Venta de motos en Julio

Lo de la África es lógico..esta carisima...inflada 3000 euros..

Y macbor prepararos....van a vender unas cuantas como se esta vendiendo la benelli...


El resto de marcas..donde esta la ktm 1290 que encima esta en promoción?? Las multis?? Las tiger??


Ya han salido hace años y algunos defienden que superan en casi todo a la gs..y como dije en su momento cada vez hay más brecha
yo creo que todas las motos están infladas de precio no solo la Africa Twin.
La Tenere 700 vale 10.500 euros y es mas simple que una bicicleta , la Honda transalp 650 tiene la misma tecnología osea "0" y costaba 7.000 euros
que por cierto los visionarios decían que iba a desbancar a la GS en ventas ? ? y no vendieron ni la mitad
 
yo creo que todas las motos están infladas de precio no solo la Africa Twin.
La Tenere 700 vale 10.500 euros y es mas simple que una bicicleta , la Honda transalp 650 tiene la misma tecnología osea "0" y costaba 7.000 euros
que por cierto los visionarios decían que iba a desbancar a la GS en ventas ? ? y no vendieron ni la mitad
disculpa pero la T7 son 9.899 euros
misma tecnología... y componentes? echa un ojo al faro, a las llantas, a la suspensión, a los frenos, etc
de eso se trata, simpleza para que no rompa
coincido que están todas infladas de precio como la cesta del super
 
yo creo que todas las motos están infladas de precio no solo la Africa Twin.
La Tenere 700 vale 10.500 euros y es mas simple que una bicicleta , la Honda transalp 650 tiene la misma tecnología osea "0" y costaba 7.000 euros
que por cierto los visionarios decían que iba a desbancar a la GS en ventas ? ? y no vendieron ni la mitad

... Lo cual no quita que sea mucho mejor moto (la transalp), cómo así es, o para mi, que la GS650, es que vamos, NO HAY COLOR... las ventas demostraron que la gs en 6 meses se te quedaba corta (realmente nada más sacarla del concesionario)... la transalp era una moto que te podías jubilar con ella, eso si, se vendía mucho más la GS, hasta yo piqué también :ROFLMAO:, cómo muchos, hasta el fondo. Pero bueno, aprendemos de los errores, y con la edad...
No me importaría, y de hecho, la aprovecharía mucho, ahora, de vuelta, tener una transalp 650... una gs, ni con un palo la tocaría¡¡¡¡

Saludos
 
disculpa pero la T7 son 9.899 euros
misma tecnología... y componentes? echa un ojo al faro, a las llantas, a la suspensión, a los frenos, etc
de eso se trata, simpleza para que no rompa
coincido que están todas infladas de precio como la cesta del super
Disculpado queda caballero a ese precio hay que sumarle gastos de matriculación y es financiando con ellos
las primeras unidades que salieron con una oferta especial de reserva , un amigo se compro una y le salio en 9.800 apagar creo recordar, pero solo fueron las primeras unidades mi amigo espero 6 meses por la moto . cuando le llego la moto fui yo al concesionario para ver precio y ya se pasaba de los 10.000€Captura tenere.JPG
 
Disculpado queda caballero a ese precio hay que sumarle gastos de matriculación y es financiando con ellos
las primeras unidades que salieron con una oferta especial de reserva , un amigo se compro una y le salio en 9.800 apagar creo recordar, pero solo fueron las primeras unidades mi amigo espero 6 meses por la moto . cuando le llego la moto fui yo al concesionario para ver precio y ya se pasaba de los 10.000€
Pues ayer a las 13.50 horas ese era el precio sin financiar
Matriculación me la regalaba y era 190 o te lo haces tu

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues lo unico que me cabe pensar es que cada concesionario ponga su precio , yo fui en septiembre o noviembre
 
Edad de los conductores de moto, según el reciente informe de ANESDOR/UNESPA.

Ver el archivo adjunto 205911

Qué podéis encontrar en este fantástico post.


Yo de ese informe deduzco 2 cosas:

1.- que de la edad de carnet o licencia hasta los 40 años (unos 20 y pico en total) hay aproximadamente un 30% de usuarios. De los 40 a los 60 (20 años) hay casi el doble. Y los mayores de 60 suponen un 26%, 12% y 12% en los respectivos segmentos. Es decir, el grueso se mueve en el segmento no-joven.

2.- que sin comparación con años o décadas anteriores no podemos ver hacia dónde se van moviendo las cifras, si hacia la juventud o hacia la vejez.

¿No hay ninguna estadística de edad media de conductor por cilindrada que contemple varios años?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un hilo de juventud y motorismo en el que se ha hablado largo y tendido del tema de la edad.
 
Pues yo no veo mucha gente joven, es mas no me gustan las concetraciones de motos pero a las pocas que voy (por acompañar algún amigo) mi mujer dice: que le pasa a los moteros de ahora todos peinan canas jajaja, y es cierto ver gente de mas de 40 que de menos

Que no sea lo habitual que los jóvenes vayan a las concentraciones no quiere decir que no monten en moto.

Los números no engañan y los del foro indican que de cada año entra gente más joven.
 
Arriba