PedroRT-99
Curveando
Enhorabuena! Jorge, llegaste y te lo llevaste! eres el presente VIVO de moto GP. lideras el mundial CAMPEÓN.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El mundial lo tiene controlado Marquez, está aplicando la teoria del "Hachazo" es decir, controlar el liderato y en los ultimos momentos dará el golpe definitivo al mundial. Al tiempo.
Pedro, aquí yo creo que Lorenzo no quiere devolver nada, el quiere ser Campeón del Mundo otra vez...para eso hay que ganar todas las carreras que pueda, ya sea en Italia o donde sea....pero seguramente si al final lo es, el placer de irse ganándole a su compañero de equipo que no amigo, el campeonato, será doble.
Pedro, aquí yo creo que Lorenzo no quiere devolver nada, el quiere ser Campeón del Mundo otra vez...para eso hay que ganar todas las carreras que pueda, ya sea en Italia o donde sea....pero seguramente si al final lo es, el placer de irse ganándole a su compañero de equipo que no amigo, el campeonato, será doble.
Pole para Rossi.
Esta en forma el abuelo.
Hoy no estamos muy locuaces, eh ..jeje
Impresionante Valentino, cuantos segundos le sacó al resto?
Ese circuito se le da muy bien a Lorenzo, yo espero que la pitada a nuestro paisano en el Podium, recogiendo el trofeo de ganador de la carrera sea de escándalo....eso querría decir que vamos por el buen camino.
La pitada ya se oye en el resto de circuitos, incluso en España.
Un saludo
Pole para Jorge.
Esta en forma el chaval.
Y esta semana quien es el que no esta locuaz, eh ... jejejejej
Esta semana no preguntas? quieres que te diga yo cuantos le sacó Jorge Lorenzo al resto?
Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás.![]()
Enhorabuena Jorge, por la POLE y la CARRERA.![]()
Querido Pedro, las felicitaciones que pides, ya las hice por mi parte en la primera página de este mismo post.
No voy a entrar en el estúpido juego de quien la tiene mas larga, lo siento, pero no es mi estilo.
Si gana Rossi me alegro , y si gana otro piloto lo felicito, como hice y haré siempre, pero parece que a algunos no os llega eso.
Un saludo.
La pitada ya se oye en el resto de circuitos, incluso en España.
Un saludo
Es aquí donde nos la sacamos a ver quien la tiene mas grande?
No, es el hilo de los que defendemos a los pilotos españoles, sin mirar marcas, solo la bandera de España en lo mas alto del Podium.
Saludos
No, es el hilo de los que defendemos a los pilotos españoles, sin mirar marcas, solo la bandera de España en lo mas alto del Podium.
Saludos
Por lo q escribes creo q debieras de abrir un nuevo post para hablar de lo q te gusta
Nosotros hablamos del actual campeón del mundo de MotoGP
Me alegra saber q eres también un seguidor de Jorge y celebras sus victorias![]()
Por lo q escribes creo q debieras de abrir un nuevo post para hablar de lo q te gusta
Nosotros hablamos del actual campeón del mundo de MotoGP
Me alegra saber q eres también un seguidor de Jorge y celebras sus victorias![]()
Te agradezco el tono cordial querido Chin,
Ya se que las distes las " felicitaciones " y un servidor con mucho placer dio el "me gusta" pero en nada te menciono sobre este hecho que mencionas sin ser mencionado por ello.
Yo no se cual es tú estilo, el mio obviando si " Estúpido o no y/o larga o corta " es aclarar lo que escribo cuando no se me entiende por no saberme expresar, como en este caso.
Siento corregirte querido Chin, me alegro de tú satisfacción gane quien gane, pero " tampoco ese es el tema " porque a un siendo muy corto de " sesera " a tú respuesta si llego, al que parece no querer llegar es a ti, me explico y expongo de nuevo:
1º a las " felicitaciones " queda claro a quien van dirigidas, solo hay que leer para comprender:
Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás,
(si quieres te lo pongo más grande,pero creo que en rojo será suficiente)
2º El 23/04/2016, 15:46 #896
Chin --- al tema: Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?
Escribiste esto:
Pole para Rossi.
Esta en forma el abuelo.
Contestación de un servidor:
Pole para Jorge.
Esta en forma el chaval.
3º El 24/04/2016, 15:57 #955
Chin ---- Si tú fueses Jorge Lorenzo, ¿seguirías en Yamaha, o pasarías a Ducati?
Escribiste esto:
Impresionante Valentino, cuantos segundos le sacó al resto?
Contestación de un servidor:
Esta semana no preguntas? quieres que te diga yo cuantos le sacó Jorge Lorenzo al resto?
Y esto es todo querido, saludos.
Disculpa Pedro, no nos hemos entendido.
Al citarme en el post, pensé que te referías a mi.
No pasa nada, las carreras y los foros están para disfrutarlos.
Un saludo.![]()
Gracias, no se merecen Chin y totalmente de acuerdo, ten por seguro y de hecho lo he contrastado con otros compañeros, que todos estos mal entendidos y disputas sin sentido por uno u otro piloto se arreglarían, tomando una cerveza en una barra y mejor a un sentados en una mesa almorzando,:thumbsup:
Y sigo esperando, a un que sin mucha esperanza a estas alturas, las felicitaciones que el compañero BMIWEL pedía para los que hacían la pole y ganaban la carrera, que bonito es predicar para los demás,
(si quieres te lo pongo más grande,pero creo que en rojo será suficiente)
Pues yo lo que creo es que se debe felicitar a un piloto sin traer a un hilo mensajes de otros hilos, sin hacer mención a ningún forero y sin entrar historias personales.
Enviado desde una cabina utilizando el patatal
Hasta ahora, siempre había dicho a los moderadores que moderasen por pasiva (dando "vidilla" si no era muy flagrante). Os comunico que ahora esto ha cambiado. En los posts de MOTOGP no vamos a dejar pasar ni una: bromas de mal gusto, inducir a la discusión o meterse en un post del "contrario" a molestar significará expulsión por un mes y, si se reincide, permanentemente. Aunque nos tengamos que quedar solos que esto ya pasa de marrón a oscuro...
Siento las molestias pero hemos avisado cientos de veces por activa y por pasiva.
[video=youtube;8Vgp0a_3mWk]https://www.youtube.com/watch?v=8Vgp0a_3mWk[/video]
Reportaje sobre Jorge Lorenzo en informe Robinson.
Hablan de todo un poco, vida privada y decisiones, acertadas o no, de su carrera profesional.
Lo vi la otra noche en digital + y me pareció interesante.
Un saludo!!