¿Verdad o mentira?

Juan Xixon

Arrancando
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
0
Puntos
0
Ubicación
Gijón (Asturias)
http://www.capeaeroclub.co.za/our_gallery_one_wing_only.htm

anj.sized.jpg



;)
 
De estos aparatos y de los que los llevan me creo casi cualquier cosa.


V´ssssssssssssssssss
 
Ademas el caso ke veis es el F15E (especializado en ataque al suelo) tiene una programacion de control de vuelo diferente al 15C y 15D ke lo hacen todavia mas estable. Lo ke veis es completamente cierto. Y aun mas estan diseñados para perder un panel de los dos de cola y poder llegar a la base. Kizas por eso cuestan lo ke cuestan.
 
Gory dijo:
Ademas el caso ke veis es el F15E (especializado en ataque al suelo) tiene una programacion de control de vuelo diferente al 15C y 15D ke lo hacen todavia mas estable. Lo ke veis es completamente cierto. Y aun mas estan diseñados para perder un panel de los dos de cola y poder llegar a la base. Kizas por eso cuestan lo ke cuestan.

Todos cuestan lo mismo..............vidas de seres humanos. >:( >:( >:( >:(
 
ankor dijo:
Todos cuestan lo mismo..............vidas de seres humanos. >:( >:( >:( >:(

El no tenerlos quizás fuese más costoso en vidas humanas................
 
Tucco dijo:
[quote author=ankor link=1145041192/0#5 date=1145106048] Todos cuestan lo mismo..............vidas de seres humanos. >:( >:( >:( >:(

El no tenerlos quizás fuese más costoso en vidas humanas................[/quote]

Si, si evidentemente.
Igual que armarnos con bombas atómicas garantiza nuestra seguridad. :p :p :p :p :p
 
ankor dijo:
[quote author=Gory link=1145041192/0#4 date=1145102463]Ademas el caso ke veis es el F15E (especializado en ataque al suelo) tiene una programacion de control de vuelo diferente al 15C y 15D ke lo hacen todavia mas estable. Lo ke veis es completamente cierto. Y aun mas estan diseñados para perder un panel de los dos de cola y poder llegar a la base. Kizas por eso cuestan lo ke cuestan.

Todos cuestan lo mismo..............vidas de seres humanos. >:( >:( >:( >:([/quote]

Para los que tenemos "algo" de conciencia social y para encima nos gustan los aviones, tenemos un problema grave...

Es dificil justificar que se fabriquen aviones que pueden llegar a costar 300.000.000.000 de pesetas y que su única utilidad es bombardear mejor que nadie. :-/

Lo se ankor, lo ideal sería que no se gastara nadie un cuarto en material militar, pero lamentáblemente, las empresas de armamento son las que manejan el mundo.

Lo he dicho muchas veces, soy un enamorado de las cosas que vuelan pero en ocasiones si lo piensas es jodido... :-[
 
Juan_Xixon dijo:
[quote author=ankor link=1145041192/0#5 date=1145106048]Para los que tenemos "algo" de conciencia social y para encima nos gustan los aviones, tenemos un problema grave...

Es dificil justificar que se fabriquen aviones que pueden llegar a costar 300.000.000.000 de pesetas y que su única utilidad es bombardear mejor que nadie.  :-/

Lo se ankor, lo ideal sería que no se gastara nadie un cuarto en material militar, pero lamentáblemente, las empresas de armamento son las que manejan el mundo.

Lo he dicho muchas veces, soy un enamorado de las cosas que vuelan pero en ocasiones si lo piensas es jodido...   :-[

Como sé de tus intenciones dejaré que los fabriquen pero sin que puedan ir armados.
Bienvenido a Planeta Utopía. ;D ;D ;D
La verdad que si el ser humano invirtiera el tiempo y dinero que se invierte en estas cosas en energías alternativas, métodos de obtención de agua, agricultura, desarrollo y bienestar social......creo que tendríamos un mundo mucho mejor.
Sin embargo, nuestras mentes se dedican a investigar y construir elementos que sólo son capaces de generar cadáveres. :'( :'( :'( :'( :'(
Es paradójico que no se haya encontrado un combustible alternativo a la gasolina o que los coches sigan gastando la misma cantidad de combustible desde la crisis del petróleo de los años 70, mientras se construyen aviones cada vez más dotados de capacidad de vuelo y armamento, no detectables a los radares y cada vez más mortales. >:( >:( >:( >:( >:(
 
ankor dijo:
Es paradójico que no se haya encontrado un combustible alternativo a la gasolina o que los coches sigan gastando la misma cantidad de combustible desde la crisis del petróleo de los años 70, mientras se construyen aviones cada vez más dotados de capacidad de vuelo y armamento, no detectables a los radares y cada vez más mortales. >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno ankor, los coches consumen mucho menos que hace 30 años y las emisiones contaminantes son una fracción de lo que eran entonces.

En cuanto el combustible alternativo si que hay unos cuantos, lamentablemente algunas de las patentes han sido compradas por las petroleras para frenarlas y que no se resienta su negocio.

En cuanto a los aviones de guerra, da igual que vayan desarmados, el despilfarro económico está ahí igual... :p

¿Porque serán tan guapos y porque volarán tan bien...?

:-/
 
ankor dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1145041192/0#9 date=1145126291][quote author=ankor link=1145041192/0#5 date=1145106048]Para los que tenemos "algo" de conciencia social y para encima nos gustan los aviones, tenemos un problema grave...

Es dificil justificar que se fabriquen aviones que pueden llegar a costar 300.000.000.000 de pesetas y que su única utilidad es bombardear mejor que nadie.  :-/

Lo se ankor, lo ideal sería que no se gastara nadie un cuarto en material militar, pero lamentáblemente, las empresas de armamento son las que manejan el mundo.

Lo he dicho muchas veces, soy un enamorado de las cosas que vuelan pero en ocasiones si lo piensas es jodido...   :-[

Como sé de tus intenciones dejaré que los fabriquen pero sin que puedan ir armados.
Bienvenido a Planeta Utopía. ;D ;D ;D
La verdad que si el ser humano invirtiera el tiempo y dinero que se invierte en estas cosas en energías alternativas, métodos de obtención de agua, agricultura, desarrollo y bienestar social......creo que tendríamos un mundo mucho mejor.
Sin embargo, nuestras mentes se dedican a investigar y construir elementos que sólo son capaces de generar cadáveres. :'( :'( :'( :'( :'(
Es paradójico que no se haya encontrado un combustible alternativo a la gasolina o que los coches sigan gastando la misma cantidad de combustible desde la crisis del petróleo de los años 70, mientras se construyen aviones cada vez más dotados de capacidad de vuelo y armamento, no detectables a los radares y cada vez más mortales. >:( >:( >:( >:( >:(

[/quote]
los coches gastan bastante menos que los que habia en la crisis de los '70... y en cuanto a la ingenieria militar .... ¿es destructiva? pues si es lo mas mortifero que existe, pero no olvides que muxo de los avances de los que hoy nos beneficiamos (vg. internete, aparatos medicos etc...) han salido de esa ingenieria... nos guste o no... es condicion humana (muy a mi pesar ) el estar permanentemente en guerra (porque la paz en el mundo jamas ha existido) luego entonces en vez de estar aqui disertando (que tambien esta bien porque asi pasamos el tiempo y hacemos que lo que llevamos sobre los hombros de vez en cuando funcione) deberiamos pensar.... Hacemos algo por evitar las guerras???? yo creo que no!!! hay muxa hipocresia en la sociedad y estamos ante la dictadura de lo politicamente correcto!!! ....
:p :p
 
werke dijo:
[quote author=ankor link=1145041192/0#10 date=1145128521]
los coches gastan bastante menos que los que habia en la crisis de los '70... y en cuanto a la ingenieria militar .... ¿es destructiva?  pues si es lo mas mortifero que existe, pero no olvides que muxo de los avances de los que hoy nos beneficiamos (vg. internete, aparatos medicos  etc...) han salido de esa ingenieria... nos guste o no... es condicion humana (muy a mi pesar ) el estar permanentemente en guerra (porque la paz en el mundo jamas ha existido) luego entonces en vez de estar aqui disertando (que tambien esta bien porque asi pasamos el tiempo y hacemos que lo que llevamos sobre los hombros de vez en cuando funcione) deberiamos pensar....  Hacemos algo por evitar las guerras????   yo creo que no!!! hay muxa hipocresia en la sociedad  y estamos ante la dictadura de lo politicamente correcto!!! ....
:p :p
[/quote]

El consumo ha bajado irrisoriamente.
Cuando esa crisis del petróleo se demostró que se podían bajar los niveles de consumo a niveles superiores a la mitad hasta ese momento. Sin embargo, esa tecnología parece haberse perdido y las reducciones de consumo son paupérrimas.

En cuanto a lo demás, sobre cuantos muertos está construido ese progreso de mierda?
Eran estrictamente necesarios?
Seguro que no, seguro que se podría haber encontrado un desarrollo mucho mejor sin necesidad de llenarlo de cifras de muertos anónimos.
No me considero hipócrita y si hago en favor de la PAZ.
En primer lugar, no justificando la guerra......ese puede ser un primer buen paso. :-/ :-/ :-/
 
werke dijo:
en cuanto a la ingenieria militar .... ¿es destructiva?  pues si es lo mas mortifero que existe, pero no olvides que muxo de los avances de los que hoy nos beneficiamos (vg. internete, aparatos medicos  etc...) han salido de esa ingenieria...

Ese razonamiento tiene algo de trampa, piensa que muchas de las aplicaciones civiles que salen de la investigación militar viener de rebote.

Imagina por un momento que se dedican esas cantidades inmorales de dinero directamente a la industria sanitaria por poner un ejemplo ::)

El mundo seguro que sería mucho mejor para todos y no como ahora que gracias a la industria del armamento es mejor para una partes solo.
 
yo no estoy tratando de justificar nada.... lo unico que tengo claro es que mucho tal y cual y pascual pero... hacemos realmente algo por evitar los males del mundo??? no!! pero queda mu bien autocomplacernos hablando de que si esta sociedad es tal o cual... (resulta que de todo lo conocido en el mundo occidental hasta ahora esta sociedad es la menos "barbara" aunque si la mas hipocrita)
de todas formas quien estee libre de culpa que tire la primera piedra... yo por supuesto tengo claro que soy tan culpable como el primero.... pues resulta que hay gente muriendo de hambre en el mundo y sin embargo me acabo de gastar 9000€ en una 1150 usada... manda carallo... conque moral voy yo a hablar de la problematica verdadera del mundo que nos ha tocado vivir??? :p
pero bueno solo son eso reflexiones....
claro que siempre queda mas bonito y mas politicamente correcto estar en contra de lo "tipico"....
pero nadie se acuerda por ejemplo de las industrias farmaceuticas que tanto o mas daño hacen a la poblacion pues mercadean con tu salud (o con tu vida segun quieras mirarlo igual que los ejercitos) y joden extensas porciones de selva en busca de algun milagro para el 1er mundo mientras que los pueblos nativos se joden en la miseria....
y ya no hablo de las multinacionales que todos conocemos y que son las verdaderas precursoras de las guerras...
;) ;) ;)
bueno hala!! por hoy ya acabé....
 
Vamos a dejarnos de tonterías señores, que todos estamos de acuerdo que lo mejor sería vivir en paz, y que queda estupendo pregonarlo a los cuatro vientos que eso viste mucho. Pero, con el corazón en la mano, a ver si el mas pacifista de todos cuantos aquí estamos no le daría de ostias al vecino del quinto, que es chulo que tu, si un día decidiese que se muda a tu casa y te hecha a la calle, quedándose con todas tus pertenencias.
Otra cosa que viste mucho es despotricar de la policía (que tampoco tendría porque existir si todos fuesemos maravillosos) cuendo reparten leña en una manifestación a los vándalos que rompen todo lo que se encuentran a su paso. El día que te quemen tu coche verás como los ayudas a partirles la crisma.
 
Si no existieran aviones, helicopeteros, rifles, cohetes, etc... como Eistein dijo" La tercera guerra mundial no se con ke armas se luchará pero lo ke es seguro ke la cuarta sera con piedras".

Pero tambien la bellaza de un makina como un B2 o un F22, es inegable, tema aparte es su uso.
 
Gory, la belleza de cualquier máquina es innegable, cierto. Pero de lo que no hay dudas, amigos, es de la belleza extrema de la mente humana, capaz de todo.

Ankor, tienes razón. Que esa perfección que es la mente humana siempre sirva a los más bajos intereses, hace que me sonroje y a veces me avergüence de ser parte de la Humanidad. Sin embargo, somos capaces de lo más alto, también. Sólo que las buenas acciones no destacan, precisamente.

Juan, harías buenas migas con mi ex, otro apasionado de los aviones. Claro que es cierto lo de ese avión, a mí me cuenta (mi ex) batallitas que hacen que me piense dos veces eso de poner un pie a bordo. Y lo curioso es que no lo hace por asustarme, lo hace porque a él le llena el alma (claro, luego no queda hueco para nadie más, tan grandes son los aviones, tan pequeños los niños y yo).

Pero, chicos, el mundo es así. Un saludo a todos, muchos besos.  :-*
 
Por cierto, Juan, estoy un poquito remolona en esto de leer en el foro, hace tiempo que leí algo que te afectaba. ¿Totalmente repuesto, amigo? ¿Te han "arreglado" bien?
Un beso.  :-*
 
no voy a entrar al tema del militarismo en todo su contexto global por razones obvias de no ser imparcial,pero Juan si no lo digo reviento,
lo tuyo con los aviones roza la pasion, es una lastima que en esta vida no pudierais tener todos la profesion que os gusta apasionadamente, la mia me encanta..., V,s
 
Juan_Xixon dijo:
Cosas que pasan...

Ufff, lo siento, mi niño. Sí, son cosas que pasan y, por lo que yo he sufrido en mi carne, ambos podemos darnos por satisfechos. Seguimos disfrutando de nuestros hobbies.

Estaré un poco más atenta, pero te envío mis mejores deseos, Juan, y todo mi cariño. Un beso. :-*
 
Basilio dijo:
Vamos a dejarnos de tonterías señores

Cada uno considera importantes los temas que le placen y se inventa las utopías que más le gustan.
De ahi a llamarlo "tonterías" dista un abismo.
Gracias. ;)
 
Joer ke mania tenemos de irnos por los cerros de Ubeda!!!

Este es un post ke habla simplemente de aviones, sin mas consideraciones, sin pensar en su uso, porke por la misma razon nadie hablaria de los aviones civiles usados el 11S como armas.

Disfrutemos de esas preciosas makinas voladoras, sin mas. :D
 
no si yo es que me lo paso bien "picando" al personal ;D ;D ;D :D ;D ;D ;D
aunque en el fondo lo que mas me gustaria es "discutir" estas cuestiones en un local donde haya una mesa con mantel botellita de somontano "del bueno" y algo pa ir tragando mientras la disertacion sigue y sigue..... :D :D ;) ;)
 
Tranquilo Ankor, que jamás se me ocurriría tachar de tontería la forma de pensar de nadie, es solo una forma de hablar. Lo único que quise dar a entender es que todo eso del pacifismo y de que los ejércitos no deberían existir es muy bonito mientras no se metan con uno mismo porque entonces no creo que ninguno pusiese la otra mejilla. Los ejércitos existirán mientras el hombre exista, existirán porque a todos nos gusta guardar lo nuestro y guardamos lo nuestro porque mientras el hombre exista habrá quien codicie lo del prójimo.
 
Arriba