franapichui
Arrancando
Buenas, he creado este tema nuevo para ver si alguien me puede ayudar ( base a su experiencia) sobre lo siguiente: tengo una K1200s de 2005 22.000km y he observado que cuando se calienta (una raya por encima de la mitad en el display de la temperatura) salta el ventilador como.es normal. Hasta ahí todo normal, pero lo raro es que callejeando o en semáforos estando parado no para de funcionar el ventilador, no sigue subiendo la temperatura, pero tampoco baja como debería. Sinembargo en carretera baja correctamente a su temperatura, ósea que refrigera bien. talvez sea algún sensor de temperarura relacionado con el radiador o nose, en el concesionario oficial BMW me dijeron que era aire en el circuito refrigerante y había que purgar el circuito, aunque lo hicieron hasta 3veces no se solucionó.
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o puede tener idea de que se trata, ya sé que estas motos en ciudad se calientan bastante ( motor grande)y más con estos calores, pero nosé hasta que punto es lo normal ni hasta que punto es normal que salte el ventilador y tarde en parar. (vengo de 600 japonesas que al llegar a 103 grados salta el ventilador y al bajar unos pocos grados se para)
Me gustaria saber si a alguien le ha pasado algo parecido o puede tener idea de que se trata, ya sé que estas motos en ciudad se calientan bastante ( motor grande)y más con estos calores, pero nosé hasta que punto es lo normal ni hasta que punto es normal que salte el ventilador y tarde en parar. (vengo de 600 japonesas que al llegar a 103 grados salta el ventilador y al bajar unos pocos grados se para)