maeloc
Arrancando
- Registrado
- 19 Abr 2010
- Mensajes
- 89
- Puntos
- 33
Pongo a la venta mi R1100S. Es del año 1999 y tan solo ha rodado 39.000 km. El precio es de €. Se puede ver en la costa de Lugo (igual la traigo a Madrid en algún momento, pero por ahora está allí).
La moto se matriculó originalmente en Bilbao en julio de 1999, donde estuvo hasta 2007 que la adquirió un conocido de la familia y la trajo a Coruña. En ese momento la rematriculo porque no quería que tuviese matrícula de BI. La tuvo unos años, uso esporádico para rutas de fin de semana y algún viaje. Tras esto la adquirió mi cuñado, conocido del anterior dueño que solo la uso para rutas de fin de semana días sin lluvia (para quien conozca la mariña lucense, sabra que esos son no muchos días al año...) la tuvo varios años y decidió cambiarla por su hermana mayor, una R1200S y yo me quede con la boxer cup. Esto fue en octubre de 2016.
Yo vivo en Madrid donde tengo otras motos, y me quedé con la boxer cup para tener una moto en casa de mis suegros y salir de ruta con mi cuñado cuando voy en vacaciones, con lo que le hago muy muy pocos km. Mi cuñado la saca de vez en cuando para rodarla y que no pase largas temporadas parada. Mientras, esta en garaje privado, tapada con una manta que la abriga y protege y a la vez deja transpirar para que no le afecte la humedad del ambiente.
La moto no ha tenido caídas, ni averías. He tenido 5 BMW bóxer y probado alguna más, y esta es la que mejores sensaciones me ha transmitido siempre, y aunque la use poco, cada vez que me subo en ella regreso a casa con una amplia sonrisa.
Esta al día de mantenimiento (aunque si yo la comprase le cambiaría aceite, siempre lo hago y así empiezo ya de cero) pero hace muy pocos km se le hizo una revisión completa con cambio de bujías, reglaje de válvulas, sincronización de cilindros etc etc. La moto va muy muy fina y tiene un sonido espectacular debido a unos escapes originales vaciados. Tengo otros normales que solo le he puesto en la itv (ya que fue desfavorable por ruido....)
La moto no tiene ABS, ni puños calefactables y diría que solo tiene como extra el colín monoplaza, tiene ITV hasta julio de 2019, neumático trasero a medio uso y el delantero algo más gastado pero aún es válido.
La moto se matriculó originalmente en Bilbao en julio de 1999, donde estuvo hasta 2007 que la adquirió un conocido de la familia y la trajo a Coruña. En ese momento la rematriculo porque no quería que tuviese matrícula de BI. La tuvo unos años, uso esporádico para rutas de fin de semana y algún viaje. Tras esto la adquirió mi cuñado, conocido del anterior dueño que solo la uso para rutas de fin de semana días sin lluvia (para quien conozca la mariña lucense, sabra que esos son no muchos días al año...) la tuvo varios años y decidió cambiarla por su hermana mayor, una R1200S y yo me quede con la boxer cup. Esto fue en octubre de 2016.
Yo vivo en Madrid donde tengo otras motos, y me quedé con la boxer cup para tener una moto en casa de mis suegros y salir de ruta con mi cuñado cuando voy en vacaciones, con lo que le hago muy muy pocos km. Mi cuñado la saca de vez en cuando para rodarla y que no pase largas temporadas parada. Mientras, esta en garaje privado, tapada con una manta que la abriga y protege y a la vez deja transpirar para que no le afecte la humedad del ambiente.
La moto no ha tenido caídas, ni averías. He tenido 5 BMW bóxer y probado alguna más, y esta es la que mejores sensaciones me ha transmitido siempre, y aunque la use poco, cada vez que me subo en ella regreso a casa con una amplia sonrisa.
Esta al día de mantenimiento (aunque si yo la comprase le cambiaría aceite, siempre lo hago y así empiezo ya de cero) pero hace muy pocos km se le hizo una revisión completa con cambio de bujías, reglaje de válvulas, sincronización de cilindros etc etc. La moto va muy muy fina y tiene un sonido espectacular debido a unos escapes originales vaciados. Tengo otros normales que solo le he puesto en la itv (ya que fue desfavorable por ruido....)
La moto no tiene ABS, ni puños calefactables y diría que solo tiene como extra el colín monoplaza, tiene ITV hasta julio de 2019, neumático trasero a medio uso y el delantero algo más gastado pero aún es válido.




Última edición: