Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Personalmente, hace ya tiempo decidí dejar de ver el "motoGP-sálvame", ya en manos de Telahinco.
Me pasé a SBK, y el día que tenga que pagar o se convierta en otro circo, pues adiós.
Tal cual. De hecho, he decidido no ser dependiente de nada, con lo que veo las carreras de SBK cuando puedo o me apetece y el moto gp ya es que casi no me llama la atención.
+1Personalmente, hace ya tiempo decidí dejar de ver el "motoGP-sálvame", ya en manos de Telahinco.
Me pasé a SBK, y el día que tenga que pagar o se convierta en otro circo, pues adiós.
Pues nada hombre , si no pagas, no recibes. El contenido de calidad no puede ser gratuito.Alguien ha de pagar la fiesta.me niego a pagar
En un bar no te van a regalar la caña...+1
Mi religion personal me impide pagar por el deporte...o lo veo de ilegal, o en un bar mientras he salido a rutear en moto...![]()
Pues yo las sigo disfrutando y por 5 pavos... que quieres que te diga, aun llegamos a eso y lo disfrutamos mucho... 5 pavos, es una miseria y que me perdonen los que no lo pueden pagar, pero creo que los que por aquí vamos o lo pagamos o es que no nos da la gana pagarlo. Somos libres, pero yo lo pagaré y muy a gusto.Pues yo seguiré sin verlas, me las robaron y he aprendido a vivir sin ellas. Es más creo que aunque volvieran a ser gratuitas, ya no las vería.
Para mí ya han perdido el encanto de antaño. Como otras tantas cosas cuando caen en malas manos.
Saludos y Vssss.
En un bar no te van a regalar la caña...
Para mi es cuestión de principios. Antes no se pagaba por nada y ahora se hace por todo.
Pudiéndomelo permitir, como posiblemente la totalidad de los miembros de este foro, me niego a pagar por una cosa que antes te lo ofrecían en abierto por TVE de forma gratuita.
Puedo divertirme con otra cosa que no sean motos. Al igual que el fútbol. He perdido además todo el interés, sobre todo con los comentaristas, cada vez son peores.
Bueno, pagamos por el contenido y por la publicidad explícita de todo el circo del motociclismo. Quiero decir, el canal nos vende por 5 pavos a las grandes compañias de publicidad para que veamos su propaganda. Y yo, a mi edad, no estoy para financiar los consejos publicitarios de nadie.
El que quiera que atienda a sus recomendaciones de consumo que ofrezca algo a cambio, contenidos, y ya veré si me interesa.
Buenas Javigor.Esperaré a ver si se pueden seguir viendo por Internet gratis-pirata.
Pagamos impuestos para ver una TV de calidad y eso incluye deporte de calidad. Ya no veo fútbol (antes el partido del sábado era religión), ya no veo motos de no ser que las pueda ver por el ordenador, no me interesa para nada que tres tíos me expliquen si ha sido o no ha sido penalti (cuando ya lo he visto repetido seis veces) o qué tipo de ruedas debe montar un piloto cuando llueve. Me gusta ver el deporte sin explicaciones. Lo tengo fácil porque soy sordo y para deportes quito los subtítulos.
El otro día mi madre me decía que uno de mis hermanos le había dicho que podía ver películas tipo ROMA, por el precio de ir al cine. Lo que no le contó que tenía que instalar wifi, poner un aparato receptor y de ahí a la TV. Una vez dada la explicación (tiene 80 años la buena señora) me dijo que haría el esfuerzo de seguir yendo al cine. Menos mal porque me veía cada dos días yendo a su casa para ver "qué se le había roto".
El que quiera ver cine que lo pague, el que quiera ver series que las pague, el que quiera ver fútbol que lo pague, el que quiera ver NBA que lo pague. y así hasta que te quedes sin un euro. Al resto nos queda Sálvame y GH. Eso sí, pagamos muchos más impuestos que cuando había programas buenos "La Clave" "Estudio 1" "1,2,3 responda otra vez", "El hombre y la tierra", así tirando de memoria programas que veía y por supuesto mucho más deporte,
No se puede decir más claro..5€ es muy poco dinero. Muy poco. Ni mil pesetas....
¿Que hace años era gratis? Lo parecía, no lo era. Lo pagábamos vía impuestos a la tele pública, y luego vía visionado de anuncios en época de T5.
Lo de Movistar no ha triunfado, como muchos aquí dijimos, porque al ser parte de un pack la cosa no es particularmente atractiva si no los ves todos y no te gusta lo otro que te endilgan en el pack.
Pero también hay que tener muy en cuenta que los derechos de retrasmisión hoy en día en todos los deportes son infinitamente más caros, inasumibles para la mayoría de cadenas. Hay que ser valiente para ofrecerlo a 5 pavos. Se necesitan muchos suscritores para que la cosa les reporte dinero.
Cada uno hará lo que quiera, pero luego todos queremos que las retrasmisiones sean cojonudas, que los colaboradores sean de primera.....
Y para los que seguis pensando que es muy caro, pensad en lo que vale UNA entrada de cine, un litro de gasolina...y comparad con lo que costaba en la época de Valentin Requena y Angel Nieto (D.E.P.) esa entrada y ese litro de gasolina.....
Yo me lo estoy pensando, tendria que saber como va su funcionamiento, ya que yo no podre ver casi ningun gran premio en directo. Tendria que ser cuando yo pudiese, y ahi es lo que no se como funciona, si puedo elegir el momento, claro esta una vez ya pasado el directo, o si tiene alguna opcion de grabarlos y verlos cuando uno quiera.
joder como esta el tema por cinco euros , menos que un cubata o paquete de tabaco , no se menos que na la verdad para algo que gusta o no gusta .
en mi caso no le veo pega alguna .
y me a parecido leer que es sin permanencia , vamos que al mes siguiente no quieres estar por el motivo que sea y hasta luego lucas .
la verdad demasiado debate por tan poco asunto , pero para eso están los foro claro y mas donde se le saca punta y fallos a los lingotes de oro , por decir a lo bueno ya veréis alguno le busca la pega al lingote de oro , jajajajaja , lo mismo hasta le molesta su peso
los programas del corazón son de producción propia y demás costes solo son ejecutarlos , motogp dorna , es una empresa privada a la cual se le tiene que pagar lo que ella crea conveniente por su producto , el tema de tus impuestos como que no cuela , entiendo lo que quieres decir pero no esta bien expuestoNo se trata de los cinco euros, es cuestión de principios.
Si la TVE paga por según que tipo de programas... que pague por las carreras. Y mi, los otros programas que emiten me la traen al pairo y los pago con mis impuestos al igual que muchos ciudadanos.
Tengo igual derecho a tener el programa que a mi me gusta que el que ve los del corazón.
Vamos que Jerez, Aragón y Montmeló están vacíos.... ni de coña---- afición hay, otra cosa es que tu has perdido la tuya.Para mi ya no es cuestión de 5 Euros, es que han conseguido desengancharme por completo de las carreras cuando antiguamente no me perdia ni una, ahora salgo con mi moto de ruta y con los amigos y disfruto de mil actividades, ya no me interesan lo más mínimo y lo más grave es que ya no me suenan ni la mitad de los pilotos, esto es lo que han conseguido hacer con la afición, veo dificil recuperen las cifras de antaño que seguian las carreras, pero ojalá por el bien de este estupendo deporte.......
los programas del corazón son de producción propia y demás costes solo son ejecutarlos , motogp dorna , es una empresa privada a la cual se le tiene que pagar lo que ella crea conveniente por su producto , el tema de tus impuestos como que no cuela , entiendo lo que quieres decir pero no esta bien expuesto