Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por el mensaje,pasa buen día. Sobre la pregunta a donde voy, también gracias por tu interés en mis desplazamientos, prefiero no comentar en publico a donde voy o de donde vengo.pero si nuevo de tienda estan en internet a 500€!!!! Onde vas?
Buenas. ¿Puedes poner algún link de internet donde lo vendan a 500 euros?, porque no he sido capaz de encontrarlo. Me refiero al Shoei Neotec II Excursion TC-6, que es el que anuncia el compañero.pero si nuevo de tienda estan en internet a 500€!!!! Onde vas?
Buenas. ¿Puedes poner algún link de internet donde lo vendan a 500 euros?, porque no he sido capaz de encontrarlo. Me refiero al Shoei Neotec II Excursion TC-6, que es el que anuncia el compañero.
Qué ganas de tocar los webs tienen algunos. No entiendo el motivo de poner ese mensaje.
Seti, suerte con la venta. Es un modelo muy guapo. Lo tengo en azul y estoy encantado con el Neotec 2....![]()
Si tienes interés en el artículo pregunta por privado y si tienes alguna observación sobre el anuncio de venta del compañero lo mismo.pero si nuevo de tienda estan en internet a 500€!!!! Onde vas?
Yo hay cosas que no entiendo, y ésta es una de ellas.... si está sin estrenar!!! En fin..... suerte, de nuevo...![]()
Será la talla que sea más difícil necesitar esa....
Gracias NAC, sí la talla no es de las mas demandadas. Paciencia tengo!!!! ?
Pues si pena de talla si sería M ya lo tenías vendido, ando buscando uno?
Pues si pena de talla si sería M ya lo tenías vendido, ando buscando uno?
ole... a ver si fructifica la venta. Gran casco....Pues ahi estoy.. buscando casco para mi pareja y creemos que es su talla. Yo lo tengo igualito y es una maravilla.
Seguimos por privado.
??... por fin....?Vendido, se puede cerrar!!!!
Si, y super contento de quien se lo ha quedado, no tengo ninguna duda que el uso que le van a dar es magnifico (magnifico = muchos kilómetros = mucho disfrute)??... por fin....?