ha transmitido siempre, y aunque la use poco, cada vez que me subo en ella regreso a casa con una amplia sonrisa.

Esta al día de mantenimiento (aunque si yo la comprase le cambiaría aceite, siempre lo hago y así empiezo ya de cero) pero hace muy pocos km se le hizo una revisión completa con cambio de bujías, reglaje de válvulas, sincronización de cilindros etc etc. La moto va muy muy fina y tiene un sonido espectacular debido a unos escapes originales vaciados. Tengo otros normales que solo le he puesto en la itv (ya que fue desfavorable por ruido....)

La moto no tiene ABS, ni puños calefactables y diría que solo tiene como extra el colín monoplaza, tiene ITV hasta julio de 2019, neumático trasero a medio uso y el delantero algo más gastado pero aún es válido.

df63c5bfda502aa0983fd7fff55270e3.jpg

04aaca7b0c36fbc4abbc972d19b22fbf.jpg
05f755f8b1b829bb94e39ade500eddf9.jpg

8fcc8f01330ba3eb76f38f3d47563431.jpg

Última edición:
Que tengas mucha suerte!!! Es preciosa y fenomenal historia la de la moto.

Gas

Cierto.

La moto no me interesa, pero ha sido entretenido leer su historia.

Suerte con la venta. Es bonita.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vale, y con cuantos km y cuando se hizo el último cambio de aceites? motor, cambio y cardan...ya que tienes un historial tan perfecto.

Hola Fennek, gracias por tu interés en el anuncio. No es que tenga un historial perfecto, pero me gusta conocer de donde viene y que uso han tenido mis vehículos.

La moto paso por el taller por última vez a comienzos del 2016 y tenia aprox 35.000 km. Se le cambiaron todos los aceites, filtros y se le hicieron reglaje de válvulas y sincronización de cilindros. No ha vuelto a pasar por el taller, ni creo que pase. Yo soy aficionado a la mecánica y suelo hacer el mantenimiento de todos mis vehículos (y algún otro de la familia también me toca...)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es preciosa la moto. Y la historia muy entrenida. Enorabuena por haber podido disfrutarla. Probé una casi igual hace años, de otro forero madrileño, y me encantó. Si tuviera 10 años menos, me iba a por ella y, de paso, daba un paseíto por la marina lucense.

Una duda: no consigo ver los intermitentes traseros. ¿Son amarillos como los delanteros?

Saludos

Gracias Harrypot, la verdad es que si la pasta lo permitiese (y la verdad es más por cargo de conciencia que por otra cosa, porque la moto está pagada) no la vendería. Es más, me hubiese quedado con todas las motos que he tenido (bueno, solo con las boxer...)

Es cierto lo que dices de los intermitentes! Se me olvidó comentarlo. Tiene una modificación y tiene puesto unos intermitentes led a los lados de la matrícula. No conservo los originales, aunque no son complicados de conseguir o si no unos universales.

2edc56131bf0daea309b61ccc179f37a.jpg

Es posible que me traiga la moto a Madrid y me lleve allí la 1150 GS, te lo digo por si quieres estar atento y probarla si lega a venir.....como la pruebes te digo yo que te la quedas!

Saludos

Gracias Harrypot, la verdad es que si la pasta lo permitiese (y la verdad es más por cargo de conciencia que por otra cosa, porque la moto está pagada) no la vendería. Es más, me hubiese quedado con todas las motos que he tenido (bueno, solo con las boxer...)

Es cierto lo que dices de los intermitentes! Se me olvidó comentarlo. Tiene una modificación y tiene puesto unos intermitentes led a los lados de la matrícula. No conservo los originales, aunque no son complicados de conseguir o si no unos universales.

2edc56131bf0daea309b61ccc179f37a.jpg

Es posible que me traiga la moto a Madrid y me lleve allí la 1150 GS, te lo digo por si quieres estar atento y probarla si lega a venir.....como la pruebes te digo yo que te la quedas!

Saludos

¡¡Ni se te ocurra avisarme si la traes!! Mi divorcio está asegurado entonces. Y eso sí que es una pasta!!!

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

bueno, la vida es cuestión de equilibrio.....pero es cierto, un divorcio es una pasta! Ahora, después del mío ya he tenido cinco motos (aunque no todas a la vez, jeje)

Hola, si, aún está en venta.

Hola, la moto sigue en venta.

Hola buenas

Enhorabuena por la moto, no me cabe duda de que estará en un estado excelente y que el comprador tiene muchos kms por delante de disfrute con ella, pero creo que es interesante comentar en el post que no se trata de una boxer cup original, sino de una r1100s standard pintada a posteriori (y muy bien por cierto) con los colores de la Boxercup.

Tuve este modelo hace años y es una maravilla, uno de los modelos más incomprendidos de BMW y no siempre tratado con justicia, pero que tiene muchísimo que ofrecer.

Saludos.

Una Boxer Cup auténtica con su carbono y todo, está a un precio muy superior a la del anuncio...
Que nadie quiera duros a dos pesetas...
Yo también me haría con una Boxer Cup auténtica,en este estado y en este precio...

La Boxer Cup,será una de las BMW más coleccionables.

Hola, es interesante la aclaración. Pero está indicado tanto en el título del hilo como en el primer mensaje, es una Boxer Cup Replica. No hay trampa ni cartón.

Perfecto entonces ha sido una confusión porque la original también se llama Boxercup Replika.

Saludos y suerte con la venta.

Gracias supapep, buena aclaración, y ya que estamos se podía haber dicho en el anuncio que estaba pintada. Así se evitan confusiones. Saludos.

Hola, vamos a dar un empujón al anuncio.

La moto sigue en Galicia, pero se podría traer a Madrid si hay interés. Mismos km. Mismo estado.

Nuevo precio €.

Última edición:
Nuevo precio, €!!!!!

Mismo estado, mismas condiciones.

Última edición:
La moto sigue en venta, con un par de salidas o tres más pero mismas condiciones. Podría estudiar cambio por Maxiscooter ajustando diferencias arriba o abajo si las hubiera.

Vendida. Muchas gracias al foro por ofrecer este espacio y a los interesados.

Atrás