Hola compisssssss!!!
El motivo de mi consulta no es otro que el de mi título, llego de dar un garbeo por cualquier sitio, paro en la puerta del garaje, busco el mando, abro la puerta, se cierra, voy a mi plaza de garaje, pongo la pata de cabra, bajo de la moto, la apago y como el garaje está oscuro hasta que doy la luz...¡veo el colector de escape izquierdo al rojo vivo!....
lo curioso es que el derecho no lo está. Los dos están calientes pero sólo el izquierdo está al rojo vivo.
En un principio pensaba que sería por bajar de la moto con la pata de cabra puesta y tumbar la moto a la izquierda pero lo he probado sin tumbar la moto nada y al poner el caballete.... sigue al rojo vivo.
¿Os pasa esto con las vuestras?. No se si tendrá que ver que el cilindro izquierdo está más adelantado que el derecho..... pero espero la respuesta de los ingenieros!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!
El motivo de mi consulta no es otro que el de mi título, llego de dar un garbeo por cualquier sitio, paro en la puerta del garaje, busco el mando, abro la puerta, se cierra, voy a mi plaza de garaje, pongo la pata de cabra, bajo de la moto, la apago y como el garaje está oscuro hasta que doy la luz...¡veo el colector de escape izquierdo al rojo vivo!....




En un principio pensaba que sería por bajar de la moto con la pata de cabra puesta y tumbar la moto a la izquierda pero lo he probado sin tumbar la moto nada y al poner el caballete.... sigue al rojo vivo.
¿Os pasa esto con las vuestras?. No se si tendrá que ver que el cilindro izquierdo está más adelantado que el derecho..... pero espero la respuesta de los ingenieros!!!!!!!!!
Gracias a todos!!!!