Venta Alfarnateffrenn

Diego apunta al Conde y al Vecino Misterioso...!Pero que despistaos son estos dos!.. >:(
 
Bueno esta es la ruta que teniamos pensada para los sevillanos y el que quiera, claro...
En los puntos C y H haremos paradas rapidas solo para fotos.
En el D, café y fotos.
Pero que se pronuncien, a ver si nos vamos a encontrar en Ardales solitos...
http://g.co/maps/mypj8
 
Perlaca escribió:
David;Eduardo y yo, vamos en Veppa, asi que los de las BMW´S que nos convíen.

Sí, sí pero aunque vayáis en Vespa todos os hemos visto a lomos de BMW´s, no cuela, no cuela ::) ::)
 
Siento no poder acopañaros.  :-[

La alerta por fuertes heladas en mi zona reclama mi maxima atención en el trabajo.  :-[ y no están las cosas para poner el trabajo en segundo plano... :-[

También he de decir que tengo la R90 en el dique seco por unos problemas tecnicos que no me ha dado tiempo a resolver.

Pido disculpas por mi cancelación de ultima hora.


La verdad que ultimamente ando poco en moto y estaba muy ilusionado con poder acompañaros.

Pasadlo bien y un abrazo a todos. :'(
 
5E614C47647A7D557F7267130 dijo:
Siento no poder acopañaros.  :-[

La alerta por fuertes heladas en mi zona reclama mi maxima atención en el trabajo.  :-[ y no están las cosas para poner el trabajo en segundo plano... :-[

También he de decir que tengo la R90 en el dique seco por unos problemas tecnicos que no me ha dado tiempo a resolver.

Pido disculpas por mi cancelación de ultima hora.


La verdad que ultimamente ando poco en moto y estaba muy ilusionado con poder acompañaros.

Pasadlo bien y un abrazo a todos. :'(
Hombre una pena que no puedas venir.
Y porque no te vienes en esa "modernidad" que nunca has querido enseñar....Vengaaa :D
 
Anímate Mr Twin!!!,

Vente en la moerna o en la Lambretta!
 
112E03082B35321A303D285C0 dijo:
Siento no poder acopañaros.  :-[

La alerta por fuertes heladas en mi zona reclama mi maxima atención en el trabajo.  :-[ y no están las cosas para poner el trabajo en segundo plano... :-[

También he de decir que tengo la R90 en el dique seco por unos problemas tecnicos que no me ha dado tiempo a resolver.

Pido disculpas por mi cancelación de ultima hora.


La verdad que ultimamente ando poco en moto y estaba muy ilusionado con poder acompañaros.

Pasadlo bien y un abrazo a todos. :'(

¿A que vamos a recogerte? Vente en esa joyita moderna ;)
 
Yo creo que están alarmando demasiado..., yendo por autovía no creo que tengas problema y como te dicen, te vienes en la moderna y listo..., yo de hecho voy en la 1150 porque la 65 también está en dique seco.

Saludos. ;)
 
323F372F23560 dijo:
Yo creo que están alarmando demasiado..., yendo por autovía no creo que tengas problema y como te dicen, te vienes en la moderna y listo..., yo de hecho voy en la 1150 porque la 65 también está en dique seco.

Saludos. ;)


Muchas gracias por vuestros animos.

Si por moto no es...... :-[, de echo tengo alguna oferta de unos buenos amigos que incluso me ofrecen su clasica para ir....y si voy con la moderna.....me podreis negar hasta el saludo.... :eek:

Esta mañana he visto la previsión para el sábado, y la han bajado un grado mas aún.... :-[
 
Diego, he visto lo de la Ruta con las clásicas y me apetece mucho, ya que nunca me he estrenado con la clásica en ruta.
Yo vivo en Nerja.
¿De donde saldría la ruta y cómo sería - horarios y demás -?

Gracias !!

Vsssss
 
Hola Juanma,

Si estás en Nerja lo tienes fácil para enganchar a los de Granada. O te subes por la Viñuela y nos vemos en Zafarraya o ate subes desde Almuñecar por la Cabra y nos vemos en el pantano de los Bermejales. O también puedes quedar con los de Málaga. Tú mismo, ya nos dices y quedamos.
 
457A6E61626E505D66796A7D6E0F0 dijo:
Diego, he visto lo de la Ruta con las clásicas y me apetece mucho, ya que nunca me he estrenado con la clásica en ruta.
Yo vivo en Nerja.
¿De donde saldría la ruta y cómo sería - horarios y demás -?

Gracias !!

Vsssss

Pues o le haces caso a Silverio o nosotros saldremos mas o menos a las 11 desde Ardales donde quedaremos con los sevillanos ,(si no hay cambios) ;), tu decides
 
¿El destino es Alfarnate?
Yo creo que decidiré subir por La Viñuela, hasta Zafarraya.
¿A qué hora tendría que estar en Zafarraya???

Saludos amigos !!

Vsss
 
A ver.
Assi tiene que ir a Ronda a por la RS para no pasar tanto frio.
He quedado con el en Ardales a las 11:30.
Frio hará, sol tambien. Lo malo será el viento que parece que tambien habrá.
Si vemos que es muy fuerte acortaremos la ruta y nos saltaremos la visita al Torcal porque allí con viento no hay manera.
Lo decidimos mañana entre todos.
Nos vemos ;)
 
55505A4C5A4F573F0 dijo:
A ver.
Assi tiene que ir a Ronda a por la RS para no pasar tanto frio.
He quedado con el en Ardales a las 11:30.
Frio hará, sol tambien. Lo malo será el viento que parece que tambien habrá.
Si vemos que es muy fuerte acortaremos la ruta y nos saltaremos la visita al Torcal porque allí con viento no hay manera.
Lo decidimos mañana entre todos.
Nos vemos ;)

me parece estupendo, segun veo el tiempo parece que el viento sera parecido al de hoy ;), por c artama bien pero en el torcal.... lo mismo se puede ir en punto muerto :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a tod@s. ¿Los boxerones vamos a quedar antes en algún lugar para ir juntos hasta Ardales, o allí nos vemos?. Seguramente no pueda abrir el foro hasta esta noche (ya tarde), así que sea lo que sea, por favor, que quede claro el lugar y la hora, ok.
GRACIAS Y SALUDOS.
 
4F4C440D444945474F200 dijo:
Hola a tod@s. ¿Los boxerones vamos a quedar antes en algún lugar para ir juntos hasta Ardales, o allí nos vemos?. Seguramente no pueda abrir el foro hasta esta noche (ya tarde), así que sea lo que sea, por favor, que quede claro el lugar y la hora, ok.
GRACIAS Y SALUDOS.

casi seguro que quedaremos a una hora y en algun lugar antes de ardales, en cuanto se sepa algo se pondra en el foro alto y claro ;)
para ir abriendo boca
http://www.diariosur.es/20120203/local/interior/alfarnate-toque-queda-calle-201202031540.html
 
Por si mañana se presenta como hoy, he decidido quedarme en casa.
No reserves mesa para mí, Diego.

Que lo paséis muy bien.
 
Pero hombre moggs que solo es frio. Buena equipación y listo y tu mas con ese carenado que llevas, jeje.
Bueno vamos a concretar. He quedado con el Conde a las 11:00 en la gasolinera que hay nada mas terminar la autovia de Campanillas. No tiene perdida.
En Ardales he quedado justo debajo de la autovia ya en al comienzo del camino al Chorro. Tampoco tiene perdida. Creo que lo puse en la ruta como punto A.
Habrá sorpresa durante la comida. ;)
 
34313B2D3B2E365E0 dijo:
Pero hombre moggs que solo es frio. Buena equipación y listo y tu mas con ese carenado que llevas, jeje.
Bueno vamos a concretar. He quedado con el Conde a las 1[highlight][/highlight]1:00 en la gasolinera que hay nada mas terminar la autovia de Campanillas. No tiene perdida.
En Ardales he quedado justo debajo de la autovia ya en al comienzo del camino al Chorro. Tampoco tiene perdida. Creo que lo puse en la ruta como punto A.
Habrá sorpresa durante la comida. ;)

Esta es la de río grande?
 
Que envidia me dais, Por la comida, mañana voy a intentar llegar a Malaga porque la previsión NO es del todo mala, voy a comprobar las maravillas del carenado RT, por lo menos me toca sol
Que lo paséis fenomenal tomaros algún matapenas a mi salud ;D ;D ;D
 
Buen viaje a todos.

Haced fotos. Muchas fotos.

;) ;)
 
Hoy he tenido un día complicado. Mañana mas... :-[

Pasadlo bien y abrigaros.

Un abrazo a todos.
 
Pues en este momento mi termómetro marca 10 grados.
Y ayer decía 4,5 a la misma hora.
Por ahi arriba caerá bastante.
El cielo de un azul intenso y completamente despejado.
Hay viento... Ya veremos.
Resnian me acaba de enviar un privado para decir que viene.
Nos vemos
 
Ahhhh el Vecino Misterioso saliendo en este momento de Pamplona con -3,8 grados
Buen viaje
 
Magnífica jornada ludico-festiva, con infinidad de curvas y algo de fresquito (ni en el Himalaya llegan con los dedos como los traemos algunos) ::) La comida algo escasa ::) y el postre ostentoso (no todo el mundo celebra la 1ª comunión con 49 old Years). Lo dicho: a repetir.


Pd. A ver esas fotos. :)
 
"Boxeron" recién bañadito y calentito :cool: :cool: :cool:. Muchas curvas, mucho frío, mucha comida y MUCHA BUENA GENTE ;) ;) ;) en Alfarnate. Todo OK, GRACIAS a los organizadores (diegofull, Joeseph y compañía), y ya deseando repetir en la próxima. Como siempre, espero impaciente las fotos y las crónicas de los expertos en el tema.
SALUDOS.
 
Bueno pues otro año mas. Curvas, frio y lo que querais pero que bien sienta un dia así. Me gustaría veros la cara al llegar a casa.
LOs sevillanos me iban a tirar ya por un barranco despues de tanta curva.
Hemos salido de la Venta con -1...Nada hombre..
Y lo bien que ha soplado el de los 49...Vaya tarta le habían preparado..
Muchas gracias a todos...
No se vosotros pero mi paletilla de cordero estaba para chuparse los dedos, por eso no he tenido frio en la bajada,je je je
 
boxerón en su pecera,me lo he pasado fenomenal aunque me sigue doliendo la 1ª falange de mi manos del frío que hemos pasado pero nada anormal teniendo encuenta que hoy es 4 de febrery,lo dicho,cuando queráis repetimos.espero ansioso alguna foto para enseñarsela a mi santa y vea lo que es capaz de hacer uno por esta gran afición que nos une.un saludo.
 
Ya estamos en casa. Hemos llegado a Granada y despues de pasar dos veces el tramo helado de los Alazores, al llegar a Granada nos hemos ido al Boliche a seguir con el hielo, pero esta vez dentro del vaso.

Todo magnifico, como siempre, una lastima lo del pelón :-* :-* :-*, que no ha podido soplar las velas y hemos tirado de suplente ;D ;D ;D
 
Bueno otro en casa calentito, el dia a sido genial, no! genial no!, supergenial, me he alegrado muchisimo de volver a saludar a los entrañables amigos sevillanos, un placer conocer a los granainos, muuuuuuuchas curvas, algo de fresquito, un poquito de brisa, una K de estreno bien aceitada, la comia como siempre magnifica y un cumpleaños de coones 49 abriles FELICIDADES de nuevo ;)

Algunas afotos (echas con el movil):

Tomando unas cervecitas en el Pantano del chorro
01alfarnate04022012.jpg


Paradita disfrutando de la vista del caminito del Rey, para los que no sepan lo que es, ahí va una descripcion:
"Es un paso construido en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes, entre Álora y Ardales. Se trata de un paso peatonal de 3 km con largos tramos con una anchura de apenas 1 m colgando hasta 100 m de altura sobre el río, en unas paredes casi verticales. Actualmente está muy deteriorado, casi todo el recorrido está sin barandilla y hay segmentos que se han derrumbado, quedando sólo la viga de soporte. Todos estos factores han contribuido a crear una leyenda negra tras haber perdido la vida varios excursionistas tratando de cruzarlo."
02alfarnate04022012jp.jpg

03alfarnate04022012jp.jpg


Un momento de la comida cantando el himno Nacional:
04alfarnate04022012jp.jpg


No hombre!!, me he equivocado era cantando Cumpleaños Feliz:
05alfarnate04022012jp.jpg


Lo cantamos tantas veces que fijaros al Rober la zobada que se pega:
07alfarnate04022012jp.jpg


Nuestro reportero, organizador del evento y guia turistico el amigo Joseps camara en mano y a la izquierda el maestro Assi que hoy ha cambiao la Cruz por el Riojita (y no lo censuro es que era el dia adecuado)

06alfarnate04022012jp.jpg


Mas amigos, que bien lo hemos pasao

08alfarnate04022012jp.jpg



Hasta la proxima, Un abrazo a todos :)
 
Que envidia... Y nosotros en la playa... Bañandonos... (por los colones!)... Me alegro de todo y que estéis de vuelta en casa...

Por Dios... Que ganas de montar en moto...!
 
El problema de llamar Alfarnatreffen a nuestras reunion es que se lo ha tomado en serio y nos hemos chupao una Invernal con casi todos sus avios,hemos estado casi todo el dia bordeando el 0º, yo no pasaba tanto frio en las manos desde que iba con 18 añitos desde el Guinardo hasta Zona Franca en mi Vespa a las 5 de la mañana y con los medios de entonces no se como tengo aun dedos,pues hoy creia que los perdia definitivamente.
"la organizacion" ha preparado una ruta muy bonita y completa,tan completa que por poco  no nos quedamos sin gasolina >:( >:( >:(Completa ha sido tambien la visita a D Luis( que ese no tiene frio por llamarse Candela) donde nos esperaban los compañeros de Graná,tras dar buena cuenta de las viandas hemos tenido que salir pitando porque oscurecía ,impresionaba ver los regajillos de hielo en la cuneta,hemos vuelto por autovia y menos mal,porque antes de llegar a Estepa ......Luz Gen fija,hemos tirado a tope y hemos llegado Assi y yo a casa ,no me cuadra que ha pasado,pues algo ha tenido que cargar,al final los rodamientos de direccion me han vuelto a recordar que quieren unas vacaciones y lo mas grande es que cuando guardo la moto voy a despedir a Alejandro y su moto ni flores, desmontamos todo quitamos el relé limpiamos todo y nada ,solucion empujar al final arrancó y ademas funcionaba la puesta en marcha,lo que dice mi mujer motos antiguas ....no, motos viejas ;D ;D ;D ;D
Solo dar las gracias a los que habeis hecho posible que nos veamos unos cuantos foreros y amigos del Sur ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
¡¡¡Estupenda crónica!!! Francis, y gracias por las fotos, ja, ja. Llevas razón Joeseph, días como este, sientan muy, pero que muy bien..., y eso es lo realmente importante :) :) :).
MAS SALUDOS Y QUIERO MAS FOTOS Y MAS CRONICAS... >:( >:( >:(, ,Ja, ja.
 
Que envidia mas cochina!!!!!!,, por lo que leo todo de PM , no como alguno que yo me se , tirado por unos rodamientos a 550 km de su casa :'( :'( :'( :'(
 
35362B5F0 dijo:
Que envidia mas cochina!!!!!!,, por lo que leo todo de PM , no como alguno que yo me se , tirado por unos rodamientos a 550 km de su casa :'( :'( :'( :'(
Eso la gente de Madrid te lo arreglan en un ratillo.
Ya hemos caido los dos por lo mismo y ademas de viaje y en el quinto pino de casa.
Pasalo bien en la capital.
 
Mirlo ADVenturero   ;D ;D  en casa.

Gracias a todos los que habies hecho esto posible.

De verdad de la buena que la ruta ha sido acojonante. Presiosa.
 
Ultimo parte de guerra. 3.30 am del dia 5 de Febrero. Despues de un gintonic en El Boliche con los compañeros de expedicion. Llego al cuartel y con el pijama de guerra puesto me meto en la trinchera pero son las 3,50am y la BOMBA TRAMPA, perdon el famoso PLATO BOMBA esta haciendo de las suyas. Menos mal que sigo el consejo de Silverio. BOTELLA de AGUA a la mano y ALMAX por un tubo.
Por cierto me lo pase genial y la ida extraordinaria por el camino trazado por David RC. Eso si, las manitas como las de shackelton en el artico.
 
292A37430 dijo:
Que envidia mas cochina!!!!!!,, por lo que leo todo de PM , no como alguno que yo me se , tirado por unos rodamientos a 550 km de su casa :'( :'( :'( :'(

Vaya lo siento....animate, que eso en madrid te lo solucionan en un rato, y de paso conoces la capital, que cualquier excusas es buena para pasar unos días fuera de casa....

Lo primero que he hecho nada mas levantarme ha sido mirar las fotos de la reunión....

Seguro que ya teneis fecha para la siguiente...y a esa no tendremos escusa
 
francisr65 lo de una k75 aceitada de estreno ¿te refieres a mi preciosa k 75?jajaja...pues que sepas que esta mañana ya he bajado al garage a mirarle el nivel de aceite y lo tiene perfecto,fíjate si son buenas estas k 75 que ni tirando aceite llegan a gastarlo jajaja....no te preocupes que la próxima vez que la veas procuraré que esté subsanado las perdidas de aceite,ten en cuenta que solo lleva en mis manos una semana.saludos.
 
Que envidia, siento mucho haber tenido que volverme a mitad de camino :( :( :(, el frio pudo con Mamen y eso que la llevaba como una cebolla, llena de capas pero ni asi :eek: :eek: :eek:, nos quedamos a 30 Km de donde habiamos quedado con los de Granada para seguir ruta con ellos. Nos volvimos a casa para que se diera una ducha de agua muy muy calentita y aun asi le costó toda la tarde para volver en si.
Senti mucho no poder soplar las velas con todos vosotros :'( :'( :'( :'(, agradecer al que sopló por mi las velas jejejeje, espero que me dejara en buen lugar ::) ::).

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
 
737E7F7B7C717A737C120 dijo:
Que envidia, siento mucho haber tenido que volverme a mitad de camino :( :( :(, el frio pudo con Mamen y eso que la llevaba como una cebolla, llena de capas pero ni asi :eek: :eek: :eek:, nos quedamos a 30 Km de donde habiamos quedado con los de Granada para seguir ruta con ellos. Nos volvimos a casa para que se diera una ducha de agua muy muy calentita y aun asi le costó toda la tarde para volver en si.
Senti mucho no poder soplar las velas con todos vosotros :'( :'( :'( :'(, agradecer al que sopló por mi las velas jejejeje, [highlight]espero que me dejara en buen lugar ::) ::).[/highlight]¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!



Vaya faena Varito, pero yo ayer entendía todas las cuestiones relacionadascon el frio, celebro que se recuperase, "tu doble" se metio tanto en el papel que hasta cambio el acento,¿celebrarlo? ......se comio casi toodo el rotulo de arriba medio de abajo y un numero ;D ;D ;D ;D ;D ;D,se os echó de menos ;) ;) ;)
 
bueno pues otro que se une a los comentarios, no he escrito hsata ahora porque era incapaz de mover los dedos del frio ;D ;D, qu e no es qu e hiciese frio sino que vi un grajo volar tan bajo que iba dejando surco :eek: :eek: :eek: ;D ;D ;D ;D ;D.
la ruta estupenda, aun con las pequeñas confusiones ;), la gente maravillosa ( se echó de menos a los no aistentes)y la comida brutal, cada dia me gustan mas estas quedadas "sureñas", disfruto una barvaridad, ya solo toca esperar a la proxima porgo alguna fotillo( por desgracia cada dia estoy mas bago con las fotos :-/)
En el primer punto de encuentro, donde habiamos quedado todos los boxerones para ir en busca de los mirlos
WP_000823.jpg


WP_000824.jpg


aqui en el segundo punto de encuentro, donde nos encontrariamos con los mirlos y punto de partida de la "frioruta" ;D ;D

WP_000825.jpg


WP_000826.jpg


aqui ya estamos en la primera paradihna, detras nuestro tenemos el precioso desfiladrero de los gaitanes con su archiconocido caminito del rey

WP_000828.jpg


WP_000831.jpg


WP_000829.jpg


ya no tengo mas fotos :'( pero se de buena tinta que hay mas seguro que van saliendo
 
Buenas...

Ya, ya, que soy un mariquita, que no saqué la moto..., pero al salir de comer no os podéis imaginar la alegría que me dio ir a 22 grados dentro del coche...

También es cierto que mi mujer, aunque chiquitilla, se plantó en la puerta y dijo, ¿quieres ir a la concentración? pues en 4 ruedas..., y la verdad, después de veros a casi todos, las caras que traiais y que no sentiais los dedos, me alegré.

Bueno, como ya apunta alguien arriba, llegué a la casa muerto..., estuve hasta las 11:15 soñando con esto:

PLATO.jpg


Necesité un par de Coca Colas, una docena de eruptos para quedarme agusto y me fui sin cenar a la cama ;D ;D

Aquí cuando nos íbamos a sentar a comer:

COMIDA.jpg


La tarta, lástima la ausencia de Varito pero cuando no puede ser, no puede ser y el frío de ayer era inhumano:

COMIDA1.jpg


Los granainos Panocho, DavidRC, Perlaca, Silverio, Pio1 en moto, Javier y esposa en el coche y yo echando la foto desde el mío...

IMG_0158.jpg


La temperatura que hacía en ese momento:

TEMP.jpg


En fin, la próxima vez prometo ir en moto y por supuesto en la 65GS que es en la que merece la pena ir a estos eventos. Mi hermano también promete ir en moto, ayer no lo hizo por recomendación mía, lleva pocos kms a lomos de su K75 y con el frío y el viento le recomendé que subiese en coche también.

Un saludo a todos y espero no pase tanto tiempo en que podamos volver a reunirnos (desde la Halloween no os veía a muchos). ;) ;)
 
Arriba