Vendo Vespa 160 electrónica año 1971, color azul 2200€ en Sanlúcar

elbandido

Acelerando
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
250
Puntos
28
En venta Vespa 160 electrónica perfectamente restaurada.
Motor hecho y pintura a conciencia.
Sólo echar gasolina y a andar.
ITV y seguro con asistencia en vigor.
Más información y fotos tfn 678397184.
 
La moto es de 1971, está en Sanlúcar de Bda (Cádiz) y pido 2500€ por ella.
No está cara de precio. Un amigo ha restaurado una Lambretta y se ha gastado ese dinero sólo en piezas.
 
La moto está muy bonita. Pero lo de electrónica no lo acabo de entender en una Vespa del 71. Es alguna modificación?
 
La moto está muy bonita. Pero lo de electrónica no lo acabo de entender en una Vespa del 71. Es alguna modificación?

era el modelo "Electronic"
193274584_1.jpg


salut! ;)
 
Yo tuve una, también del mismo año.

La "pintona" que ha puesto el Nen era la GT, más moderna, pero creo que prácticamente igual. Las pegatinas le daban ese aire más moderno.
 
Yo tengo 2, en concreto la amarilla de mi avatar del año 69.
Preciosas vespas!:excited:
 
Efectivamente desde el año 1968 Vespa España I(Motovespa) montaba encendido electronico Femsatronic. Yo tuve una de 1971. Lo peor el patín delantero que cuando frenabas con el delantero se hundía que daba miedo. En 1978 para probar el motor de las Vespas 180 (italianas) subido a 200 con valvular rotativa,Motovespa hizo pruebas con una 160 con dicho motor. Luego llegaron las 200 DS y DN. Las Vespas 160 son fabricadas solamente en España.. Piaggio solo hacia en carter ancho las 125,150 y las 180, luego ampliarón a 200.
 
Yo tengo un par y van de lujo, el precio esta bien así que una pena deshacerte de ella pero que tengas suerte.
 
Efectivamente desde el año 1968 Vespa España I(Motovespa) montaba encendido electronico Femsatronic. Yo tuve una de 1971. Lo peor el patín delantero que cuando frenabas con el delantero se hundía que daba miedo. En 1978 para probar el motor de las Vespas 180 (italianas) subido a 200 con valvular rotativa,Motovespa hizo pruebas con una 160 con dicho motor. Luego llegaron las 200 DS y DN. Las Vespas 160 son fabricadas solamente en España.. Piaggio solo hacia en carter ancho las 125,150 y las 180, luego ampliarón a 200.

También se montaron encendidos DUCATI, de hecho es el que lleva mi Vespa 200.

Mi primera Vespa 200 sí llevaba el Femsa y se me fue tres veces... La segunda, como no existía ya Femsa, monté uno de la marca Motoplat, que no eran más que los empleados de Femsa que se quedaron con la marca y le pusieron ese nombre. Este me duró tres meses. Tras una carta al director en la revista Solomoto, contactaron conmigo y me enviaron un Motoplat nuevo, vendí la moto sobre la marcha harto del tema. En aquella época no había la oferta de ahora en piezas para Vespa.

Saludos.
 
Esta muy bien de precio y de estado, ya digo que esta perfectamente restaurada pero no puedo tener 4 motos, una lástima.
 
¿Te interesaría un cambio por una Bultaco Mercurio de 1966 y una Guzzi Hispania de 1954, en buen estado y funcionando pero dadas de baja?

.
 
Que va ya te digo que no puedo tener 4 motos, además mi padre aún mantiene su mercurio que es con la que empezamos los dos
 
una Vespa preciosa, el precio excelente por el estado en que se ve, suerte con la venta.
 
A ver, la verdad es que si, la vendo con todo el dolor de mi corazón, pero ya os digo, no puedo tener 4 motos
 
Sigue a la venta, 2500€, para una Vespa auténtica perfectamente restaurada y reparada de motor.
Lo único que necesita es gasolina.
Itv en vigor y regalo seguro con asistencia.
 
Última edición:
Buenas noches a tod@s, bajo el precio de la Vespa 160 a 2200€, ITV en vigor hasta 2021y seguro.
 
Volviendo al tema del encendido, como han dicho, ese encendido solo lo montaron las 160 y la 200 ds, a posteriori llegaron encendidos motoplat y Ducati tb electrónicos, pero el tema de las 160 tiene la ventaja que el plato es bastante más ligero ,esto en una moto grande no supone mucho quizás, pero en un motor de poco mas de 10 cv... pues importa.
La 200 ds acelera muchísimo más rápido que otra 200, la contra es que se joroba con bastante facilidad y es irreparable y muy difícil encontrar originales, y la copia (levistronic) da resultados desiguales.... amén de que en el caso de la 200 no comparte ni cigüeñal, ni carteres, ni plato magnético con otra 200, que son muy abundantes....

La verdad es que una Vespa clásica que esté bien de chapa y pintura y tb además de motor sube dinero... son pozos sin fondo, y muchas veces compensa comprar restaurado que empezar a meter pasta.... bueno como casi cualquier cacharro viejo... os lo comenta alguien que tiene 2 Vespa y una lambretta....

Salud
 
Un amigo de nuestro motoclub restauró una Lambretta que le regalaron documentada, le ha quedado preciosa pero le salió la broma más de 3.000€ ya teniendo la moto.
 
Tiene muy buena pinta y 2.200 es un buen precio, restaurar una vespa ya cuesta más ... si a eso le sumas el precio de compra...a los precios que se barajan ...y se venden...

Os pongo un ejemplo :
298dc655876b5de8f1a4065d453c0f1b.jpg

M.O. Desmontar y montar 400
Arenar 100
Pintar 500
Piezas carrocería, guías, gomas, puños, cresta, bordón, tapizar asiento, fundas, cables, instalación eléctrica, cta km, neumáticos 300
Piezas motor, juntas, retenes, rodamientos, embrague, equipo térmico , escape... 500
M.O. motor 250

A partir de ahí ... siempre un poco más en todo.....

Yo tengo 4 y a la cuarta no merece la pena meterle pasta (es una T5), las otras tres ya están hechas (y siempre hay algo que hacerles...)





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo una primavera 75 ( es una de las razones por las que vendo esta), hice un pedido de 4 cosas, la alfombrilla, unos junquillos, el claxon y una pegatina y fueron si no recuerdo mal 180€.
Tuve que hacer como tú, dejé de hacer cuentas porque si no, la dejaba como estaba.
 
Me encanta la sl... yo te go una súper del 68, y mi hermano se dio un buen tortazo con una 150 s de segunda serie como esa blanca.... la compramos para restaurar y la pobre no llego.... un Clio se cruzó en su camino.... en casa tenemos los restos durmiendo el sueño de los justos....
 
Muchas gracias, las charlas de moteros sobre motos suelen ser interesantes.
 
Arriba