Venta Alfarnateffrenn

diegofull

Curveando
Hola a todos os propongo rutita y mil y una curvas para la segunda Alfarnateffrenn ( Venta de Alfarnate) en dia 4 de Febrero, animo desde aqui a todos los Boxerones, Mirlos y demas especies que confirmen su asistencia y la de sus amigos que quieran apuntarse, segun asisitentes se organizara una rutilla para los del lugar ( como estamos cerca iremos a buscar a los "granainos" o los de la cruz  :D), un abrazo

-Diegofull
-Robemumoto
-Silverio
-Moggs
-Bokis
-Assi y  Mari Cruz
-Joeseph
-Francisr65 y Mercedes
-Old-diego y Pilar
-Davidrc
-Pio1
-Wanchoper
-Perlaca y Cuñao
-PD 1 y PD2
-Diayu
-Panocho
-Vecino Misterioso
-Conde

para ir abriendo boca

16952dc3ac8e84a4d76e1cd6d4b97424.jpg

Hola Diego,

Ya lo he dicho en otro post, yo voy!!!

Alfonso y Varito ya lo confirmaran.

Un abrazo y gracias.

Pero aseguraos que está abierta ese día ::) ;D

Feliz Año chicos.

Falta aún bastante, pero en un principio me apunto también este año.

Saludos.

Buenas Noches tocayo y compañía. Apúntanos a Pilar y a mi, ok. ¡¡¡¡Ya estoy impaciente por volver a vernos!!!!.
GRACIAS Y SALUDOS.

Hola Señores.

Hacedme por favor una prereserva para un par de "hapy pipol" de esos.....

Tengo la R90 en el dique seco por unas mejoras ::), pero creo que estará lista para ese fin de semana y hacerle la gran prueba.

Casi seguro vaya acompañado de algún clásico, (me gustaría de al menos 2), pero como no lo sé, reservame de momento solo 2.

Gracias y enhorabuena por estas iniciativas.

Como la vez que quedamos en El Burgo recogimos a nuestros amigos de Granada para hacerles una rutilla de pantanos y Torcal, he decidido que esta vez toca recoger a los sevillanos y zonas cercanas.
Así que estoy programando una rutilla parecida pero en sentido inverso. Si a los de Sevilla les parece bien los recogeremos en Ardales..(ir programando), para despues guiarlos al desfiladero de los Gaitanes, Embalses del Chorro y Guadalhorce y Torcal de Antequera, a continuacion a la venta.
Ese recorrido tiene 100 Kms escasos, así que calculo una hora y media larga mas paradas, al menos dos, para fotos y café.
A Ardales teneis 150 Kms así que iremos poniendo hora según digais.
Hablamos

Hombre Hoselito todo un detallazo,a mi en principio me gusta la idea pero.......como mañana habrá (espero porque la gente está con las instrucciones de los relojes de arena que no se aclaran) reunion de pajaros ya te diremos como ha ido el sondeo en la seccion romeros me imagino que será que si pues a esta banda les gustan mucho los paisajes ;D ;D ;D ;D ;D ;D

0B0E0412041109610 dijo:
Como la vez que quedamos en El Burgo recogimos a nuestros amigos de Granada para hacerles una rutilla de pantanos y Torcal, he decidido que esta vez toca recoger a los sevillanos y zonas cercanas.
Así que estoy programando una rutilla parecida pero en sentido inverso. Si a los de Sevilla les parece bien los recogeremos en Ardales..(ir programando), para despues guiarlos al desfiladero de los Gaitanes, Embalses del Chorro y Guadalhorce y Torcal de Antequera, a continuacion a la venta.
Ese recorrido tiene 100 Kms escasos, así que calculo una hora y media larga mas paradas, al menos dos, para fotos y café.
Hablamos

Hola,

Pues, a lo mejor madrugo y te acompaño Joeseph a recoger a los Pájaros!!!! Según se acerque la fecha te confirmo. Así hago un poco de ruta, si no solo tengo 80 km..... ::)

Un abrazo.

6E74716B786F74721D0 dijo:
[quote author=0B0E0412041109610 link=1325938274/12#12 date=1326139777]Como la vez que quedamos en El Burgo recogimos a nuestros amigos de Granada para hacerles una rutilla de pantanos y Torcal, he decidido que esta vez toca recoger a los sevillanos y zonas cercanas.
Hablamos

Hola,

Pues, a lo mejor madrugo y te acompaño Joeseph a recoger a los Pájaros!!!! Según se acerque la fecha te confirmo. Así hago un poco de ruta, si no solo tengo 80 km..... ::)

Un abrazo.
[/quote]

Como llevo toda la vida madrugando pues.... un día más :) Uno más para la ruta.

474A4E4C56250 dijo:
[quote author=6E74716B786F74721D0 link=1325938274/15#15 date=1326212511][quote author=0B0E0412041109610 link=1325938274/12#12 date=1326139777]Como la vez que quedamos en El Burgo recogimos a nuestros amigos de Granada para hacerles una rutilla de pantanos y Torcal, he decidido que esta vez toca recoger a los sevillanos y zonas cercanas.
Hablamos

Hola,

Un abrazo.
[/quote]

Como llevo toda la vida madrugando pues.... un día más :) Uno más para la ruta.
[/quote]
No si tú no vas a madrugar. Ten en cuenta que vienen de Sevilla así que yo creo que hasta las once- once y media no quedaremos y nosotros tenemos 50 Kms a Ardales...Iremos viendo.

Aunque estoy pendiente de acabar la moto, si decidiera quedarme a dormir el sábado....que planes me sugerís? ::), A ver, convencedme! 8-)

2F103D36150B0C240E0316620 dijo:
Aunque estoy pendiente de acabar la moto, si decidiera quedarme a dormir el sábado....que planes me sugerís? ::), A ver, convencedme!  8-)

Dame orientación de lo que te gusta y te indico ;)

434E42404841524B4B270 dijo:
[quote author=2F103D36150B0C240E0316620 link=1325938274/21#21 date=1326401037]Aunque estoy pendiente de acabar la moto, si decidiera quedarme a dormir el sábado....que planes me sugerís? ::), A ver, convencedme!  8-)

Dame orientación de lo que te gusta y te indico ;)[/quote]

No se si tendré la 90 acabada, creo que sí, pero bueno, la idea es bajarme a comer con vosotros, y luego si se apunta alguien a cenar y un poco de tertulia... ::)

527B484772657B767476170 dijo:
[quote author=1231282F2F2433410 link=1325938274/25#25 date=1326766364]Yo No puedo ir...  :'(

Maolico,ni en coche?[/quote]

Que va, tío... Voy a la concentración de Rota... Tenía ese finde comprometido desde hace tiempo... :(

10332A2D2D2631430 dijo:
[quote author=527B484772657B767476170 link=1325938274/26#26 date=1326823784][quote author=1231282F2F2433410 link=1325938274/25#25 date=1326766364]Yo No puedo ir...  :'(

Maolico,ni en coche?[/quote]

Que va, tío... Voy a la concentración de Rota... Tenía ese finde comprometido desde hace tiempo...  :([/quote]

Si es por eso,vale. Que disfrutes, recuerdos a Flor ;)

Uno menos... el 4 de febrero bautizo de mi sobrino (y ademas soy el padrino) asi que... otra vez será.

Buenas a todos:

Pues me gustaría ir para veros pero de hacerlo tendría que ser en la 1150 ADV pues la 65GS está en el dique seco a la espera de unas piezas ::) y la Vespa en rodaje tras hacerle el motor completo.

¿Hasta cuándo podemos confirmar asistencia, Diego? :-?

Un saludo. ;)

Supongo que la K75 será clásica, al menos la mía en marzo hace 25 años. Si diayu se apunta, yo me estreno.

Tambien vendrá posiblemente el Cuñaaaaaaao.No tiene la Veppa terminada, asi que se vendrá con la GS, si no hay problema.

Como me gustaria ir ...............pero me quedo en tierra.........

Un abrazo para todos.

;) ;) ;)

0F26151A2F38262B292B4A0 dijo:
Tambien vendrá posiblemente el Cuñaaaaaaao.No tiene la Veppa terminada, asi que se vendrá con la GS, si no hay problema.

Me podeis mandar alguno por privado la ruta y plan que vais a hacer con las vespas? Es que igual me acerco con mi Lmabretta del 60 y os la presento en sociedad... ::). Evidentemente hasta Granada en remolque. ;)

1E1B0C131E08195A0 dijo:
Y Mr. Twin, ya sabes:  Lambretta, ruina completa.

Pasate a Motovespa ;D ;D ;D

Pues mira que tengo información privilegiada sobre la historia de lambretta y te puedo decir que aunque menos veloces que las vespas, las lambrettas era todo un prodigio de fiabilidad....antes y ahora ni te cuento.... 8-)

Oye todavía no tengo claro si los sevillanos, que por cierto veo pocos, hay que recogerlos o van directos. Que digan algo que si no me voy hacia el otro lado para coincidir con los de Granada en algun punto de su ruta....
Vengaaa :) :)

2F2A203620352D450 dijo:
Oye todavía no tengo claro si los sevillanos, que por cierto veo pocos, hay que recogerlos o van directos. Que digan algo que si no me voy hacia el otro lado para coincidir con los de Granada en algun punto de su ruta....
Vengaaa :) :)

Pues no es mala idea que te vengas a recoger a "los del otro lado".... ;D ;D

Hola Diego y Cía,

Pues yo te reconfirmo que voy. Alfonso no lo sabrá hasta el mismo viernes porque está con los dos peques.

Un abrazo y gracias.

Diego apúntame, aunque salvo milagro iré en la 1150 ADV y no en clásica como sería mi deseo.

Saludos ;)

Diego, creia que me habian apuntao y no estoy, así que apuntame illo :D

Diego apunta al Conde y al Vecino Misterioso...!Pero que despistaos son estos dos!.. >:(

Bueno esta es la ruta que teniamos pensada para los sevillanos y el que quiera, claro...
En los puntos C y H haremos paradas rapidas solo para fotos.
En el D, café y fotos.
Pero que se pronuncien, a ver si nos vamos a encontrar en Ardales solitos...
http://g.co/maps/mypj8

Atrás