Vendo Shoei Neotec II - NUEVO-

Seti

Curveando
Registrado
6 Feb 2014
Mensajes
2.068
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Vendo Shoei Neotec II Excursion TC-6 totalmente nuevo, ni un solo minuto puesto. Se entrega factura de compra de tienda nacional. Talla S. Poco mas puedo contar al estar totalmente nuevo. Entrega en mano en Madrid envío a cargo comprador.. Precio 500€.....ahora 470€

20201101_175712.jpg

20201101_175848.jpg

20201101_180112.jpg

20201101_180023.jpg

20201101_175931.jpg
20201101_175755.jpg
20201101_180140.jpg
 
Última edición:
pero si nuevo de tienda estan en internet a 500€!!!! Onde vas?
 
pero si nuevo de tienda estan en internet a 500€!!!! Onde vas?
Buenas. ¿Puedes poner algún link de internet donde lo vendan a 500 euros?, porque no he sido capaz de encontrarlo. Me refiero al Shoei Neotec II Excursion TC-6, que es el que anuncia el compañero.

Qué ganas de tocar los webs tienen algunos. No entiendo el motivo de poner ese mensaje.

Seti, suerte con la venta. Es un modelo muy guapo. Lo tengo en azul y estoy encantado con el Neotec 2....;)
 
Buenas. ¿Puedes poner algún link de internet donde lo vendan a 500 euros?, porque no he sido capaz de encontrarlo. Me refiero al Shoei Neotec II Excursion TC-6, que es el que anuncia el compañero.

Qué ganas de tocar los webs tienen algunos. No entiendo el motivo de poner ese mensaje.

Seti, suerte con la venta. Es un modelo muy guapo. Lo tengo en azul y estoy encantado con el Neotec 2....;)

Gracias NAC, a ti si te digo "onde voy"...jaaa. ni me molesto en dar bola a esos comentarios.. un saludo
 
jodó , que tentación....

doy fé de lo contento que estoy con el mío y no, no me costó 500 euros... ojalá !!
 
Nuevo precio 470€ que sigue en la caja totalmente nuevo.
 
Yo hay cosas que no entiendo, y ésta es una de ellas.... si está sin estrenar!!! En fin..... suerte, de nuevo... ✌️ ;)
Será la talla que sea más difícil necesitar esa....
 
Yo hay cosas que no entiendo, y ésta es una de ellas.... si está sin estrenar!!! En fin..... suerte, de nuevo... ✌️ ;)
Será la talla que sea más difícil necesitar esa....

Gracias NAC, sí la talla no es de las mas demandadas. Paciencia tengo!!!! 😀
 
Pues si pena de talla si sería M ya lo tenías vendido, ando buscando uno😔
 
Pues ahi estoy.. buscando casco para mi pareja y creemos que es su talla. Yo lo tengo igualito y es una maravilla.
Seguimos por privado.
 
Gracias. El casco tal y como describia. En dos palabras Im poluto !! jaja

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Arriba