vuelvo a casa del trabajo, cuando saliendo de un semaforo, un coche que me precedía, para a la izquierda pegado a la acera para esperar a un peatón que rodeando el coche por atrás, pretendía subirse en el lado del copiloto... sin mirar, ni nada de nada.... paso justo por al lado, con coches circulando por mi derecha y le doy con el codo a él, a la vez que freno para no comerme la puerta (que no le dio ni tiempo abrir)... y me increpa que hay que tener cuidado con el peatón cuando él era el que había invadido la calzada, que si no lo había visto!... yo le digo, y no me has visto tu a mi? (una 1150 adventure con las maletas, yo 1,80 y pico y plena luz del día)... discutimos allí en medio de la calle , cuando se baja el conductor del coche y le pregunta al que se iba a subir al coche,pero te ha dado? y dice el otro, sí.... pues vamonos al hospital, me coge la matrícula y se montan el el coche para irse..... yo alucinando, no le había hecho nada! por supuesto, antes de que arrancaran, cogí el móvil y le hice un par de fotos desde delante, y desde atrás, al coche y a la moto...... busqué a la policía por si estos dos impresentables les daba por ir de verdad al hospital .... me recomendaron llamar al seguro para dejar constancia sin que ellos pudieran hacer nada más...
eso he hecho, he contado la historia y dado todos los datos y a ver que pasa,,,,
se siente uno impotente ante la mala fe de algunas personas, que sin llevar la razón, son capaces de buscarte además un lío >
eso he hecho, he contado la historia y dado todos los datos y a ver que pasa,,,,
se siente uno impotente ante la mala fe de algunas personas, que sin llevar la razón, son capaces de buscarte además un lío >