vengo que trino....

JoRgEsvq

Curveando
vuelvo a casa del trabajo, cuando saliendo de un semaforo, un coche que me precedía, para a la izquierda pegado a la acera para esperar a un peatón que rodeando el coche por atrás, pretendía subirse en el lado del copiloto... sin mirar, ni nada de nada.... paso justo por al lado, con coches circulando por mi derecha y le doy con el codo a él, a la vez que freno para no comerme la puerta (que no le dio ni tiempo abrir)... y me increpa que hay que tener cuidado con el peatón cuando él era el que había invadido la calzada, que si no lo había visto!... yo le digo, y no me has visto tu a mi? (una 1150 adventure con las maletas, yo 1,80 y pico y plena luz del día)... discutimos allí en medio de la calle , cuando se baja el conductor del coche y le pregunta al que se iba a subir al coche,pero te ha dado? y dice el otro, sí.... pues vamonos al hospital, me coge la matrícula y se montan el el coche para irse..... yo alucinando, no le había hecho nada! por supuesto, antes de que arrancaran, cogí el móvil y le hice un par de fotos desde delante, y desde atrás, al coche y a la moto...... busqué a la policía por si estos dos impresentables les daba por ir de verdad al hospital .... me recomendaron llamar al seguro para dejar constancia sin que ellos pudieran hacer nada más...

eso he hecho, he contado la historia y dado todos los datos y a ver que pasa,,,,

se siente uno impotente ante la mala fe de algunas personas, que sin llevar la razón, son capaces de buscarte además un lío  >:(

Madre mía, a veces pienso que hay una caza constante al motorista. Haz hecho bien, sacando fotos y demás, a ver en que queda.
Hay cada lissssssssto

Me parece que te la van a meter doblada,si no a ti si a tu seguro. >:(
A mi me paso algo parecido. >:( y mi seguro tubo que pagar y yo no le habia hecho nada >:(

SUERTE ;)

hace un par de años frufi un caso muy parecido, pero que muy parecido. hay verdaderos PROFESIONALES de echarle cara a la vida y sacarse una perras sin dar palo al agua. a mi personalmente esos sujetos me sacan de quicio, pero es que no podemos hacer nada.
mi consejo por experiencia es que llames al seguro, cosa que ya habras hecho, y esperes noticias, a mi me notificaron al cabo del año que era culpable y que indemnizaban al h.p. del contrario........todo esto sin pruebas, ni roces, ni bollos, ni nada de nada....
paciencia amigo porque esto es lo que hay.

salud

Buenas,

la verdad es que esto no es America pero se le parece, los humanos cada vez estamos peor.

puede que al sacar tu las fotos de su coche se corten un poco, en cualquier caso yo creo que no prosperara al ser el peaton el que invade la calzada.

Salut i Vsss

Si es que vas como un cafre, mira que te lo he dicho veces ;) Tranquilo Jorge, en el peor de los casos será el seguro el que cubra con los gastos y la indemnización por tan grave atropello :o hay que ser muuu cabrito para ir pensando esas cosas por la vida. Lo malo es el mal cuerpo que se te queda durante unos días pensando en el hijo puta ese.
Lo dicho, tranquilo

ommmmmmmmmmmmmmmm.....

yoga-y-meditacion.jpg

7D68697F626A7B0D0 dijo:
Buenas,

la verdad es que esto no es America pero se le parece, los humanos cada vez estamos peor.

puede que al sacar tu las fotos de su coche se corten un poco, en cualquier caso yo creo que no prosperara al ser el peaton el que invade la calzada.

Salut i Vsss
Creo que así será, pero no está de más lo que has hecho. :'(

La verdad es que la sociedad actual es una mierda ...

en fin espero qu eno te busquen un marrón de juicios, ...

Si al final te denuncia y pagas, es para buscarle y dejarle el coche "tuneado"; así se le quitan las ganas de ir estafando a la gente gratuitamente.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

En Granada hay un barrio en donde los conductores del bus urbano tienen que tener un cuidado tremendo, ya están advertidos porque muchos de los gitanos que viven en ese barrio (90% +-) se tiran a la puerta del autobús en las paradas cuando está cerrando y claro al Hospital de tirón.
Hay gente que ha aprendido a vivir de la picaresca

como tendras la matricula del coche, buscalo, siguelo, localizalo y una noche a las 3 de la madrugada, un cacito de azucar al tanque de la gasolina. Pa hijoputa, no necesito escuela. Tu me puteas, ojito a las consecuencias.

V'ssssssssssss

684F4E5F48535656553A0 dijo:
En Granada hay un barrio en donde los conductores del bus urbano tienen que tener un cuidado tremendo, ya están advertidos porque muchos de los gitanos que viven en ese barrio (90% +-) se tiran a la puerta del autobús en las paradas cuando está cerrando y claro al Hospital de tirón.

Yo soy autobusero de Barcelona y te puedo asegurar, a mi no me ha pasado pero si a compañeros, que hay gente que aprobecha por ejemplo una frenada, para tirarse al suelo y exagerar, para luego sacarle un dinero fácil al seguro, y por lo que estoy viendo, desde la crisis ha aumentado este tipo de "negocio".

Una patada en los huevs....le daba yo a estos impresentables >:( >:(

Defiendete con la misma moneda. Seguro que en la moto llevabas a alguien que lo vió todo o tienes algun amigo o conocido que trabaja en las inmediaciones al que acababas de dejar y tambíen lo vio todo. Sabes no?? Que al fulano en cuestión dice que le duele y a ver quien dice que no, y no se baja del burro.

Hola, ya que llamastes a la Policia que hubieran hecho una comparecencia con todo lo acontecido, y la inspección ocular si estaban alli los vehiculos, matriculas y fotos, porque si van al hospital y no denuncian, que seguro si van al hospital es por el parte medico para despues denunciar, si no lo hacen, despues el parte medico ira al Juzgado, y el Juez preguntara y hay es donde viene, la tela que si estuve 3 meses sin poder trabajar etc, saludos.-

pero que pondrá en el parte médico? dolor sin causa aparente?

Si va a un hospital, le harán un exámen médico, y si no le encuentran nada, para curarse en salud le harán, mínimo, placas o un TAC, donde tampoco saldrá nada...

A no ser que hayas topado con uno que esté más estropeao que el último coche de Benzema...

Por motivos laborales, sé algo de esto...
La película va de que alegan dolor y te acusan del golpe.
Aunque no puedan demostrarse las lesiones, los seguros pagan una y otra vez para no ir a juicios por cantidades relativamente pequeñas. Y así nos va
Si os veis en un lío de estos, ya sea con moto o con coche, llamad a atestados. Tomad la matrícula del otro vehículo y/o los datos personales del lesionado siempre.
Si no quieren esperar a la policía, avisad al 112 y que lo traslade una ambulancia: así os evitais sustos de lesiones que aparecen después y además, lo valoran clinicamente desde el principio.
El atestado de la policia y lo sanitarios evitan daños "nuevos", aparición de "nuevos" lesionados, "agravamiento" inesperado de lesiones, etc... Además, si se niegan a esperar a la policía o a la ambulancia, eso también constará en su contra y hará sospechar a los jueces si acabais en un juzgado.
Es una lástima, pero estos profesionales de la desverguenza hacen que lo precios de los seguros se disparen, que vivamos en una situación de ansiedad cualquier percance por mínimo que sea, etc... Y para colmo, tras perpetrar estafas, salen triunfantes

La pena es que estos personajes siempre dan con gente de buena fe, la pena es que no hubiera dado con el descerebrado de turno y le hubiera mandado al hospital por algo. Si yo al final tuviera problemas la idea de Victorro y espantomovil la llevaba a cabo fijo, porque ser cabrones semos 8-)

bueno bueno, esperemos no tener que llegar a eso y que lo del hospital fuera una fanfarronada para quitarse de en medio...

en finssss , creo que el yoga ha hecho efecto... voy a tomarme ahora un cafelito pa recuperar brio :D

5D5E535E4E54424554415043585E110 dijo:
Hola, ya que llamastes a la Policia que hubieran hecho una comparecencia con todo lo acontecido, y la inspección ocular si estaban alli los vehiculos, matriculas y fotos, porque s[highlight]i van al hospital y no denuncian, que seguro si van al hospital es por el parte medico para despues denunciar, si no lo hacen, despues el parte medico ira al Juzgado, y el Juez preguntara y hay es donde viene, la tela que si estuve 3 meses sin poder trabajar etc,[/highlight] saludos.-

Así es. Si ellos van al hospital y tienen las suficiente jeta, va a ser difícil que tu seguro se libre. Sólo tienen que conseguir un parte de lesiones que sea compatible con el golpe que supuestamente le has dado al tiparraco. En cuanto un Facultativo diga que tiene lesiones y el juez vea que son compatibles con la denuncia del jeta y la manifestación de su colega/testigo, estás perdido. De todas formas, te enterarás en breve, porque te llamarán de Comisaría/cuartel para que prestes declaración.

Así que lo más importante es que des parte dentro del plazo establecido por tu seguro (creo que será en torno a 7 días o así). Así te evitas que te estafen a tí, en lugar de a tu seguro (que ya es lamentable, pero es lo que hay).

Esta raza de gentuza se aprovecha del sistema y la única forma de hacerles frente es luchar con sus mismas armas.....que si testigos falsos, simulación de lesiones/golpes, etc....y para eso hay que valer.

Un saludo, suerte y tranquilo, que para eso pagamos seguro, pagamos tranquilidad, entre otras cosas.

Si ha ido al hospital le habrán dado un parte de lesiones, con el que puede:
a) denunciar lesiones
b) dar la lata en el seguro

El problema es que empiece que si dolor, que si no lo puedo mover bien, visita tras visita a la mutua de accidentes, pruebas normales, y a la aseguradora le resulte más fácil "curar" al enfermo con dinero.(ej. latigazos cervicales, lumbalgias,etc)
Seguro que un buen detective privado lo pillaba moviendo el brazo hasta pa hacere macocas... pero esto no es habitual si se solventa con pequeñas cantidades

Aunque una copia del parte de lesiones va al juzgado no significa que se abran diligencias "de oficio".
La asistencia del "lesionado" después se la pasarán al seguro (por determinar) los de administración del hospital, ya que los accidentes de tráfico no los cubre la seguridad social
Así que no tendrás noticia de este individuo ni del teatrillo que irá montando allí donde vaya. Tu seguro responderá.

PD: un amigo me contó un caso, colisión dos coches en ciudad y en el que el propio policía local le dió el numero de un abogado al no-culpable del golpe. "Tú dí que te duele mucho el cuello, que te duele y que te duele,... que mínimo te sacas 3000 euros" Y así fue :o

Faltaría que hubiese llegado la policía a decirte... UY! TIENES LA LUZ DE LA MATRÍCULA FUNDIDA!

Habrias salido en los papeles... fijo!

Sesquetafaltao reflejos ::), Huyyyy que dolor de codo, me a golpeado con la puerta, es que no puedo mover el brazo, Etc...
llamas a la poli y todo lo que sigue..... ooooo te echas la recorta y tooo solucionaoo :D, este mundo esta cada día......más lleno de espabilados. >:(

5B444E59425F5F422D0 dijo:
como tendras la matricula del coche, buscalo, siguelo, localizalo y una noche a las 3 de la madrugada, un cacito de azucar al tanque de la gasolina. Pa hijoputa, no necesito escuela. Tu me puteas, ojito a las consecuencias.

V'ssssssssssss

apoyo la mocion ajja, te juro que el cacito funciona ;D

lo tienes crudo. Un amigo atropelló en moto a un peatón en un túnel en Valencia. Una señora cruzaba el túnel -uno en curva y sin accesos para peatones- Además cruzaba la mediana de hormigón y ahí es donde la "cazó" mi amigo. Se dió una hostia de órdago con muchas lesiones y la moto también tuvo muchos daños. Pese a la prohibición a peatones de acceder al túnel, la señora ganó el juicio, le pagaron una pasta y mi amigo se comió su temporadita de baja sin cobrar -autónomo- y la reparación de la moto. Ojito con los peatones vayan por donde vayan y con algunos abogados de seguro velan más por los intereses de la compañía que por los del asegurado: si perdía mi amigo, se lo pagaba todo él y la compañía le pagaba a la señora. Si ganaba mi amigo y "gracias" al convenio entre aseguradoras CIDE-ASCIDE la aseguradora habría pagado las lesiones de mi amigo y la moto hasta cierta cantidad. Mucha más pasta de lo que cobró la señora. Mejor perder. Aquí tienes la ventaja de no tener daños propios y para el resto... el seguro.

6344455443585D5D5E310 dijo:

Entiendo un poco de eso pero en las Ramblas de Barcelona.
Yo de tí compi, los denunciaba y me adelantaba a la jugada. Habla con algún abogado que conozcas o el propio de la compañía y te buscas cualquier historia y les jodes tu a ellos antes.

No,si al final tendremos que llevar las minicamaras,no para grabar los recorridos,sino para presentar las imagenes como prueba en el juicio.Es para pensarselo.
Y si hay peatones por medio ,la cosa esta mas que jodida.
A mi hermana la atropello literalmente una colegiala...que pesaria sus buenos 80 kilos y la tiro de su Scoopy.
Pues el seguro le tuvo que pagar el uniforme a la vacaburra y mi hermana con fisura en el coxis,4 puntos en la frente y moratones p``or todos los lados...la familia de la imbecil esa se preocupo mucho..de como sacr la pasta ,porque por mi hermana ni preguntaron. >:(

Y digo yo... ¿porque no vás tu al hospital diciendo que te dió ese "peatón" un golpe en el codo (tienes una matrícula y poco más)? (es que no entiendo porque le has "dado tú" cuando ha sido él el que ha invadido la carretera y te dió a ti en el codo)

saludos

736F6C646164200 dijo:
No,si al final tendremos que llevar las minicamaras,no para grabar los recorridos,sino para presentar las imagenes como prueba en el juicio.Es para pensarselo.
Y si hay peatones por medio ,la cosa esta mas que jodida.
A mi hermana la atropello literalmente una colegiala...que pesaria sus buenos 80 kilos y la tiro de su Scoopy.
Pues el seguro le tuvo que pagar el uniforme a la [highlight]vacaburra[/highlight] y mi hermana con fisura en el coxis,4 puntos en la frente y moratones p``or todos los lados...la familia de la imbecil esa se preocupo mucho..de como sacr la pasta ,porque por mi hermana ni preguntaron. >:(
;D ;D ;D la historia no tiene ni puta gracia, pero la expresión... ;D ;D

Yo con tu 1,80 y pico como tu dices le había "invitado" a visitar el hospital pero no por el golpecillo con la moto ;) ;) ;)
Mierda de listillos!!!

Vsss

Con echos como este,es logico que tengamos una imagen pesima de la justicia.

Ahora los culpables son las personas como esas que se agarran a un clavo ardiendo.

Espero que tengas suerte y se quede solo en un susto.

ojala este personal se gaste lo que saque en medicinas, vaya panda de mamones! >:(

hoy no es mi dia, aviso, no se te ocurrio ponerle el ojito maquillado, total si vas a pagar por lo menos te quedas a gusto, no? >:( >:(

Hombre desde luego que pasas un mal rato, pero vamos a esperar por que si es así tendrá que haber un parte de lesiones y dirá cuales son los daños.....también tus manifestaciones en el seguro cuentan y pasar por la vía por lugares no habilitados para ello también es denunciable.....es verdad que hay mucho cabrón en esta sociedad..... pero si alguién tiene que coger nervios que sea ese impresentable.........un saludo y suerte :o :o

Hola a todos.
  Si han ido al Hospital, mandarán copia al Juzgado, y de allí, oficiarán a Policía Judicial (atestados). De estos últimos recibirás una citación, para que te persones en sus dependencias, a manifestar lo ocurrido.
  Con todo lo anterior, se incia un procedimiento judicial (juicio) y es ahí, donde, si vas con la verdad por delante, te comes el "accidente" :-[.
  Ojo, que el seguro es responsable civil subsidiario (el que paga), pero a tí te podrían sancionar penalmente, dependiendo de lo que les dé la gana de contar, a los otros sinverguenzas (que si iba muy deprisa, que si tenía visibilidad y no se enteró, etc...)
  Así están las cosas y así funciona el sistema.

Saludos y suerte.

bueno, ya paso el dia y sin estar entre rejas ::) haberles sacudido la caspa habria estado bien pero ya se las dara otro por mi.

me he informado bien en la GC (por medio de otro forero) y parece ser que debo estar tranquilo en este caso... ya se vera.

si tengo alguna novedad la comunico

gracias por los consejos, animos, desanimos (sereis cabr...itos, que estaba sensible) y demas ;)

Todos siempre queremos tener la razón aunque no la tengamos. No hay mas.

La verdad es que te entiendo perfectamente. Yo he vivido algún episodio parecido y cuesta olvidarlo.

Como decía Sir Albert Einstein, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

Si ese imbecil te pide disculpas, fíjate que facil, un simple "perdona", se habría acabado de inmediato. Pero no..... :-/

232C362A505351513227202F610 dijo:
Todos siempre queremos tener la razón aunque no la tengamos. No hay mas.

La verdad es que te entiendo perfectamente. Yo he vivido algún episodio parecido y cuesta olvidarlo.

Como decía Sir Albert Einstein, solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana.

[highlight]Si ese imbecil te pide disculpas, fíjate que facil, un simple "perdona", se habría acabado de inmediato. Pero no..... :-/[/highlight]

exactamente eso......

creo que en ninguno de los dos había ánimo de pedir perdón por el golpe. Evidentemente una pitadita a tiempo ahorra estos problemas y no te subirá mucho la factura de la luz de la moto. Para la próxima y casi siempre suele ser mejor entrar a buenas que a malas en cualquier tipo de conflicto.

Pues creo que habia que denunciar estos casos, para que escarmienten a estos h____de p___ pues te amargan el dia o los dias, segun quede el tema, demasiada paciencia tuviste, encima te bacilan que se van al hospital, ahora te vas a ir pero a que te arreglen la cara, cabrones jodelos si puedes.

Atrás