Ver el Mundial de Motociclismo por 5€/mes

Danibox

Acelerando
Registrado
2 Dic 2007
Mensajes
375
Puntos
28
Buenas,

Pues eso, llega DAZN a España y con ello el mundial de motociclismo, que os parece, que haréis??
 
Ya es oficial? El precio, de entrada, me parece muy bien. En Vomistar pagas el doble y tienes que contratar todo lo demás...
El tema es que según dicen, de momento solo tienen el mundial de motociclismo. Futbol, baloncesto y demás deportes, para quien le interese, a partir de la temporada siguiente. Y luego habrá que ver si mantienen precio o no.

Pero bueno, como el primer mes es de prueba, se tantea y a ver...
 
Solo por el mundial 5€? O mas canales?
Si es solo el mundial 5€ me parece "caro"; Si te endiñan el p*** futbol no lo quiero...
 
Personalmente, hace ya tiempo decidí dejar de ver el "motoGP-sálvame", ya en manos de Telahinco.
Me pasé a SBK, y el día que tenga que pagar o se convierta en otro circo, pues adiós.

Tal cual. De hecho, he decidido no ser dependiente de nada, con lo que veo las carreras de SBK cuando puedo o me apetece y el moto gp ya es que casi no me llama la atención.
 
Es caro, esperaremos a ver que hay por internet ...................
 
Tal cual. De hecho, he decidido no ser dependiente de nada, con lo que veo las carreras de SBK cuando puedo o me apetece y el moto gp ya es que casi no me llama la atención.

Pues me pasa lo mismo, antes los domingos de carreras, se paraba el mundo y organizaba el día en función de los horarios.
Ahora si me pilla en casa, veo las SBK.
Lo que no me pierdo es el campeonato en Motorland cada año.
 
Pues a mi no me parece caro, y me voy a suscribir.

Además te puedes dar de baja cuando quieras.

También me gusta la posibilidad que ofrecen de ver las carreras en diferido. Esa emoción de evitar los periódicos deportivos, los foros de motos y cualquiera que te pueda decir el resultado no tiene precio :D
 
Buenas Foro

No me parece nada caro, si lo que se ofrece es lo que se ofrecía en Movistar, que era un fin de semana Full time y bien explicado.
Vamos, que a mi un finde en Montmeló me cuesta 100 Pavos X2 (tribuna eso si) que vamos y nadie me explica nada, sólo voy y lo veo (de hecho cuando acaba voy "volando" a casa para ver el post), desde hace ya no se cuantos años, porque es MI gran premio, por no hablar de lo que me puede costar ir a otros GPs, pero que por 5€ un finde, me parece más que aceptable y a parte con 5 € caben unos cuantos GPs en el mes...
Alguien tiene que pagar la fiesta, no?. Contenidos de calidad gratis no es posible.
Yo me apunto...

Vss
 
Si comparamos lo que cuestan las revistas del sector que me suelo comprar ,La Moto...3,50, Motociclismo...2,80...a mi también me parece barato.

Estos años he estado abonado a Movistar principalmente por motoGP y la verdad es que estaba encantado, ahora con este cambio seguire abonado a esta plataforma porque me he acostumbrado a lo bueno, cine,television,documentales, F1,futbol...etc y ahora tendre que añadir estos cinco euros de DAZN, pero lo pagare todo a gusto...para cuatro vicios que tiene uno...;):cool:
 
Última edición:
Yo me lo estoy pensando, tendria que saber como va su funcionamiento, ya que yo no podre ver casi ningun gran premio en directo. Tendria que ser cuando yo pudiese, y ahi es lo que no se como funciona, si puedo elegir el momento, claro esta una vez ya pasado el directo, o si tiene alguna opcion de grabarlos y verlos cuando uno quiera.
 
A mi es que me parece un regalo o_O
Queremos retransmisiones de calidad, desde la FP1, buenos comentaristas, entrevistas mil, buenas imagénes, con un servicio eficiente... y lo queréis gratis? Pero si hoy en día (salvo si te "mueves" por la red y sabes utilizar "atajos" varios) no hay nada gratis. Nos conformamos con las 5 o 6 cadenas abiertas estatales??? Es justo que con los impuestos de todos podamos disfrutar algo que solo gusta a unos cuantos? Si a mi no me gusta el tenis, porquè me tengo que tragar todo el que hacen en TdP? No es mejor que cada uno pague por lo que quiera ver?
No sé, yo lo veo así. Evidentemente no estoy de acuerdo con lo que ha hecho el monopolio de Movistar de tener que contratarlo todo para poder ver lo que te gusta, esto está más que hablado. Pero si solo me cuesta 5€, no lo veo nada mal. A quien le gusten las series y el cine, pués contrata Netflix y se ahorra los bodrios de las generalistas y las interminables pausas de publicidad... o no recordamos cuando T5 emitía las carreras los calentones que nos pillábamos cuando cortaban y estaban 4 minutos de anuncios?
Bueno, que cada uno haga lo que quiera, está claro, pero yo lo probaré y después ya juzgaremos.

Saludos!
 
igual me animo y hago el mes de prueba, creo que también es sbk, y algún campeonato nacional no?
 
Yo me suscribiré, motogp, sbk, UFC, partidos de futbol, basquet, por 5€, y se puede ver en 2 dispositivos a la vez...
 
5€ al més no me parece caro. Hay que tener en cuenta que suele haber dos carreras al mes, incluso tres, y te puedes borrar en cuanto finaliza la temporada. Además incluye SBK y la nueva Moto-E (y algún canal más).
 
Personalmente, hace ya tiempo decidí dejar de ver el "motoGP-sálvame", ya en manos de Telahinco.
Me pasé a SBK, y el día que tenga que pagar o se convierta en otro circo, pues adiós.
+1
Mi religion personal me impide pagar por el deporte...o lo veo de ilegal, o en un bar mientras he salido a rutear en moto...;)
 
Pues yo seguiré sin verlas, me las robaron y he aprendido a vivir sin ellas. Es más creo que aunque volvieran a ser gratuitas, ya no las vería.
Para mí ya han perdido el encanto de antaño. Como otras tantas cosas cuando caen en malas manos.

Saludos y Vssss.
 
Pues yo seguiré sin verlas, me las robaron y he aprendido a vivir sin ellas. Es más creo que aunque volvieran a ser gratuitas, ya no las vería.
Para mí ya han perdido el encanto de antaño. Como otras tantas cosas cuando caen en malas manos.

Saludos y Vssss.
Pues yo las sigo disfrutando y por 5 pavos... que quieres que te diga, aun llegamos a eso y lo disfrutamos mucho... 5 pavos, es una miseria y que me perdonen los que no lo pueden pagar, pero creo que los que por aquí vamos o lo pagamos o es que no nos da la gana pagarlo. Somos libres, pero yo lo pagaré y muy a gusto.
 
Es que el motivo monetario no puede ser una excusa, no en un foro de motos de miles de €.
Los motivos éticos, de principios, de aburrimiento, etc son absolutamente razonables y respetables, sólo faltaría.

Saludos!
 
En un bar no te van a regalar la caña...

Cierto....pero haya o no carreras, ruteando, suelo parar de vez en cuando y más si es ruta de dia entero a picar algo...y entonces aprovechar....;)

Todo es respetable, quien lo contraté y quiénes no lo hagamos...:cool:
 
Para mi es cuestión de principios. Antes no se pagaba por nada y ahora se hace por todo.

Pudiéndomelo permitir, como posiblemente la totalidad de los miembros de este foro, me niego a pagar por una cosa que antes te lo ofrecían en abierto por TVE de forma gratuita.

Puedo divertirme con otra cosa que no sean motos. Al igual que el fútbol. He perdido además todo el interés, sobre todo con los comentaristas, cada vez son peores.
 
Para mi es cuestión de principios. Antes no se pagaba por nada y ahora se hace por todo.

Pudiéndomelo permitir, como posiblemente la totalidad de los miembros de este foro, me niego a pagar por una cosa que antes te lo ofrecían en abierto por TVE de forma gratuita.

Puedo divertirme con otra cosa que no sean motos. Al igual que el fútbol. He perdido además todo el interés, sobre todo con los comentaristas, cada vez son peores.

Creo que lo has clavado. Saludos.;)
 
A mi me gustan tanto las carreras que voy a registrarme en DAZN para seguir viéndolas y por suerte puedo asumir el gasto de 4.99 € al mes.
La verdad es que al ofrecer el mundial de motociclismo completo (motogp, moto2, moto3 y motoE), las Superbikes y el mundial de rallyes, tengo la sensación que me han preguntado: "¿a ti que te gustaría ver?". Aún así me gustaría añadir: F1, DTM, Campeonato de España de Rallyes , el galego de ralis, el CEV (creo que lo echan en TDP con el SBK) y alguna cosa más relacionada con el mundillo del motor. Que le voy hacer...
 
Yo hago una reflexión diferente.....

Si cuando veía las carreras "gratuitamente" en TVE o en Tele5 me hubieran preguntado si pagaría 5€ al mes por, además de poder verlas gratis, quitar los cortes para publicidad con cuadro pequeño para la carrera y otro mas grande para los anuncios con su audio, 5€ para poder ver la carrera desde el principio aunque llegue 5 minutos, o varias horas, tarde. poder verlas en la tablet o en el móvil esté donde esté. Ver los entrenamientos, las sesiones de clasificación, etc, etc, etc.... Los hubiera pagado.

Y no incluyo en esos 5€ los contenidos adicionales....

Pero eso es sólo mi opinión y mis gustos....
 
Dado de alta.Me parece un precio bueno por lo que ofrece.
No existe lo gratis,porque al final lo pagamos por otros medios(impuestos,etc).De esta manera cada uno paga lo que le gusta
 
A mi lo que me toca los c****** es que tenga que pagar 125€ al mes para poder ver todo el fútbol y 10€ más si quiero ver el rugby este mes, y otros 10€ si me apeteciese ver las motos, que ya no es el caso, porque tanto las narraciones como el tipo de piloto que hay hoy en día me hacen mucha gracia...

Están incluidos dos móviles y una conexión de 600 megas que por wifi ronda los 60 megas y que si reclamas te dicen que la wifi pierde un poco, que enchufe el cable de red, entonces llegas a 300 megas, pero ellos te cobran por 600 megas.

¡Ea! Ya me he desahogao:D

Esta claro que hablo de los chorizos de Vomistar.
 
Bueno, pagamos por el contenido y por la publicidad explícita de todo el circo del motociclismo. Quiero decir, el canal nos vende por 5 pavos a las grandes compañias de publicidad para que veamos su propaganda. Y yo, a mi edad, no estoy para financiar los consejos publicitarios de nadie.
El que quiera que atienda a sus recomendaciones de consumo que ofrezca algo a cambio, contenidos, y ya veré si me interesa.
 
Bueno, pagamos por el contenido y por la publicidad explícita de todo el circo del motociclismo. Quiero decir, el canal nos vende por 5 pavos a las grandes compañias de publicidad para que veamos su propaganda. Y yo, a mi edad, no estoy para financiar los consejos publicitarios de nadie.
El que quiera que atienda a sus recomendaciones de consumo que ofrezca algo a cambio, contenidos, y ya veré si me interesa.


Hola,

Pues en este caso, te diría que sacaras los logos de la marca que lleve tu moto, ya que a parte de disfrutar de ella, les estás haciendo publicidad, y por bastante más de 5€.

saludosss
 
Esperaré a ver si se pueden seguir viendo por Internet gratis-pirata.

Pagamos impuestos para ver una TV de calidad y eso incluye deporte de calidad. Ya no veo fútbol (antes el partido del sábado era religión), ya no veo motos de no ser que las pueda ver por el ordenador, no me interesa para nada que tres tíos me expliquen si ha sido o no ha sido penalti (cuando ya lo he visto repetido seis veces) o qué tipo de ruedas debe montar un piloto cuando llueve. Me gusta ver el deporte sin explicaciones. Lo tengo fácil porque soy sordo y para deportes quito los subtítulos.

El otro día mi madre me decía que uno de mis hermanos le había dicho que podía ver películas tipo ROMA, por el precio de ir al cine. Lo que no le contó que tenía que instalar wifi, poner un aparato receptor y de ahí a la TV. Una vez dada la explicación (tiene 80 años la buena señora) me dijo que haría el esfuerzo de seguir yendo al cine. Menos mal porque me veía cada dos días yendo a su casa para ver "qué se le había roto".

El que quiera ver cine que lo pague, el que quiera ver series que las pague, el que quiera ver fútbol que lo pague, el que quiera ver NBA que lo pague. y así hasta que te quedes sin un euro. Al resto nos queda Sálvame y GH. Eso sí, pagamos muchos más impuestos que cuando había programas buenos "La Clave" "Estudio 1" "1,2,3 responda otra vez", "El hombre y la tierra", así tirando de memoria programas que veía y por supuesto mucho más deporte,
 
Pues ca uno es ca uno, como decía mi abuelo. Yo ya no veo ninguna película con anuncios, los detesto. No me puedo permitir el lujo de ver películas con anuncios porque madrugo, y cuando se madruga de verdad no puedes acostarte tarde. Como las gallinas vamos. Es verdad que antes las motos eran grátis, pero como bien ha dicho alguno, lo pagábamos todos, y no tenían ni de largo el contenido ni las horas, ni la calidad, que las de pago. Cada cosa en su justa medida. Así que yo pagaré por verlas, o eso espero....
 
Esperaré a ver si se pueden seguir viendo por Internet gratis-pirata.

Pagamos impuestos para ver una TV de calidad y eso incluye deporte de calidad. Ya no veo fútbol (antes el partido del sábado era religión), ya no veo motos de no ser que las pueda ver por el ordenador, no me interesa para nada que tres tíos me expliquen si ha sido o no ha sido penalti (cuando ya lo he visto repetido seis veces) o qué tipo de ruedas debe montar un piloto cuando llueve. Me gusta ver el deporte sin explicaciones. Lo tengo fácil porque soy sordo y para deportes quito los subtítulos.

El otro día mi madre me decía que uno de mis hermanos le había dicho que podía ver películas tipo ROMA, por el precio de ir al cine. Lo que no le contó que tenía que instalar wifi, poner un aparato receptor y de ahí a la TV. Una vez dada la explicación (tiene 80 años la buena señora) me dijo que haría el esfuerzo de seguir yendo al cine. Menos mal porque me veía cada dos días yendo a su casa para ver "qué se le había roto".

El que quiera ver cine que lo pague, el que quiera ver series que las pague, el que quiera ver fútbol que lo pague, el que quiera ver NBA que lo pague. y así hasta que te quedes sin un euro. Al resto nos queda Sálvame y GH. Eso sí, pagamos muchos más impuestos que cuando había programas buenos "La Clave" "Estudio 1" "1,2,3 responda otra vez", "El hombre y la tierra", así tirando de memoria programas que veía y por supuesto mucho más deporte,
Buenas Javigor.

Con todo mi respeto eso es demagógico. Cuanto se ganaba cuando se veía "la clave"....y como se vivía ... hoy se gana más y se vive mejor, en general...
La comparación no se sostiene.

Yo disfrutaba muchísimo de las transmisiones de Valentín Requena y Ángel Nieto, porque no conocía nada mejor, tanto como disfrutaba del tno. de ruedecita y ahora prefiero el iPhone , pero ahora disfruto más porque el Fin de semana es completo y mucho mejor explicado y a mi eso me interesa...
 
5€ es muy poco dinero. Muy poco. Ni mil pesetas....

¿Que hace años era gratis? Lo parecía, no lo era. Lo pagábamos vía impuestos a la tele pública, y luego vía visionado de anuncios en época de T5.

Lo de Movistar no ha triunfado, como muchos aquí dijimos, porque al ser parte de un pack la cosa no es particularmente atractiva si no los ves todos y no te gusta lo otro que te endilgan en el pack.

Pero también hay que tener muy en cuenta que los derechos de retrasmisión hoy en día en todos los deportes son infinitamente más caros, inasumibles para la mayoría de cadenas. Hay que ser valiente para ofrecerlo a 5 pavos. Se necesitan muchos suscritores para que la cosa les reporte dinero.

Cada uno hará lo que quiera, pero luego todos queremos que las retrasmisiones sean cojonudas, que los colaboradores sean de primera.....

Y para los que seguis pensando que es muy caro, pensad en lo que vale UNA entrada de cine, un litro de gasolina...y comparad con lo que costaba en la época de Valentin Requena y Angel Nieto (D.E.P.) esa entrada y ese litro de gasolina.....
 
5€ es muy poco dinero. Muy poco. Ni mil pesetas....

¿Que hace años era gratis? Lo parecía, no lo era. Lo pagábamos vía impuestos a la tele pública, y luego vía visionado de anuncios en época de T5.

Lo de Movistar no ha triunfado, como muchos aquí dijimos, porque al ser parte de un pack la cosa no es particularmente atractiva si no los ves todos y no te gusta lo otro que te endilgan en el pack.

Pero también hay que tener muy en cuenta que los derechos de retrasmisión hoy en día en todos los deportes son infinitamente más caros, inasumibles para la mayoría de cadenas. Hay que ser valiente para ofrecerlo a 5 pavos. Se necesitan muchos suscritores para que la cosa les reporte dinero.

Cada uno hará lo que quiera, pero luego todos queremos que las retrasmisiones sean cojonudas, que los colaboradores sean de primera.....

Y para los que seguis pensando que es muy caro, pensad en lo que vale UNA entrada de cine, un litro de gasolina...y comparad con lo que costaba en la época de Valentin Requena y Angel Nieto (D.E.P.) esa entrada y ese litro de gasolina.....
No se puede decir más claro..

Por cierto, que se lo pregunten a Netflix si es rentable o no, 10 € y, al menos yo la pongo por defecto.. la TV tradicional está muerta y no sólo yo, como ven mis hijos, de 18 y 22 la tele, me lo confirma..
 
Por 5€ ni me lo pienso, para mi no tiene sentido verlas en plan "pirata" (si realmente te gustan las carreras) como dicen algunos, porque nunca lo podrás ver con la calidad que te pueda ofrecer la suscripción, claro que antes no se pagaba por verlas, pero tampoco se pagaba por aparca y ahora si (por ejemplo) antes era antes y ya nada es como era, no tiene sentido anclarse al pasado, o hacerlo para unas cosas si y para otras no según sople el viento.
5 euros que seguro seguro los inviertes peor al cabo del mes en alguna u otra chorrada, pero cada uno es libre de hacer lo que le plazca... faltaría más.
 
Buenas tardes, los grandes operadores están reculando con el PPV, hoy en dia el valor no es el espectáculo ,ERES TÚ como potencial comprador de productos, es decir objetivo de la publicidad. Sigo la UFC y los combates en abierto daban más dinero porque los veíamos muchos millones de personas y los anunciantes pagaban mucho. Ahora se recauda menos por PPV que lo se sacaba antes con la publicidad.
Y no lo digo por los 5 euros, que no es dinero.
Un saludo
 
Yo me lo estoy pensando, tendria que saber como va su funcionamiento, ya que yo no podre ver casi ningun gran premio en directo. Tendria que ser cuando yo pudiese, y ahi es lo que no se como funciona, si puedo elegir el momento, claro esta una vez ya pasado el directo, o si tiene alguna opcion de grabarlos y verlos cuando uno quiera.

Puedes verlas en diferido. Yo vi, la semana pasada, las tres carreras de SBK cuando mi reloj biológico me dijo que había que levantarse y desde luego, no fue a las 5 de la mañana. Lo que no están disponibles durante mucho tiempo. No recuerdo si lo estuvieron hasta un par de días después. Ten en cuenta que hay muchos contenidos; que yo recuerde: motoGP, SBK, boxeo, tenis, MMA, rallyes...

Yo llevo ya más de un mes con ellos (me escogieron como testador de la plataforma) y estoy encantado.

Saludos,
 
Eso de suscribirse a todo ( porque es barato ) es un modelo de negocio pegajoso, viscoso y untuoso.
Fácil entrar, salir, ya lo veremos.
Me recuerda a los tiempos del quiosco de prensa.
Ibas o no ibas. Comprabas o no comprabas.
Compartías la revista o no la compartías.
Los buenos viejos tiempos cuando el cliente NO estaba atado con una cadenita ( una muy fina, de solo cinco euros ).
 
joder como esta el tema por cinco euros , menos que un cubata o paquete de tabaco , no se menos que na la verdad para algo que gusta o no gusta .
en mi caso no le veo pega alguna .
y me a parecido leer que es sin permanencia , vamos que al mes siguiente no quieres estar por el motivo que sea y hasta luego lucas .
la verdad demasiado debate por tan poco asunto , pero para eso están los foro claro y mas donde se le saca punta y fallos a los lingotes de oro , por decir a lo bueno ya veréis alguno le busca la pega al lingote de oro , jajajajaja , lo mismo hasta le molesta su peso
 
joder como esta el tema por cinco euros , menos que un cubata o paquete de tabaco , no se menos que na la verdad para algo que gusta o no gusta .
en mi caso no le veo pega alguna .
y me a parecido leer que es sin permanencia , vamos que al mes siguiente no quieres estar por el motivo que sea y hasta luego lucas .
la verdad demasiado debate por tan poco asunto , pero para eso están los foro claro y mas donde se le saca punta y fallos a los lingotes de oro , por decir a lo bueno ya veréis alguno le busca la pega al lingote de oro , jajajajaja , lo mismo hasta le molesta su peso

No se trata de los cinco euros, es cuestión de principios.

Si la TVE paga por según que tipo de programas... que pague por las carreras. Y mi, los otros programas que emiten me la traen al pairo y los pago con mis impuestos al igual que muchos ciudadanos.

Tengo igual derecho a tener el programa que a mi me gusta que el que ve los del corazón.
 
No se trata de los cinco euros, es cuestión de principios.

Si la TVE paga por según que tipo de programas... que pague por las carreras. Y mi, los otros programas que emiten me la traen al pairo y los pago con mis impuestos al igual que muchos ciudadanos.

Tengo igual derecho a tener el programa que a mi me gusta que el que ve los del corazón.
los programas del corazón son de producción propia y demás costes solo son ejecutarlos , motogp dorna , es una empresa privada a la cual se le tiene que pagar lo que ella crea conveniente por su producto , el tema de tus impuestos como que no cuela , entiendo lo que quieres decir pero no esta bien expuesto
 
Disculpa pero los programas del corazón los produce La Fábrica de la Tele y Telahinco los compra.
Hasta los reporteros que salen son de una agencia la cual puedes jurar que tiene muy muy muy muy poquitas personas en nómina.
El resto, autónomos freelance. O sea, pobres al borde del paro.
 
Para mi ya no es cuestión de 5 Euros, es que han conseguido desengancharme por completo de las carreras cuando antiguamente no me perdia ni una, ahora salgo con mi moto de ruta y con los amigos y disfruto de mil actividades, ya no me interesan lo más mínimo y lo más grave es que ya no me suenan ni la mitad de los pilotos, esto es lo que han conseguido hacer con la afición, veo dificil recuperen las cifras de antaño que seguian las carreras, pero ojalá por el bien de este estupendo deporte.......
 
Para mi ya no es cuestión de 5 Euros, es que han conseguido desengancharme por completo de las carreras cuando antiguamente no me perdia ni una, ahora salgo con mi moto de ruta y con los amigos y disfruto de mil actividades, ya no me interesan lo más mínimo y lo más grave es que ya no me suenan ni la mitad de los pilotos, esto es lo que han conseguido hacer con la afición, veo dificil recuperen las cifras de antaño que seguian las carreras, pero ojalá por el bien de este estupendo deporte.......
Vamos que Jerez, Aragón y Montmeló están vacíos.... ni de coña---- afición hay, otra cosa es que tu has perdido la tuya.
a mi me paso durante 4 años cuando Shwantz se retiró, hasta que llegó Valentino y volví..
 
los programas del corazón son de producción propia y demás costes solo son ejecutarlos , motogp dorna , es una empresa privada a la cual se le tiene que pagar lo que ella crea conveniente por su producto , el tema de tus impuestos como que no cuela , entiendo lo que quieres decir pero no esta bien expuesto

A lo mejor no me he explicado o no he escrito con la claridad suficiente.

Claro que todo vale dinero. Tanto las telenovelas, los programas del corazón o el GP de motos. Cada uno tiene su precio. A ver si los que trabajan en esos programas lo hacen gratis. Lo que pasa es que DORNA cobra mucha pasta. Si tú le pagas lo que ellos te piden ya lo creo que retransmites lo que quieres. Es cuestión de dinero y pocos lo quieren o pueden asumir.
 
Arriba